chicago t vas a la B

solo keria abrir un tema para reputear a los muertos d mataderos invento d boca y la reputa q los pario a los 2 y para desear q c vallan a la B para no volver nunca mas no los puedo ver en primera manga d putos…
me encanto haberlos cagado asi

solo keria abrir un tema para reputear a los muertos d mataderos invento d boca y la reputa q los pario a los 2 y para desear q c vallan a la B para no volver nunca mas no los puedo ver en primera manga d putos…
me encanto haberlos cagado asi

SEE QUE SE VAYAN ESTOS PUTOS SI MOLESTAN EN PRIMERA NOMAS NO PELEAN NADA SOLO LOS DESCENSOS MOLESTAN NOMAS

ADEMAS MIRA SI EL PENAL ERA PARA CHICAGO PERDIENDO 2 A 1 MINGA LO VAN A PATEAR AFUERA QUE SE CAGUEN

nva chiggoooo te queressss matarrr!!!

ya se van se van para la b se van àra la ve…

un minuto de silencio para mataderos q esta muerto eae ea ea aea

higuan puto traidorrrr!!!, como llorabas!!!..

al puto del dt como te cagamosss

y los de tycsports q intentaron ayudar a los de chicago tambien se los dedico

river esta en la copa del 2008 y chicago en la promocionnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VENI VENI ALENTA CON MIGOOO KE UN AMIGO VAS A ENCOMTRARRR! KE DE LA MANOO DEL MONO SE VAN A LA B!!

KTE KERES MATARR , TE KERES MATARR , TE KERES MATAR chicago TE KERES MATARR

I YA LO VEE I YA LO VEE Y YA LO VEEE SSE VAN LLORANDO A LA B!

UN MINUTOO DE SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOO PARA chcago KE ESTA MUERTO EAEEAEEAEEAE , EAEAEAEAEEA ,EAEEAAEAAAE

AGUANTE RIVER CARAJOOO EN LAS BUENAS Y EN LA MALASS!! VAMOS TODOS A LINIERS!! CARAJOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: