Chichizola: "Entré para quedarme con el arco"

Lo veo un poco mejor que en sus comienzos y más seguro con los pies, obviamente tiene que haber aprendido algo pero todavía no pasó la mitad de la tabla de mediocridad.

Bancabamos a morir a Chichi ya ahora nos dimos cuenta que no es tanto como pintaba . Por eso hay que ser cautos aunque a veces sea imposible . A la primer cagada lo vuela el pelado me parece

Gran verdad, me parece q a veces se exagera adulando a uno que otro pibe por haber visto un puñado de partidos de reserva o inferiores como si estos fueran lo mismo que la primera.
Ojalá en su momento Pezzela, Pires, Cazares y otros tantos que ahora creemos salvadores no defrauden.

Exacto, y a los hechos nos remitimos, después de Higuain en los últimos años la famosa cantera de River sacó un solo jugador, UNO SOLO!, y encima todavía está en proyecto.

Alguna se va a mandar. A mi por lo menos, no me da seguridad este pibe…

Pero yo creo que la mayoría de los que bancamos su continuidad o la oportunidad para el pibe va también por el lado de lo que ya conocemos de Vega. No pasa solo por las condiciones.

La única manera de saber si sirven o no es dándole confianza y rodaje en una estructura de equipo donde estén lo menos propenso a quemarse.

Y considero que este torneo era la oportunidad única para limpiar el 100% de la mugre y establecer una base de equipo titular con los 4 de jerarquía que ya hay reforzado con los pibes que pintan buenos, caso Chichi, Abecasis, Pirez, Pezzella, Ocampos o Cirigliano…

Vega sí te da seguridad?

Ni Carrizo daba seguridad, no se que le quieren exigir a un pibe que debe tener 3 goles e n solo 8 partidos, y no se come de a 6 como el hijo de puta ultimo que cuido nuestro arco.

No, tampoco. No dije que Vega es Julio Cesar… pero mejor que este pibe, ni hablar.

No tenemos arquero de nivel…

Si Turco, pero tampoco olvidemos que cuando estaba Carrizo, se lesiono y el pibe arranco atajando bien y a los 3 partidos algunos decian que era mejor que el propio JP, que puede ser un soberbio, un mercenario y demas (varios demas :D) pero condiciones para atajar tiene y muchas.
En cuanto a lo remarcado estoy 1000% de acuerdo y ruego que alguien con injerencia en el futbol de River vea y crea lo mismo que vos.

Que calentura que me agarro cuando leo que nombran a Carrizo… ojalá no vuelva más.

no imites a carrizo se vos mismo chichi q asi te va a ir bien

antes q vega te prefiero a vos

Y ojalá siga,el pibe demuestra humildad,personalidad y siempre ganas de aprender de los errores. Prefiero que se equivoque el que es un pibe y tiene tiempo para mejorar, a que se equivoque vega que ya no es ningún pibe y no mejora más los errores que tiene.

Igual,que mala leche que tiene Vega.

[b]juancortese[/b] Juan Cortese

Almayda confirmó a Chichizola titular el sabado

de esos, si uno, solo uno se afianza en la primera de River, hay que tirar cohetes

Es horrible … me recuerda a ojeda un enano sale mal los centros o no sale y encima pretende emular al imbecil de carrizo jugando con los pies y no le da es burro

paso de Costanzp a Ojeda, sos un hdp :lol::lol::lol:

Te re banco pibe, no estamos perdiendo gracias a vos papa…

No le tenés fe a ninguno de esos Luis?? Yo no sería tan pesimista. Para citar solo un ejemplo, Pirez ya sacó la cara en el peor momento histórico del club estando a la altura, después jugó un Mundial juvenil en gran nivel. Ni hablar de Pezzella, de quién todos hablan maravillas hace dos años y casi no jugó en primera.

Abecasis y Ocampos mostraron un cierto rendimiento por encima de la media de mediocridad en estos partidos que les tocaron jugar y por lo menos demuestran que algo de potencial tienen. Chichi y Cirigliano han alternado buenas y malas pero lejos han estado de desentonar.

Distinto es el caso de los Coronel, Ríos, Giménez o Bou en su momento, donde desde el minuto uno que estuvieron en cancha ya te dabas cuenta que no tenían la capacidad necesaria.