Chicago quiere jugar de nuevo el partido

Chicago quiere jugar de nuevo el partido pero no desde el comienzo,sino desde el momento de la Falta

Chicago quiere jugar de nuevo el partido pero no desde el comienzo,sino desde el momento de la Falta

que ganas de romper los huevos, movilizar dos planteles por 3 minutos como mucho, tardan mas en cambiarse las medias que lo que van a jugar

Sí, y yo quiero que River juegue bien.

Todo no se puede.

Ni en pedo va a pasar eso. Seria una locura.

jajaja mas son re vivos desde el momento de la falta jajajja claro se cuelgan del travesaño 2 min y ganan jajajaj chicagon das pena, andate a la B y no vuelvas mas!

saludos

PD: si se llegara a jugar se tendrian q jugar de nuevos 1.000.000 de partidos desde el momento q hubo un error… :roll: :?

:lol: :lol: :lol: Que siga queriendo nomas.

claro,se…

vieron que ooootraaaaaaaaaaaaaaaa vez querian ver lo de meter a la tv para corroborar faltas?una cagada

Chau, ya esta… pero la culpa la tienen… los malos arbitros que hay, la tele y la afa por seguir con esta mierda que es los promedios

Gracias Kissero

y bue,en su momento se habian echo para que "los equipos grandes"no descendieran…

yo no entiendo, siguen dependiendo de ellos mismos para salvarse ye n vez de concentrarse en el partido del domingo, siguen pidiendo algo q es obviooo q no va apasar

Sabés las veces que le paso esto a River, y no vi ni escuche a algunos periodístas que hoy se rasgan las vestiduras, por Dios dejemonos de joder. Lo que hay que hacer es no permitir que arbitros mediocres sigan en el fútbol argentino.

ESO NO SE VA A HACER NI EN PEDO SALVO QUE SEA BOCA EL QUE ESTE EN LUGAR DE CHICAGO.SALUDOS

a shorar a la iglesia Chicago jajaja

la verdad es que no pensé que eran tan ingenuos de creer que lo pueden jugar desde el minuto de la falta

Saludos

Son unos llorones estos de Chicago, la mano de Higuaín contra Lanús no veo que la hayan protestado los de Godoy Cruz. En fin, todo el quilombo se armó por culpa del imbecil de “gallito”, la próxima que se calle y no le diga a nadie lo que pasó en una repe porque es antireglamentario.

Y la cantidad de veces que Boca ganó partidos con penales, goles, foules choreados… :evil: :evil: :evil:

si hubiese sido la situacion contraria creo que estaria haciendo lo mismo

Ah bue, la que faltaba…pobrecitos…me dan lástima.

a llorar a la iglesia

Que se dejen de joder… sin ir mas lejos el mismo arbitro (Furchi) que cobró el inexistente penal fue el que le anuló un gol legítimo a River ,de Marco Ruben, contra Estudiantes a poco el final del partido para terminar con las pocas aspiraciones que teníamos de acercarnos a San Lorenzo.

Los arbitrajes aveces te benefician y otras te perjudican, son horribles para todos. Así que a llorar a la iglesia… especialmente para don Niembraaa que estuvo rompiendo todo el día por el fallo de Furchi.