Chicago podria ser penado con 30 puntos

SIN PÚBLICO EN PROVINCIA DE BUENOS AIRE
[/QUOTE]
Ok gracias, entonces si voy a poder ir

Que raro el periodismo poniendo titulos que venden informacion que todavia no es o nunca puede ser, dice bien clarito, el descuento puede ser de 2 a 30, asi que podrian ser 10 puntos o 15 y nada mas, no creo que se atrevan a ir muy lejos estos mafiosos…

Lo más lógico sería la desafiliación.

eso es IMPOSIBLE a grondona se la haria mucho quilombo
ya veo q le descuentan 5 puntitos
y q jueguen sin publico como moron

No creo q lleguen a tantos puntos de descuento…
como mucho 20 y van a jugar sin publico

por lo que escuche de Grabbia,se toma como parametro el partido entre Comunicaciones y Excursionistas,que hubo 15 o 20 puntos de quita,igual es como vos decis quieren tirar info cualquiera sea

por lo que escuche de Grabbia,se toma como parametro el partido entre Comunicaciones y Excursionistas,que hubo 15 o 20 puntos de quita,igual es como vos decis quieren tirar info cualquiera se
[/QUOTE]

Se quedaron cortos… otra barbaridad lo de aquella vez. Decir que de pedo quedó vivo

Si le quitan 30 puntos no se va a sostener ni en el Nacional B. Se van a la Primera B, derechito.

QUE LE QUITEN 38 PUNTOS… ASI LO CAGAN

dice entre 2 y 30, seguro les van a sacar pocos… :?

a la b metropolitana de cabeza , no tiene perdon lo que hicieron

Que se dejen de joder, proximo lio y el equipo ese tiene que descender 1 categoria, sea de primera o de cualquier división, dependiendo del resultado deportivo (si ganaste la promoción te la dan por perdido y si la perdiste descendes a la B metropolitana en vez de a la Nacional)

Ahora parece que antes del partido habían amenazado con armas de fuego a los jugadores de Tigre… Estos hasta la C no paran me parece.

Chicago, chicago,chicago, cuando mierda vas a volver?

Yo pienso que para dar un ejemplo con la sancion deberian sacarlos de competencia por lo menos unos 3 o 4 anios, despues que empiecen en la “C”, asi se les pasa la calentura un poco, con una sancion de esa embergadura, se enfriaran bien y tendran que comprar varias frazadas…

Chicagón a la “Z”!!!

:lol:

O algo similar, pero que los suspendan por unos 3 o 4 anios, asi se les pasa la calentura, deben meterlos al freeser por un tiempo… :lol: :lol:

:lol:

O algo similar, pero que los suspendan por unos 3 o 4 anios, asi se les pasa la calentura, deben meterlos al freeser por un tiempo… :lol: :lol
[/QUOTE]

Hablando en serio, pienso igual que Gatáctico… para mí Chicagón hará un buen negocio (o reinará la negligencia en este caso) que, con suerte, vamos a ver a Chicago con 5 o 10 puntos menos, nada más.

A mi tambien me calienta y me pone mal lo que paso…pero desccender categorias y sacarr puntos no es la solucion…la solucion es meter en cana a cuanto tipo hizo quilombo, estan todos filmados por television y por las camaras porongas esas que obliigaro poner en todas las canchas y poca bola le dan…

Imaginense si el dia de mañana nuestra barra se caga a tiro o arma alguun bardo y matan a una persona como paso ahora…que pasaria, nos tendriamos que ir a la “C” por una manga de imbeciles que nada tieenen que ver con los hinchas de verdad como nosotros???la verdad que no lo ccreo, la quita de puntos es una mentira, hay que meter presos a los barras quilomberos y a los dirigentes que los alimentan

Liberan a los detenidos por disturbios en Chicago-Tigre

Una vez más, los violentos son perdonados y tienen vía libre para volver a cometer delitos. Un total de 78 hinchas prestaron ayer declaración tras la batalla campal que se desató en Mataderos. Así no quedan culpables por la muerte de Marcelo Cejas

Los detenidos por los graves actos de violencia registrados ayer en el partido entre Nueva Chicago y Tigre fueron liberados hoy, informaron fuentes policiales.

No hay en consecuencia detenidos por la muerte de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre que falleció el lunes último en Mataderos, víctima del impacto de una piedra en su cabeza.

Los detenidos prestaron declaración y en el curso del día fueron quedando liberados.

Un total de 78 personas fueron detenidas ayer en el marco de los disturbios ocurridos luego del partido entre Chicago y Tigre, por una de las Promociones a primera división.

De estos solamente cuatro personas fueron indagadas por decisión del juez de instrucción Omar Peralta, con intervención de la fiscalía 14. El juez también tomó declaración testimonial a policías que estaban en el interior del estadio de Nueva Chicago, quienes indicaron que estos cuatro detenidos, Claudio Mirazzoto, Nicolás Parodi, Hernán Iglesias y Juan Robotti, habían ofrecido resistencia a la autoridad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lean esto, para que vean que nunca van a condenar a los culpables de los quilombos, ya estan todos libres, a pesar de que los tienen filmados y fotografiados, nadie caera por la muerte de Marcelo Cejas, asi no va la cosa, no aprendemos mas, juro que hasta a veces digo que vuelvan los milicos, solo para que limpie los barras y la violencia del futbol, de una vez por todas, pero ya sabemos que eso es solo una solucion rapida y nada te garantisaria que esto vuelva a ocurrir, no los quiero a los milicos, los odio a muerte, pero a veces el remedio es peor que la enfermedad.

Yo creo que todo es cuestion de una esnsenianza desde el hogar, desde los barrios, desde la escuela, las iglesias y asi, sucesivamente, desde una escala menor a mayores escalas, si no, no se podra nunca… saludos muchachos.