Adhiero. :locked:
se fue a las ramas el tema. :locked:
Lo de los 30 negros por si no se dieron cuenta por las risitas era una joda ;). Yo no soy tan villero como para qrer causarle un mal a nadie.
Ya fui un toco de veces y conoci unas cuantas mina.
Igaulmente miren a lo q llegaron ustedes, me quieren cerrar el thread por defenderme al bardo de ustedes. Sino fijense q yo nunca empeze a joder a nadie, ustedes me empezaron a joder a mi.
Si el tema no les interesa no entren y a la mierda, no jodan, ya me tienen los huevos llenos!!
lo re mato muy original debe estar desesperado el pobre
Perdón pero tu amor prohibido es una piba del fora la cual tiene 16 años y vos 21. No quiero joder a nadie (como me hacen a mi) pero aca el q esta mal sos vos ;).
Decí que en mis tiempos no existia esto de meterse a foros en la interné, pero bien que de haber sido así lo usaba igual que este muchacho. No te dejes basurear master, sos humano, yo comprendo. ![]()
30 negros?
De donde los vas a sacar, del personal de seguridad de la quinta de Olivos?
30 negros?
De donde los vas a sacar, del personal de seguridad de la quinta de Olivos
No, es q tengo muchos amigos de voka :lol::lol::lol::lol:
Repito por si no leiste lo q puse: lo de los 30 negros era joda (miren las caritas).
Mejor lo saco!!
Decí que en mis tiempos no existia esto de meterse a foros en la interné, pero bien que de haber sido así lo usaba igual que este muchacho. No te dejes basurear master, sos humano, yo comprendo. :
Gracias loco!!
FAQ_14:
ez3:perdoname man, vos me empezaste a bardear a mi… yo simplemente dí mi opinión contra el regueaton y lo que dijiste fue “te voy a sacar la cabeza infeliz”. igual me re cague de risa todo bien.
Éxito en tu búsqueda :mrgreen:Por eso pa’, yo no quiero bardo (más q nada porq te puedo llegar a rodear con 30 negros :lol::lol:). Lo q pasó q vos dijiste q el reggaeton es una mierda y yo dije q me encanta, entonces vos empesaste a bardear con q no es musica y se armo todo un quilombo.
Mira, te soy sincero, no soy un pibe q se caga a trompadas porq le dijeron “tonto” (es más mis amigos me dicen q soy más bueno q el pan ;)), pero si me joden me defiendo.
A me olvide, gracias por el apoyo :D:
jajaj traete los 30 negros que me lanzo una de steven seagal:lol::lol:
che y la conversación empezó así.
Yo dije: Regueaton es una mierda (respondiendo la pregunta que música odias)
Vos dijiste : Te voy a partir la cabeza…
ahí me cague de risa y te dije que no es música.
no cambies la historia, aunque igual ya no tiene sentido.PD: El apoyo va con onda.
te dejo de desvirtuar men
saludos
:thumleft:
mmmm…mejor dedicate a jugar al basket, que flor de queso debes ser ;):twisted:
javito_KpoL:
Perdón pero tu amor prohibido es una piba del fora la cual tiene 16 años y vos 21. No quiero joder a nadie (como me hacen a mi) pero aca el q esta mal sos vos
jajaa
pobre pibe che
mmmm…mejor dedicate a jugar al basket, que flor de queso debes ser ;):twisted
Veni y comprobalo vos mismo :lol::lol::lol:
FAQ_14:
javito_KpoL:
Perdón pero tu amor prohibido es una piba del fora la cual tiene 16 años y vos 21. No quiero joder a nadie (como me hacen a mi) pero aca el q esta mal sos vos
jaja
Sory si te ofendi ![]()
jor_millonaria:
FAQ_14:
jaja
Sory si te ofendi ;
Sos bobo vos? Dejá de bardear, porque te bardean a vos, de onda.
Lo mejor es que estudies y que hagas deporte
jajaja
el mejor
FAQ_14:
jor_millonaria:
jaja
Sory si te ofendi ;
Sos bobo vos? Dejá de bardear, porque te bardean a vos, de onda
Yo no estoy bardeando, le digo la realidad y sin intención de ofender (aunque es lo q tratan hacer conmigo;))
Jajajajaja. se fue a la mierda el tema este :lol::lol: