Chico marravilla!!

EStaba viendo x youtube y vi este video q me emociono mucho…y pensar q nosotros tenemos a este jugador!!
ojale se pueda qdar!!:smiley:

//youtu.be/- YouTube

EStaba viendo x youtube y vi este video q me emociono mucho…y pensar q nosotros tenemos a este jugador!!
ojale se pueda qdar!!:smiley:

//youtu.be/- YouTube

que capo espero que se quede

Si es un crack y que bueno que este en River, que se uede por siempre si se pudiera …

Quizas es el Mejor Jugador del Campeonado Nacional de Argentina.

Vamos Sanchez…

es un capo esperemos se de un prestamo por lo menos para seguir disfrutandolo en river

es un jugadorazooo dios mioo :d

saludoss…

es un crack ojala siga en river

ESTE CHICO ES UN MONSTRUO POR ALGO ESTUVO EN EL COLO-COLO CAMPEON Y AHORA LO DISFRUTAMOS DESDE LEJOS. PERO BIEN POR RIVER Y UN ORGULLO QUE NOS REPRESENTE COMO PAIS UN ABRAZO A TODOS:rolleyes:

che ya fue
cuantos topics mas van a abrir por sanchez

Muy emocionante el video jejeje una buena cancion para un mejor futbolista :P!!!

Pd:acuerdense de este nombre…Lucas Trecarichi veran de aqui a unos años…;)!!!

Para el de arriba

todos los q sea…

Hasta q el chileno se quede

vamos river el 14 !!!

loco, el pendejos es buenisimo, eso no lo discute nadie, es un fenomeno y seria increible que se quedara en river rompiendola un tiempo más largo, pero no lo quememos, al final lo estamos inflando tanto, que capaz que nosotros mismos lo reventemos.

Saludos, en buena onda.

Si che…

a los chilenos los tuvieron que echar del foro del villarreal español, debido a la cantidad de temas que se creaban para adular a matís fernandez… no vaya a pasar lo mismo acá

pd: soy chileno ;):wink:

Como pueden decir semejante pelotudez,donde les quedo el PATRIOTISMO, tengan un idolo ARGENTINO (MANGA DE TARADOS)
Señores inchas de River Plate por que no miran un poquito de televisión chilena y diarios de estos chilenitos como “lacuarta.cl” ,elmercurio.cl, latercera.cl y otros, con los comentarios que hacen de nosotros vamos a ver si le quedan ganas de decir CHILENO…CHILENO…
Yo soy un argentino que por motivos laborales tengo que vivir en este pais de mierda , trabajo para una empresa argentina que tiene sucursales en este pais, no es que estos chilenitos me esten dando de comer (como me escriben estos comadrejas )
Por que el FLAITE del sanchez(niño maravilla por lo gay) se paso a unos bosteros aca ya estan diciendo que los chilenos nos estan enseñando a jugar al futbol, no lo digo yo señores vean los diarios y canales como tvn, canal 13 y mega van a saber quienes son los chilenos: pais llamado POKELANDIA son un monton de FLAITES (grasas)envidiosos, con los pelos llenos de liendres esos son los chilenos señores por favor lean los diarios de aca para que vean que no les miento
Todos los dias noticieros y revistas nos tiran mierda permanente a los Argentinos ya sea en futbol u otro deporte, como alla a nadie le interesa lo que pasa aca yo les cuento.Otra cosa, quisiera saber quien es el dirigente que viene aca para llevar a los chilenitos estos? . Con el semillero que tiene RIVER y vienen a buscar estos pelafustanes que son la escoria de sudamerica, ahora se estan llenando la boca que ellos tienen uno mejor que MESSI y MARADONA.
Que la prensa TRASANDINA(asi nos llaman a los Argentinos nunca nos dicen argentinos, nos llaman CHE o TRASANDINOS lo chuchas estos) estan rendidos a los pies del niño maravilla, eso es lo que ponen los diarios estos mal paridos, con BORGHI y BIELSA estan aprendiendo a jugar al futbol.Lo unico que estos jugaban era al TACATACA (metegol en su idioma mapuche).
Señores dirigentes antes de darle oportunidades a este CHUCHA, busquen jugadores en inferiores que hay mucha cantidad de pibes con condiciones mejores que este indio.-

ajajajajaja posta???

es muiii buen jugadorr , a mi me encanta,

ojala q river pueda conseguir un año mas de presstamoo , ojala

besos

Ojala no lo quemen. Este jugador va a tener partidos brillantes, buenos, regulares y probablemente algunos malos, y ojala se le apoye en todos. Es muy joven, tiene recien 19 años, y esta evolucionando. Ojala tenga la capacidad de marcar una diferencia a favor del equipo a lo largo de toda la liga.