Chicago quiere jugar de nuevo el partido

La justicia siempre llega…Amé ver esta foto,
por pendejo irreverente…

qe le vaya a gritar goles a all boys :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Una muy buena captura hice en esta imagen. Creo que esta, junto a la del Tecla donde le habian volado el diente, son las mejores
[/QUOTE]

jajaj qe grande!! Busqe hasta el cansancio esa foto o en su defecto el video para hacer una captura …

nunca pude ver(disfrutar) la foto sindiente de farias :frowning:

Lloren putos lloren jeje, cantaban hijos nuestros la concha de su madre y ahora vienen a llorar, caguense…
EL Q NO SALTA SE VA A LA B

Porque no juegan los 38 partidos de la temporada otra vez tal vez asi no tienen problema con el descenso…
Es lo mas ridículo que escuché en mucho tiempo.
Andate a cagar chicago!!!

tal cual… mirá si cada vez que no nos gusta un fallo va a tener que jugarse el partido de nuevo.

porque no se juega el campeonato otra vez ya que estamos

:lol: :lol: esa es buena(?)

A mi me da mucha vergüenza todo esto…que River dependa de un penal mal cobrado para empatar con Chicago… de un gol con la mano a último momento para ganarle a Quilmes… realmente, no sé con qué cara se burlan de la gente de Chicago…

Me da VERGüENZA, fuera de broma.

???

el penal lo cobraron,ya fue, como 500 que no nos cobraron o como esos goles mal convalidados en clasicos,ejem la cortina de Bermudez al Mono Burgos,te acordas?

Un cordial saludo a todos…

En lo que tiene que ver con el penal, es ridícula la petición de repetir parte del juego, y patética la forma como un sector del periodismo apoya esa moción, ignorando las directrices de la Fifa para estos casos:

Si es una falla técnica del árbitro, entonces se puede repetir (algunos partidos se han repetido y son precedentes para la aplicación de esta directriz). Falla técnica es sencillamente todo aquello que deja ver que el árbitro ignoró el reglamento, por ejemplo si marca un tiro libre indirecto, lo cobran directo, es gol y el juez lo valida, o si permite que un equipo juegue con más de 11 jugadores, o si permite que un jugador cobre un penal con dos toques, etc.

El penal del sábado, el gol con la mano del burrito, el gol anulado a Ruben, etc entran en la categoría de “fallas de apreciación”, es decir que el juez se equivoca porque no vió la mano, o porque pensó que era fuera de lugar, etc, pero no violó el reglamento. Cuando es una falla de apreciación sencillamente NO SE PUEDE REPETIR porque se entiende que son los errores humanos normales que se repiten muchas veces por partido, y que son casi inevitables.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mas claro imposible

además, no es que la falta fue 1 metro afuera del área… fue ahí nomas y termina el contacto fisico entre los jugadores de chicago y el de River bien adentro del área… es mas, uno de los comentaristas (no se cual fue) dijo “penal”. Despues, logicamente con las repeticiones se ve que fue afuera del área, pero a primera vista (la única que tiene el arbitro y sus ayudantes) tranquilamente podria haberse interpretado que fue sobre la línea.

mas allá del penal,si fue o no esta la responsabilidad de los que viven pidiendo cordura,los periodistas que salen disparados como flechas a avisarles a los tecnicos sobre lo que la tele muestra,o ,consultados por estos le brindan tal informacion,si Ramaciotti( que no tendria que pisar mas una cancha) se entero es porque le informo un productor de TYC.
hay que hacer como antes, no decir nada y sacarselas dudas en futbol de primera,asi se evitan este tipo de cuestiones que casi terminan en tragedia para jugadores e hinchas.

por eso mismo en las pantallas gigantes de los estadios no se pasan repeticiones de jugadas… yo no se hasta que punto lo que hicieron los de TYC no es incitación a la violencia.

por eso mismo en las pantallas gigantes de los estadios no se pasan repeticiones de jugadas… yo no se hasta que punto lo que hicieron los de TYC no es incitación a la violencia
[/QUOTE]

Sin dudas que lo fue.

por eso mismo en las pantallas gigantes de los estadios no se pasan repeticiones de jugadas… yo no se hasta que punto lo que hicieron los de TYC no es incitación a la violencia
[/QUOTE]
para mi roza eso,es un tema que van a tener que empezar a manejar mejor.nosotros tenemos a uno que vive quejandose diciendo que de la tele le dicen que fue o no fue,Passarella.