Chicago podria ser penado con 30 puntos

Por eso no sirve parar el futbol,aca lo importante es la justicia, si desde ahi no se hace nada que mierda se va a conseguir parando el futbol…

para mi lo tendrian que mandar dos categorias mas abajo… 30 puntos me parece poco

Si quieren hacer algo ejemplar, que lo desalfilien…

Le van a descontar , no va a quedar en la nada . Si a Almirante le sacaron 18 y fue un poroto al lado de que paso en Chicago

Concuerdo con vos, pero ni a palos hacen eso.

En club no va a pagar por la vida de una persona si no fue la institucion la que le quito la vida , del imbecil que se encargue la justicia y lo condene a prision .

En club no va a pagar por la vida de una persona si no fue la institucion la que le quito la vida , del imbecil que se encargue la justicia y lo condene a prision
[/QUOTE]

le cabe responsabilidad civil Carlitos… y eso se mide en $$$… por supuesto que la plata no lo va a volver a la vida, pero hay una familia que se ha quedado sin su sosten y alguien tiene que responder por eso.

che :roll: y Ramaciotti ???

hubo declaraciones de este lumpen???
agradezco info …

No puedo creer que al hijo de puta de Ramaciotti, no le hicieran nada despues de lo que

habia dicho contra river es un chiste esto.

navarro montoya ya salió diciendo que van a recusar

Ese que no rompa las pelotas ya estas en la B jodete ahora.

Saludos

En club no va a pagar por la vida de una persona si no fue la institucion la que le quito la vida , del imbecil que se encargue la justicia y lo condene a prision
[/QUOTE]

le cabe responsabilidad civil Carlitos… y eso se mide en $$$… por supuesto que la plata no lo va a volver a la vida, pero hay una familia que se ha quedado sin su sosten y alguien tiene que responder por eso
[/QUOTE]

Los clubes no tienen seguros ?
No pagan seguros para estos casos ?
Desde la ignorancia pregunto .

En club no va a pagar por la vida de una persona si no fue la institucion la que le quito la vida , del imbecil que se encargue la justicia y lo condene a prision
[/QUOTE]

le cabe responsabilidad civil Carlitos… y eso se mide en $$$… por supuesto que la plata no lo va a volver a la vida, pero hay una familia que se ha quedado sin su sosten y alguien tiene que responder por eso
[/QUOTE]

Los clubes no tienen seguros ?
No pagan seguros para estos casos ?
Desde la ignorancia pregunto
[/QUOTE]

El seguro que se contrata es para dentro del estadio, segun creo yo…

y le cabe la culpa si fue fuera del estadio ?.
supongamos :
Yo les vendo entradas a estos inadaptados , les vendo un seguro dentro del estadio , trato de tener todas las variantes lo mejormente controladas que me es humanamente posible "dentro del estadio "
Una vez afuera , no le corresponde a la policia a la cual tambien se le paga un extra (una especie de incentivo ) por hacer justamente su trabajo ?
La culpa de la muerte no le corresponde caerle con la trajedia al estado ?
Decir que la culpa es de la policia , y del inutil del jefe del operativo ? .

pero por lo que se esta diciendo hubo una especie de complicidad de gente del club que permitio el acceso a la cancha de la gente de chicago,eso no forma parte de la responsabilidad penal?
o sea si eso se comprueba,es responsable penalmente Chicago?

y seguramente una investion seria determinará eso… tendrá responsabilidad si por ejemplo se comprueba, como dijeron hinchas de Tigre, que se dejó a propósito salir a la hinchada de Chicago antes, cuando lo normal es que pasen 40 minutos minimo despues de la salida de la hinchada visitante… Una vez nos pasó eso en Tucuman: en el 93 me fui a meter a la tribuna de River, en un partido vs San Martin de Tucuman, perdiamos 1-0 y empatamos con gol de zurda de tiro libre de Medina Bello… los responsables de la seguridad del estadio no tuvieron mejor idea que dejar salir a la hinchada local y abrirles las puertas de la tribuna donde estabamos. Nos comimos una murra de aquellas, y desde la platea aplaudian. Evidentemente hubo complicidad del club.

Bue, voy a meter el hocico desde la ignorancia penal y contravencional, si el tipo murio por un piedrazo en la cabeza, a varias cuadras del estado, no seria una responsabilidad del que lo mato?No tendria que pagar e ir en cana por asesino? Que responsabilidad le cabe al estado(si bien debe dar la mayor seguridad), por una batalla campal entre hinchas?

si… me faltó agregar la palabra “minimamente”… minimamente responsabilidad civil. De ahi para arriba.

Pero que culpa tiene la institucion en si ?.
si hubo complicidad que agarren a los complices .
Usar a chicago como chivo expiatorio seria medio injusto .

Pero que culpa tiene la institucion en si ?.
si hubo complicidad que agarren a los complices .
Usar a chicago como chivo expiatorio seria medio injusto
[/QUOTE]

los empleados, dirigentes, aguateros, etc. actuan, quieran o no, en representacion del club, son el club… Un club no son solamente las instalaciones, sino las personas que lo representan en sus funciones de tal.