chicizola

El sucesor de juampi te mandé a la b carrizo.

chicizola

Soy de los que pensaba que valía la pena intentar con Chichizola de titular, porque había atajado bien cuando le tocó y porque el otro arquera es Vega, que ya sabemos lo que puede dar, que es bastante poco. Pero nunca dije que era un crack o que tenía más condiciones que Carrizo. Casi terminada la primera mitad del torneo se tendrá que analizar el rendimiento de Chichi y ver que se hace. Por suerte hay una buena posibilidad de ver al indio por la copa. Ahí veremos como está. Otro factor positivo que le veo a Vega es una mayor solvencia con el manejo de la pelota con los pies, sin ser un super dotado técnicamente. Viendo como intenta jugar el equipo y lo que debe recurrir al arquero por abajo, éste último no sería un dato menor.
Otro factor a evaluar de ahora en más es la cabeza de Chichizola. A mi me gustan los arqueros que salen a cortar centros y que se involucran, no quiero ver a Chichi todo cagado abajo de los tres palos por este error que cometió. Habrá que ver su respuesta anímica a el error del sábado.
Sinceramente, aún no se si lo quiero a Vega por Chichizola, lo que si se es que ninguno de los dos me genera mucha confianza.

Sería una pelotudez que los que culpan a Carrizo por el descenso ahora pidan a Vega, que salió último con River, y gracias a ese campeonato nos hundimos en los promedios.

Evidentemente al pibe le falta y no es ningún fenómeno, al menos por ahora. Tampoco tiene una personalidad o carácter que lo hagan destacar sobre el resto. Es un pibe en el arco de River jugando en la B. Demasiados ingredientes como para que la cosa pinte bien. Salvo excepciones como la de Carrizo en aquel 2008 difícilmente surjan arqueros que desde el vamos tengan el nivel y la personalidad para aguantar el arco de River. Dicen que normalmente un arquero debe comerse varios goles boludos en los comienzos de su carrera, el problema que este pibe se los está comiendo con River en la B. Quizás en un futuro se asiente, madure, desarrolle otras habilidades, en fin evolucione como arquero. La historia es que este contexto no es el ideal ni el adecuado para ello.

Del descenso no se lo puede culpar.Del campeonato este si,un desastre el pendejo.

Es lo que siempre decimos Ariel, DAP se cagó en la situación y se “olvidó” de reforzar puestos claves y que hoy padecemos, hace mucho que River no tiene arquero, desde la 1er. etapa de JP, fijate los que atajaron después, una verguenza para un equipo grande.

[quote=“Ariel_Santillan, post:45, topic:95206”]

Evidentemente al pibe le falta y no es ningún fenómeno, al menos por ahora. Tampoco tiene una personalidad o carácter que lo hagan destacar sobre el resto. Es un pibe en el arco de River jugando en la B. Demasiados ingredientes como para que la cosa pinte bien. Salvo excepciones como la de Carrizo en aquel 2008 difícilmente surjan arqueros que desde el vamos tengan el nivel y la personalidad para aguantar el arco de River. Dicen que normalmente un arquero debe comerse varios goles boludos en los comienzos de su carrera, el problema que este pibe se los está comiendo con River en la B. Quizás en un futuro se asiente, madure, desarrolle otras habilidades, en fin evolucione como arquero. La historia es que este contexto no es el ideal ni el adecuado para ello
[/QUOTE]Hace años ya que vengo pidiendo que 3/4 del equipo de river ,por lo que se necesita para ponerse esta camiseta ,tiene que ser integrada por hombres…tanto que se promocionan jugadores ya esto parece huracan o lanus…

[quote=“maxi452, post:48, topic:95206”]

Lo que pasa que todavía me parece que no tenemos las cosas muy claras Maxi, fijate cuando empieza la danza de nombres como refuerzos, hay veces que se nombra un jugador que sabemos que es un troglodita pero enseguida se lo desestima porque no tiene paladar, me acuerdo cuando se lo nombraba hace un par de años a Silva y había muchos que no lo querían, que era un fracasado de GELP, que era un burro, etc., también miremos quienes terminaron siendo las figuras de los sucios, un tipo de 38 años bastante faulero y codero, Rivero y el 5, otro rompedor. No digo que nos copiemos de ellos pero deberíamos amoldarnos al momento y hoy se necesitan un par de siniestros que se hagan valer, el centro en el gol del sabado debió salirse alguna mandíbula antes de que termine en gol.