[quote=“Edu, post:75, topic:54546”]
Si queres minas deja la computadora y sali afuera pap
[/QUOTE]:lol:
[quote=“Edu, post:75, topic:54546”]
Si queres minas deja la computadora y sali afuera pap
[/QUOTE]:lol:
Sali afuera le mando el pibe jajajaj,
lo re mato muy original debe estar desesperado el pobre!
Che te digo enserio, no quiero bardo. Ya vi igual q vos sos bastante bardero.
Me parece q van a hacer una sociedad contra los pibes de 15 pa abajo.
Todos bardean!!!
Que gente de mierda q hay en el foro loco!!!
Todos bardean!!!
Que gente de mierda q hay en el foro loco!!!
perdoname man, vos me empezaste a bardear a mi… yo simplemente dí mi opinión contra el regueaton y lo que dijiste fue “te voy a sacar la cabeza infeliz”. igual me re cague de risa todo bien.
Éxito en tu búsqueda :mrgreen:
FAQ_14:
Todos bardean!!!
Que gente de mierda q hay en el foro loco!!!perdoname man, vos me empezaste a bardear a mi… yo simplemente dí mi opinión contra el regueaton y lo que dijiste fue “te voy a sacar la cabeza infeliz”. igual me re cague de risa todo bien.
Éxito en tu búsqueda :mrgreen:
Por eso pa’, yo no quiero bardo . Lo q pasó q vos dijiste q el reggaeton es una mierda y yo dije q me encanta, entonces vos empesaste a bardear con q no es musica y se armo todo un quilombo.
Mira, te soy sincero, no soy un pibe q se caga a trompadas porq le dijeron “tonto” (es más mis amigos me dicen q soy más bueno q el pan ;)), pero si me joden me defiendo.
A me olvide, gracias por el apoyo :D:D
ez3:FAQ_14:
Todos bardean!!!
Que gente de mierda q hay en el foro loco!!!perdoname man, vos me empezaste a bardear a mi… yo simplemente dí mi opinión contra el regueaton y lo que dijiste fue “te voy a sacar la cabeza infeliz”. igual me re cague de risa todo bien.
Éxito en tu búsqueda :mrgreen:Por eso pa’, yo no quiero bardo (más q nada porq te puedo llegar a rodear con 30 negros :lol::lol:). Lo q pasó q vos dijiste q el reggaeton es una mierda y yo dije q me encanta, entonces vos empesaste a bardear con q no es musica y se armo todo un quilombo.
Mira, te soy sincero, no soy un pibe q se caga a trompadas porq le dijeron “tonto” (es más mis amigos me dicen q soy más bueno q el pan ;)), pero si me joden me defiendo.
A me olvide, gracias por el apoyo :D:
jajaj traete los 30 negros que me lanzo una de steven seagal:lol::lol:
che y la conversación empezó así.
Yo dije: Regueaton es una mierda (respondiendo la pregunta que música odias)
Vos dijiste : Te voy a partir la cabeza…
ahí me cague de risa y te dije que no es música.
no cambies la historia, aunque igual ya no tiene sentido.
PD: El apoyo va con onda.
te dejo de desvirtuar men
saludos.
A ver si alguna de las chicas del foro se solidariza con el pequeño gran buitre foristico!!
A ver si alguna de las chicas del foro se solidariza con el pequeño gran buitre foristico!
que raro nico no faltas en ninguna :twisted::twisted::twisted:
[
Por eso pa’, yo no quiero bardo (más q nada porq te puedo llegar a rodear con 30 negros :lol::lol:)
Sin palabras… guarda, no lo jodan más porque este tipo es peligroso.
sera que si se enoja conmigo se viene hasta formosa con los negros?
fcarp91:FAQ_14:
Seabes q justo eso no miro pelotudo, ese programa de mierda me parece para mocosas agrandadas de 9-12 años y para el otro gil q se hace el grande q dice q miro casi angeles te aviso q opino q también es una mierda (aunq las minas estan re buenas!!:D:D
Gil serás vos bobo
[b]FLOGGER!!![/b
Qué Floguer bobo! Andá a levantarte minitas en la vida real, no por la pc.
A ver si alguna de las chicas del foro se solidariza con el pequeño gran buitre foristico!
jajaja :lol:
Bye bye
//Lur//
Nico_de_Villa_Maria:
jajaja :lol:
Bye bye
*//Lur//
Lur, llamado a la solidaridad para nuestro amiguito… :roll:
Todos bardean!!!
Éxito en tu búsqueda :mrgreen:Por eso pa’, yo no quiero bardo (más q nada porq te puedo llegar a rodear con 30 negros :lol::lol:
A quien vas a rodear con 30 negros ? Bobo.
Por empezar Conoser VA CON C:CONOCER
Segundo si keres conoCer minas andate a abadia olivos (lo debes tener ahi nomas) ke esta lleno de minas papa
Tercero deja de hacerte el barrabrava…porke tenes 14 años y no podes hacer nada
LEE ESTOS COMENTARIOS TUYOS
cualquier regaeton… si es que es música eso…
mism
Q te pase gil, te voy a romper la cabeza!!!
Aguante el Reggaeton!!!
el jazz…
misma
che hay que darle Ritanil a este pibe… que máquina de hablar cagadas
Perdón chico grando!!!
Si te veo te corto el cuello!!! No joda, [SIZE=5]pero no me agas llegar a eso.[/SIZE] Si no te gusta deci no me gusta y a la mierda no empezes a bardear
Perdón chico grando!!!
Si te veo te corto el cuello!!! No joda, pero no me agas llegar a eso. Si no te gusta deci no me gusta y a la mierda no empezes a bardeara bueh ahora me querés cortar el cuello… che no creo que a vos te vendan pero no te hagas drama yo te compro el Ritanil sorry por desvirtúar pero cómo no le iba a contestar si me va a cortar el cuello es re malo este pibe… me alegra el día
seguimos
"perfume preferido?
Te voy avisando q no me llegas ni a los pie
Todos bardean!!!
Éxito en tu búsquedaPor eso pa’, yo no quiero bardo (más q nada porq te puedo llegar a rodear con 30 negros ). Lo q pasó q vos dijiste q el reggaeton es una mierda y yo dije q me encanta, entonces vos empesaste a bardear con q no es musica y se armo todo un quilombo.
Mira, te soy sincero, no soy un pibe q se caga a trompadas porq le dijeron “tonto” (es más mis amigos me dicen q soy más bueno q el pan ), pero si me joden me defiendo.
A me olvide, gracias por el apoyo
“Si te veo te corto el cuello” paraaaaaa
deja de hacerte el barrabrava,sali de la pc y empeza a salir un poco mas
SINO SALIS DE LA PC , VAS A TENER QUE SEGUIR CONFORMANDOTE CON MANUELA , JAJAJAJAJAJA ,ALGO ES ALGO NO ?
xq no lo cierran a este tema ya fue no?
TENES RAZON