Chicas futboleras

Estás re desactualizada con los precios (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Como sabes eeeh :lol
[/QUOTE]

Jamás pagué 8)

Tengo muchos amigos gateros, eso es lo que pasa (?) :lol: :lol: :lol:

Santi sabe los precios de los taxi boy nini, de putas no tiene ni idea

Jajaja, es un cago de risa cuando hablan de putas las minas, tiran tanta fruta :lol
[/QUOTE]

Tampoco le pifio tanto, yo conozco una que cobra $5 :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

la amiga del Pity Alvarez :lol
[/QUOTE]

no jaja, es una “madurita” con el culo a la altura de las rodillas pero fuera de eso dicen que es muy efectiva :lol:

Jajaja, es un cago de risa cuando hablan de putas las minas, tiran tanta fruta :lol
[/QUOTE]

Tampoco le pifio tanto, yo conozco una que cobra $5 :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

la amiga del Pity Alvarez :lol
[/QUOTE]

Jajajajaja, fue bueno :wink:

Jajaja, es un cago de risa cuando hablan de putas las minas, tiran tanta fruta :lol
[/QUOTE]

Tampoco le pifio tanto, yo conozco una que cobra $5 :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si, pero es nada más una tirada de goma y es una negra roñosa y sidosa de constitución.

Aclaro que no caí tan bajo como para que me tire la goma una negra roñosa y sidosa de constitucion por 5 mangos (todavía), pero conozco quien sí lo hizo.

Lo peor es que no lo nego tampoco :lol:

Lo peor es que no lo nego tampoco :lol
[/QUOTE]

porque habria de hacerlo??

Lo peor es que no lo nego tampoco :lol
[/QUOTE]

porque habria de hacerlo?
[/QUOTE]

Porque no te parece sospechoso que un pibe supiera los precios que manejan los taxiboys??

Jajaja, es un cago de risa cuando hablan de putas las minas, tiran tanta fruta :lol
[/QUOTE]

Tampoco le pifio tanto, yo conozco una que cobra $5 :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si, pero es nada más una tirada de goma y es una negra roñosa y sidosa de constitución.

Aclaro que no caí tan bajo como para que me tire la goma una negra roñosa y sidosa de constitucion por 5 mangos (todavía), pero conozco quien sí lo hizo
[/QUOTE]

jajaj, mas cuando siempre hay una voluntaria para hacerlo gratis :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que no lo nego tampoco :lol
[/QUOTE]

porque habria de hacerlo?
[/QUOTE]

Porque no te parece sospechoso que un pibe supiera los precios que manejan los taxiboys?
[/QUOTE]

Para él es lo más común del mundo…

Lo peor es que no lo nego tampoco :lol
[/QUOTE]

porque habria de hacerlo?
[/QUOTE]

Porque no te parece sospechoso que un pibe supiera los precios que manejan los taxiboys?
[/QUOTE]

y pero santi no es un pibe normal…es una loca

Mire el video de las chicas en Olé y encontre mi profesion … quiero ser pintor :smiley:

Jajaja, es un cago de risa cuando hablan de putas las minas, tiran tanta fruta :lol
[/QUOTE]

Tampoco le pifio tanto, yo conozco una que cobra $5 :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si, pero es nada más una tirada de goma y es una negra roñosa y sidosa de constitución.

Aclaro que no caí tan bajo como para que me tire la goma una negra roñosa y sidosa de constitucion por 5 mangos (todavía), pero conozco quien sí lo hizo
[/QUOTE]

jajaj, mas cuando siempre hay una voluntaria para hacerlo gratis :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si, por eso yo siempre digo que soy músico, toco la negra redonda.

miiauu (@)

cofesión ¿?

primero, la de River es espantosa…
segundo… cualkiera… gatos baratos…

no te pudiste aguantar y entraste…y a las 5AM encima