Chichizola: "Entré para quedarme con el arco"

A mi me parece un muy buen arquero. Dicen que no sabe jugar bien con los pies cosa que puede ser verdad, pero lo llenan de ladrillazos todos los partidos y con seriedad las despeja sin complicarse. Si se manda una cagada no va a ser porque es una teta, va a ser porque lo prueban innumerables veces por partidos para que se equivoque.

Que pendejo JETON, Me saca.

Para mi no dijo que no les tiene fe.Sino piensa como yo que Pasarella los va a vender despues de 20 partidos en primera y nos vamos a quedar con los Alayes,domingos y Funes Moris.

Es probable, no había tomado su respuesta desde esa mirada…

Es lo logico, el pibe se preparo para esta oportunidad, y esta en un buen momento. Lo comprometen con miles de pelotas por partido, y si hasta ahora no sufrimos un gol/papelon fue gracias a sus reflejos.
Totalmente contraproducente su salida, al arquero hay que darle confianza y bancarlo. Eso significa que aunque se mande alguna macana el sabado igual hay que mantenerlo. No se puede jugar con la presion de que, si se manda alguna macana, el proximo partido sale. Ademas ni siquiera es que tiene competencia fuerte, no jodamos.

bueno…cortalo,llevatelo a tu casa …

me gusta chichizola… lastima la defensa de mierda que tiene… :roll:

Sigue CHICHI al final parece no?

Decian que lo ponia a VEGA… pero parece que sigue Leandro.

Esperemos que no lo compliquen tanto con los pases…

La tiene mas en los pies que Messi en el Barsa :stuck_out_tongue:

por que no ataja el chori…ç???

si total se la dan todas al arquero para salir jugando , que lo haga uno que sabe por lo menos

El problema de Chichizola es Carrizo. Es su espejo y trata de copiarlo. Fuera de eso me parece que tiene condiciones como para ser el 1 de River. Es un pibe de 21 años que recien tiene un poco mas de diez partidos en primera.

“Me dijo que cuando esté con más fútbol, voy a volver” | Olé | Diario Deportivo

:slight_smile: