CHILAVERT: ¨MARADONA ES UN DT TRUCHO¨

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

GORDO CABEZA DE RODILLA EL CHILAVERT ESTE

OJALA LE VAYA BIEN A DIEGO PERO NO X EL, SINO X Q SI LE VA BIEN A EL NOS VA BIEN A TODOS

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

Toda la razón, ahora Maradroga sale a defenderse junto con todo el periodismo bostero…

que baje de kilos este gordo

Hay que ver que pasa…no podés juzgarlo a maradona por 2 amistosos, y 4 entrenamientos.

Además que la selección los ganó a ambos. Vamos a ver que onda en las eliminatorias. Tiene partidos jodidos de Visitante: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

“maradroga” fue uno de los mejores de todos los tiempos.

Maradona pesa xq es maradona nada mas… que jugador va a salir a decir “no puedo jugar me duele la muela”?? maradona jugo con el tobillo en la mano… solamente no van a jugar si estan muerto xq con diego de dt no tienen excusas…

No me gusta como dt… los dos equipos que dirigio dejaron de existir: racing y mandiyu…

Y para los que dicen que es el mejor de todos los tiempos. En un pais tan exitista como es Argentina… xq maradona es mas que pele? Si pele gano 10 verces mas de lo que gano diego… tres mundiales? campeon en todos los equipos que jugo… mas de mil goles…

Ahi lei que el rendimiento depende del estado de animo de los jugadores… pero si perdemos es culpa de maradona y si ganamos es gracias a los jugadores???

Chilavert gordo puto infeliz resentido. Igual con lo de Maradona tiene razón :mrgreen:

Tengo el presentimiento que le va a ir bien a Bilardo.

Coincido, a Maradroga casi todo el mundo lo idolatra y son chupapijas de Él, asi que le tiran flores.
Lo unico que tiene es que sabe motivar a los jugadores con vestir la camiseta y el amor por ella, pero siempre lo mismo no creo que le funcione.

Chilavert es un gordo trolo mal agradecido, pero tiene razon :roll:, aunque espero que la vaya bien al gordo bolsa de droga andante para asi le va bien a la seleccion

A mi siempre me dio la duda si Chilavert era Cheff…

para mi ganamos el mundial…

Jajaja siempre provocando este Chilavert no cambia mas

a maradona le fue como el ojete en mandiyu y racing, pero claro como es maradona y todos le queiren chupar la pija nadie dice nada del drogadicto ese, que chupapija son los periodistas eh

Chilavert es un paragua sin tierra. Se kiso hacer el Argentino y lo sacaron cagando como una rata con la peste rosa. Ahora le kiere ganar a Maradona en peso. Es un mogolico.
A pesar de todo yo digo Aguante la Seleccion Argentina, y ke chilavert se vaya a la concha de su madre, porke es el, el ke mas espera ke fracase nuestra Seleccion…

Los dos me caen para el orto.

estoy de acuerdo cn vos…el q arma todo en el equipo es bilardo…

en cuanto a lo q dijo chilavert de a qien se le echara la culpa x perder…
seguro a los jugadores,xq si ganamos la prensa dira q fue gracias a maradona
pero si perdemos diran q la seleccion x culpa d los jugadores
es obvio,si maradroga esta al frente del equipo…

una mas forro que el otro