chicizola

Y si probamos con Marinelli?

Vega sabemos de lo que es capaz y no quiero tenerlo ni cerca al hijo de puta.

En si, la cura es peor que la enfermedad.

Para colmo ahora se viene VEGA!! Cuando va a terminar esta tortura, cuando?

A pesar de que se mando un moco increible, yo lo sigo bancando.

Es un desastre es muy malo no malo… No entiendo cuales son la condiciones que le ven… Que diferencia hay entre chichizola y vega? Que uno es alto…


Marinelli es mediocre y enano como chichizola…

chichizola la concha de tu madre…!!!

gabriel rodriguez cometero hijo de puta que creo toda esta camada de jugadores putitos…!!!

y encima ahora se viene el verdulero vega que ya lo conocen todos: “patea que es gol ,si vuela al pedo para la foto”

Entre Vega y Chichizola me quedo con Chichizola toda la vida.

Entre Vega y Chichizola no me quedo con ninguno.

No lo empiecen a putear al pibe ahora, porque lo bancaban a muerte y decían que tenía más condiciones que Carrizo, quien NUNCA debió haberse ido.
No rompan las bolas, no sean veletas, el pibe tuvo un error propio de que es pibe y de que no era el GRAN arquero que todos decían que tenemos. Y no atajó mal.
No rompan las bolas, porque el suplente es Vega y nadie sabe si el banco lo ha convertido en Lev Yashin.
Banquen al pibe, si lo van a bancar.

22 partidos en primera. Es el primero que recuerdo que River pierde por un error grosero de él.

¿Tiene que salir del equipo? Probablemente, por una seguidilla de malos rendimientos del partido con Aldosivi hasta aca, si. ¿Para que entre Vega? ¿Vale la pena arriesgar? La verdad que no me parece. Hemos soportado y bancado a varios arqueros por cometer muchos más errores de estos, incluso en momentos clave.

No se justifica el error ni mucho menos y fue el responsable principal (no el único) de la derrota de hoy. Pero, en un partido que no resiste ningún análisis por como se presentó, me parece que si no era ese error de Chichizola, algo igualmente iba a pasar para que perdamos…

Chichizola que se vaya a la re puta mil madre que lo re pario. Como mierda va a salir así de una forma tan displicente? Pero rompele la cabeza al rival y al tronco de Ferrero si hace falta, pero a la bocha mandala bien a la mierda.

coincido con el turco, hoy es el primer partido que me dio ganas de acribillarlo y que amerita banco.

Chichi es un gran arquero

Hasta que madure… A este arquero le faltan 10 cm de altura y ya no crece mas…
Malo con los pies; inseguro de arriba y sale a cortar al borde del area…ya se habia mandado una minutos antes. Igual River anda mal de arriba (de 20 corners a favor no se cabeceó uno solo) y estamos mufados …La mufa se irá con Pasarella y Cía.

Una cosa no comparto, Chichizola no fue parte del descenso, le hicieron un gol en varios partidos, cumplió con creces.

Saludos.

Este fue el que se hizo el loquito de “si no me tienen en cuenta me voy…??”

PD: ¿a donde estara cometa rodriguez…??

Hace cuantos meses que no ataja Vega?

Ese es un dato importante

atajo alguna vez??? otro dato importante…

Ojeda, Vega, Navarro, por favor, ¿qué podemos ganar si ya arrancamos con esa gente desde atrás?

Yo soy de los que quería que arranque de titular el torneo, porque creía que tenía buenas condiciones y merecía una oportunidad. Después de 17 partidos no me da la seguridad que pretendo de un arquero, tuvo responsabilidad en varios goles y lo del último partido fue lamentable.

Es hora de que coma banco.

Además ya creo que no puede decirse más que se trata de un pibe sin experiencia, ¿cuánto más tiene que atajar?, en reserva le habrán llovido centros como el de ayer, ¿o se juega distinto?, si está nervioso que no juegue, mirá que fácil…