Chichizola: "Tuve un error, la próxima ya sé qué hacer"

tampoco es para caerle así a García. es un pibe y puede equivocarse en la cancha y afuera, por ej declarando. en este ultimo punto me detengo para hacer un comentario que había leído creo a ppios de esta semana en la q a Chichizola (y demás jóvenes del plantel) le ‘sugirieron’ no hablar, como una forma de protegerlo de situaciones por ej como la de García, q me parece un excelente proyecto de arquero.

Para mí si no tenía esa jugada que pudo terminar en gol, era la figura de River en el partido, es más, a pesar de eso creo que fué la figura.

No lo quiero mufar, pero me parece muy seguro en los centros(a pesar de la cagada del verano en el gol de Palermo)

chchi te banco ojala aprendas mucho de carriso y si se pude de julio cesar o casillas:roll:

Es nuevo ese arquero?

miren en el minuto 2:04 lo grande q le queda la casaca a buonanotte, parece q tiene una capa

Que claves son estos 7 partidos… Si el pibe responde, que JP vuelva a Europa y nos ahorramos 6 millones de euros… Ya es tiempo de que si es bueno realmente, se haga dueño del arco a partir de junio.

Miles de atajadas de las que todos llaman (llamamos) “atajadones”, por lo general son pelotas mal pateasdas, al bulto y sin puntería. Que el tipo tuviera el pie en el lugar por donde pasó la pelota, es tan válido para cerrar el arco como una volada al ángulo. ¿Y desde cuándo es preferible tener un arquero sin suerte?


:mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:

Te banco papa

Los pseudo periodistas de olé dicen que en la practicas no paró de pisar la bochita en el area. Puedo llegar a tener miedo.

Macho si vas a comer pan con manteca, sacate los guantes…porque así siempre se te va a resbalar la pelota!!!:mrgreen:

pero te banco!!!

que tal sera para atajar penales???