Lo veo un poco mejor que en sus comienzos y más seguro con los pies, obviamente tiene que haber aprendido algo pero todavía no pasó la mitad de la tabla de mediocridad.
Bancabamos a morir a Chichi ya ahora nos dimos cuenta que no es tanto como pintaba . Por eso hay que ser cautos aunque a veces sea imposible . A la primer cagada lo vuela el pelado me parece
Gran verdad, me parece q a veces se exagera adulando a uno que otro pibe por haber visto un puñado de partidos de reserva o inferiores como si estos fueran lo mismo que la primera.
Ojalá en su momento Pezzela, Pires, Cazares y otros tantos que ahora creemos salvadores no defrauden.
Exacto, y a los hechos nos remitimos, después de Higuain en los últimos años la famosa cantera de River sacó un solo jugador, UNO SOLO!, y encima todavía está en proyecto.
Pero yo creo que la mayoría de los que bancamos su continuidad o la oportunidad para el pibe va también por el lado de lo que ya conocemos de Vega. No pasa solo por las condiciones.
La única manera de saber si sirven o no es dándole confianza y rodaje en una estructura de equipo donde estén lo menos propenso a quemarse.
Y considero que este torneo era la oportunidad única para limpiar el 100% de la mugre y establecer una base de equipo titular con los 4 de jerarquía que ya hay reforzado con los pibes que pintan buenos, caso Chichi, Abecasis, Pirez, Pezzella, Ocampos o Cirigliano…
Ni Carrizo daba seguridad, no se que le quieren exigir a un pibe que debe tener 3 goles e n solo 8 partidos, y no se come de a 6 como el hijo de puta ultimo que cuido nuestro arco.
Si Turco, pero tampoco olvidemos que cuando estaba Carrizo, se lesiono y el pibe arranco atajando bien y a los 3 partidos algunos decian que era mejor que el propio JP, que puede ser un soberbio, un mercenario y demas (varios demas :D) pero condiciones para atajar tiene y muchas.
En cuanto a lo remarcado estoy 1000% de acuerdo y ruego que alguien con injerencia en el futbol de River vea y crea lo mismo que vos.
Y ojalá siga,el pibe demuestra humildad,personalidad y siempre ganas de aprender de los errores. Prefiero que se equivoque el que es un pibe y tiene tiempo para mejorar, a que se equivoque vega que ya no es ningún pibe y no mejora más los errores que tiene.
Es horrible … me recuerda a ojeda un enano sale mal los centros o no sale y encima pretende emular al imbecil de carrizo jugando con los pies y no le da es burro
No le tenés fe a ninguno de esos Luis?? Yo no sería tan pesimista. Para citar solo un ejemplo, Pirez ya sacó la cara en el peor momento histórico del club estando a la altura, después jugó un Mundial juvenil en gran nivel. Ni hablar de Pezzella, de quién todos hablan maravillas hace dos años y casi no jugó en primera.
Abecasis y Ocampos mostraron un cierto rendimiento por encima de la media de mediocridad en estos partidos que les tocaron jugar y por lo menos demuestran que algo de potencial tienen. Chichi y Cirigliano han alternado buenas y malas pero lejos han estado de desentonar.
Distinto es el caso de los Coronel, Ríos, Giménez o Bou en su momento, donde desde el minuto uno que estuvieron en cancha ya te dabas cuenta que no tenían la capacidad necesaria.