chicos les gustaria que la barra lleve mas bombos opinen?

me gustaria que no vayan , adhiero con otros mil hinchas de river

con 15 bombos esta bien,e gustaria mas bandera de palo i q vuelvan los paraguas

CLAAAAAAAAAARO AY Q ESTARE TODO UN 'PARTIDO DEDICANDOSELO A AGUILAR PUTENANDOLO TODO EL TIEMPO…PERO LE PAGA A LOS DE LA BARRA PARA :(QNO LO AGAN

tan re bieeeeeen los bombos… para que queres mas?

Más bombos, más gente de relleno en la popular que no mira el partido, menos lugar para los verdaderos hinchas.

De onda amiga… pero…
Que pelotudéz…!!

Es mi opinión amiga, sé un poco más tolerante y no digás que pelotudez, si no opinás lo mismo, fundamentámelo, por ahí hasta nos entendemos :wink:

es que JUSTO VOS, hablas de verdaderos hinchas,
me haces reir… :slight_smile:

Porque no voy a la popular como vos no soy una verdadera hincha? Mmmm, que errada que estamos mamita.

Banderas de palo y sombrillas de visitante no por favor, ayer me perdi el gol de velez, no me quiero perder la vision de media cancha…

saluds!

y porque no estoy todo el dia quejandome de todo como vos no soy verdadera hincha?
esta bueno que reconozcas cuando la pifias ^^

Yo a vos te dije poco hincha? Me parece que no :wink: Por qué en vez de decir tantas giladas haciéndote la capa tribunera, no leés un poquito mejor las opiniones del resto? Y mi error de expresión lo reconozco, sería que errada que ESTÁS :mrgreen:

obvio que no lo vana putear,

  1. por la plata

  2. no son hinchas de river, les chupa un huevo lo que pase en el club, mientras ellos reciben sus billetes

unos 5 bombos mas y lo que si tienen que llevar son banderas de palo y sombrillas y un par de bengalas, yo digo como los bosteros se pelean entre ellos y llevan todo yo no digo que las putas de boca sean mejor que nosotros digo que le hagamos saber que somos mejor que ellos que aunque nos peleemos igual hacemos fiestas en las canchas

Así está bien, ojalá entren el telón, me gustaría verlo.

Mucho no me gustan los borrachos del tablon, pero en cuanto a Bombos estan bien, talvez 3 mas pueder ser pero si no seria mucho, para mi faltan un par de banderas y Sombrillas…
Y que se lleven los trapos…
Lo qe me gusta mucho y ojala River alguna vez tenga, son los tirantes grandes qe tiene rasin.

Tenes razon amiga, los verdaderos hinchas van a la cancha solo en los partidos importantes…

Quedan re siomes los tirantes abiertos así.

Con los bombos que hay esta perfecto, solo faltan PARAGUAS Y BANDERAS …

ayer no llevaron mas de 10…