¿Chichizola o Vega?

Ver resultados de la encuesta: Quien tiene que ser el arquero?

Volatentes: 6 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vega : 1 (17%)
  • Chichizola : 5 (83%)
  • Marinelli : 0 (0%)
  • Servio: 0 (0%)

Independientemente del partido de ayer, al cual no creo que tenga que darsele demasiada importancia, ya jugada la mitad del campeonato, cual tendria que ser el arquero titular para este semestre?

Vega, el ex arquero de Nueva Chicago, suplente de Nvrro Mntya, una de las caras del fracaso (de hecho tiene cara de fracaso por si mismo), el arquero del equipo que salio ultimo, perdedor nato, el que en algunos partidos puede crear la falsa impresion de dar seguridad pero a la larga no te gana un partido y pierde varios, el que tiene la extraña capacidad de volar en camara lenta sin moverse del lugar, el que se le da de humilde y trabajador silencioso pero cuando le dan microfono se pone a dar lastima y le pega a JJ, con lo jugado que es eso en este momento.

O sino, Chichi, buen pibe, futuro, amigo de sus amigos (?), algun error lo puede tener cualquiera y todo eso.

Prefiero a Chichizola. Por lo menos intenta atajar, lo haga bien o mal. Verga a cualquier cosa mas o menos difícil la va a buscar adentro, es como que ataje yo. Si le va al cuerpo ataja y sino no. Encima es un perdedor.

Con el resultado puesto hablamos todos.

Uno es un arquero de equipo chico y no tiene nada de nada como para ser el arquero de River y el otro es un buen (?) proyecto de las inferiores.

Ni uno, ni otro. River necesita un arquero que se calce los guantes y ataje. Y no me refiero justamente al Mercenario.

Quién? no se :lol:

Entre Vega y Chichizola no hacen uno. Pero entre los dos, TODA LA VIDA me quedo con Chichizola, y no con el otro idiota carente de todo concepto. Vega es nefasto, increible que este en River cobrando sueldo desde hace un par de años este pelotudo.

Es un puesto a reforzar de manera primordial.

Pd: Hablar con el resultado puesto??? Vega siempre fue el mismo burro, y no esta en River desde hace 15 minutos.

entre los dos malos elijo a chichizola, con una defensa mejor los arqueros no sufririan tanto, river tiene problemas en casi todas las posiciones.

vega es de lo mas malo que me toco ver en el arco de river…bueno , el gato miguel tambien , pero creo que vega lo supera

Ya se hizo hace poquito la encuesta y gano Chichi por afano.

Vega ya fracaso en River.

Poner a Vega seria como traer otra vez a Ponzio. :roll:

Ninguno, arquero volante y listo.

Habia elegido a Vega creo antes, ahora lo haria por sorteo

Es verdad lo que dijeron, la encuesta ya existe. Cierro.