chicos les gustaria que la barra lleve mas bombos opinen?

Ah si? Mira vos :roll:
Entonces esos que van a partidos importantes se habrán perdido River - Almagro en cancha de Ferro hace unos atrás, que terminó 5 a 4, si mi memoria no me falla. Que mal che, contra equipos chicos siempre se dan muy buenos partidos, una lástima que algunos vayan a ver los partidos importantes nada más. Si vos conocés alguno, avisame, así lo escrachamos en el foro (?) :lol:

asi esta bien…

quedan bien.

los que pusieron los de velez de arriba de la pantalla a la punta del alambrado quedan piola.
asi estaria bueno con la manera que pusieron los tirantes ayer

q lleven banderas de palo como en el 2006 muy lindas estaban

mira qe tema al pedo somos la mejor hinchada y qeres mas bomboss lo unico qe tenemos y nos escuchamos en todos ladosss

lo bombos estan bien… creo… pero mas banderas de palo y 15 paraguas andariamos

Estan re bien los bombos! Llevan mas de 10.

Banderas de palo en canchas como la de velez no porque no se ve una goma. En River que lleven lo que quieran

Aunq hubieran menos bombos la cantidad de entradas q tendriamos seria la misma, tal vez cambiaria la comodidad nada mas…

Saludos

350 pesos bombos de 24’ en la fabrica de Tigre, si queres aportar cn la causa bienvenido sea dspues te paso la direccion, ahora cuidado, porq a 4 cuadras de la fabrica esa, paran Los Matadores si vas a salir solo de ahi fijate que no te vean o cuidate yo q se.
Si no queres ir ahi, tenes q morir en algun otro local q te rompan el ocote a casi 500 mangos y pico, es mas en la fabrica esa, los pintas de blanco y rojo, dale copate y aporta cn la causa

nono, no te hagas la copada, no quieras caerme bien. ?¿?¿

estos plateistas amargados…

pelea en el barro :lol::lol::lol::lol::lol:
apuesto x nati

claro, mas banderas, mas color, los bombos estan bien, total que se escuche el aliento mas que los bombos. o que se pongan con el telon de una vez por todas ya que lo mostraron en el verano y desp? nada¬¬

BANDERAS DE PALO Y EL TELON

Vendrian bien un par de banderas de palo mas

MAS?

+1

más bombos un par más, pero sobre todo muchas banderas de palo y sombrillas, estaría bueno ver más banderas y sombrillas en toda la cancha

Faltan las banderas de palo

:roll:

hay veces q entre bombos, redoblantes, zurdos y esooo llevaban mas de 30…creo q ta bien…ahora tan llevando un poco menos pero 20 en total hay…con eso alcanza, debemos ser la banda con mas bombos capaz…como decian mas banderas de palo y paraguas…Y EL TELON!!!