Chicago Ignorante..

Gente que tal? bueno estaba navegando por internet…y soy de ver muchso foros (de futbol o no) y hoy me toco el de Nueva chicago :lol:

Y leyendo me di cuanta que son los negros mas ignorantes que existen…

Leean esto…

un pancho abre un thread con el asunto “CARAS DE SUSTO JAJAJAJA!!!”

y pone esta foto

(Por si no se ve es la gente de tigre cubirendose de los proyectiles del enfrentamiento con Chicago)

Sigo bajando en la pagina esperando leer cosas como pro ejemplo “Loco todo bien,pero ese dia fallesio una persona,loco basta de violencia,etc,etc”

y no…nada que ver :cry:

leo comentarios como

*jajaja que buena foto, posta siempre fueron putos, moriran putos (a manos de chicago) y volveran a donde pertenecen a la metro putos…

*JAJJAJJAJAJJAJAJAJA MIRALOS…
5 MINUTOS ANTES ESTABAN CANTANDO “CHICAGO SOS CAGON” Y AHORA SON TODAS NENAS DE PECHO…

*ALGUIEN SE ACUERDA Q LOS DE TIGRE CANTABAN. . .

ADONDE ESTAN Q NO SE VEN
LOS Q NOS IBAN A CORRER???

POR FASVOR Q RISA

AGUANTE CHICAGO

Hasta que bueno…Llego al mensaje que me decepciono y dije “Con este pensamiento a donde vas a llegar?”…un mensaje de un moderador que se presenta como “Administrador Dios del Foro”

*JAJAJAJ NO PUEDO PARAR DE REIRME CON ESA FOTO!!!
ESE DIA HUBO 2 ASCENSOS: EL DE TIGRE Y EL DE MARCELO CEJAS AL CIELO JAJAJA

Por dios…

Capaz que mucha gente crees que es al pedo el tema…Pero la verdad lo queria compartir y ver que piensan de esta gente…

Saludos…

Gente que tal? bueno estaba navegando por internet…y soy de ver muchso foros (de futbol o no) y hoy me toco el de Nueva chicago :lol:

Y leyendo me di cuanta que son los negros mas ignorantes que existen…

Leean esto…

un pancho abre un thread con el asunto “CARAS DE SUSTO JAJAJAJA!!!”

y pone esta foto

(Por si no se ve es la gente de tigre cubirendose de los proyectiles del enfrentamiento con Chicago)

Sigo bajando en la pagina esperando leer cosas como pro ejemplo “Loco todo bien,pero ese dia fallesio una persona,loco basta de violencia,etc,etc”

y no…nada que ver :cry:

leo comentarios como

*jajaja que buena foto, posta siempre fueron putos, moriran putos (a manos de chicago) y volveran a donde pertenecen a la metro putos…

*JAJJAJJAJAJJAJAJAJA MIRALOS…
5 MINUTOS ANTES ESTABAN CANTANDO “CHICAGO SOS CAGON” Y AHORA SON TODAS NENAS DE PECHO…

*ALGUIEN SE ACUERDA Q LOS DE TIGRE CANTABAN. . .

ADONDE ESTAN Q NO SE VEN
LOS Q NOS IBAN A CORRER???

POR FASVOR Q RISA

AGUANTE CHICAGO

Hasta que bueno…Llego al mensaje que me decepciono y dije “Con este pensamiento a donde vas a llegar?”…un mensaje de un moderador que se presenta como “Administrador Dios del Foro”

*JAJAJAJ NO PUEDO PARAR DE REIRME CON ESA FOTO!!!
ESE DIA HUBO 2 ASCENSOS: EL DE TIGRE Y EL DE MARCELO CEJAS AL CIELO JAJAJA

Por dios…

Capaz que mucha gente crees que es al pedo el tema…Pero la verdad lo queria compartir y ver que piensan de esta gente…

Saludos…

son unos hijos de puta .

decime de q foro lo sacaste q los bardeeo

estos giles no tienen verguenza se la dan de porongas aca en e l barrio se creen el mejor de argentina.

el otro dia me agarre con uno q dice. river es grande pero chciago ees gigante . jaaja es un bobo
igual q mi hermana no podes ser de chcagoooon … villeros de mierda

no podes ser tan hijo de puta y poner eso!..

no entiendo como hay gente (?) que se rie por la muerte de una persona.

se vaya a la mierda chiCAGON!!!

mejor cdichoo

CHICAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES

es jodido el tema
en Rosario contra newell’s cantamos
A ESA TRIBUNA LE FALTAN DOS

y todos lo hacen

los bosteros cantan

quiero matar una gallina y a rasin el tercero

y los del cuervo a huracan le cantan

los telones se vuelven a hacer, pero ulises nunca va a volver

es muy jodido el tema

Concuerdo con maxii_rp.
El tema es muy jodido, y no solo en la gente de chicago, reverendos hdp.
Lamentablemente cosas asi se escuchan en todos los estadios, o de barras que se vanaglorean de correr al a la hinchada rival.
no seamos hipócritas, no es algo exclusivo de chicagon.

el tema no es para nada jodido…tanto nstros como ellos, como los bostas, y todos los q hagan jodas de ese tipo son ignorantes.
Una cosa es un tema de q perdiste un trapo, q tpco es signo de brillantez, q uno lo canta por cantar, pero con sucesos de este tipo…es triste.

IDEM

Ninguna hinchada queda excenta de esos cantos “morbosos” de echo muchos de los que estamos acá y me incluyo mas de una vez habremos cantado “en mar del plata corriste sin parar”, “los tiros que vos tiraste van a volver” etc, etc, etc. Me acuerdo de la propaganda esa contra la violencia que decia “cuando vos cantas los vamos a matar ellos van, y matan.” algo asi era. Parrafo aparte que lo de Chicago esa tarde fue muy de cobardes le pegaron a cualquiera, de echo el tipo que mataron no era de la barra de Tigre…una cosa es el folcklore y otra cosa es cuando hay muertes de por medio.

p.d: Arielito esa firma me suena a frase bostera jajaja

Saludos!!

Yo no digo que no conto “vamoo a matarrrrrrrr AQUIEN? a todos lo bosterooooos!!!” pero lo cantas pro la cancion es asi y punto,nadie de nosotros va a salir de la cancha y matar a alguien…

CHIKAGON NO EXISTIS DAS VERGUENZA…TU LUGAR ES LA B DE AHI NO SALIS MASSS PUTOOOSSSS
ME TENIA KE DESCARGAR

antes que nada, es muy dificil de entender como se alegran con la muerte de un hincha rival. Viven el futbol (si es que lo viven) de una manera totalmente distinta a la de un hincha de verdad, eso todos lo sabemos.

Y cuando se cantan canciones de matar, Mar del Plata, etc, etc. mas del 90% del estadio (creo yo) nunca haria ni hizo algo semejante pero igual canta la canción (como dijeron arriba, yo también la canto)

Estaría mucho mejor que haya solo canciones para River y no contra otros equipos.

Despues de Boca es el club que mas detesto

concuerdo totalmente con vos salvo una parte, si vienen los bosteros a querer copar la tribuna donde esta toda la gente de river dudo de que me vaya corriendo sino que pienso que me quedaria a defenderlla, puede ser q esta mal pero creo que haria eso…

Estuvieron muy flojos con la sancion a Chicago… Es un bajon que en categorias como la B metropolitana y algo de la Nacional uno no pueda ir tranquilo a la cancha… Yo tengo un tio de Atlanta que ni por casualidad va a verlo… Ya esta podrido de quilombos… Tal vez en primera no pase tanto, porque son otro tipo de estructura de clubes… pero igual. hay que ser mas duros con las sanciones…

Uno canta canciones, pero ninguna hace referencia a un caso especial… Canta amenazas ridiculas que quedan dentro de los partidos… Yo las canto con todo orgullo, pero se que no va a pasar… Tampoco me pelearia con nadie… Loco… la gente que esta enfrente mio es gente como yo… puede ser un amigo que tiene la misma pasion que yo y que esta feliz de ver a su equipo… no hay que mezclar las cosas…

vamo a coparless la bomboneeeeeeeraaaa

qemar los ranchooss en la riveeeeeeraaaaaaaaaa

Los de chicago no tienen verguenza, se rien de algo asi… y q pretenden si son todos negros faloperos q la cabeza no les da mas. Viven del paco y del alcohol.
Yo diria q mas cagones son ellos q tigre. A tigre los embosco la policia. Los saco por Av. Corrales cuando los de chicago los estaban esperando ahi. Estuvo todo arreglado. Aparte le pegaron a gente q no tenia nada q ver, habia nenes, abuelos, mujeres q iban a ver un ascenso de tigre y los de chicago como bien negros q son rompieron todo.

Y con respecto a los cantos q cantamos nosotros creo q es parte del folklore del futbol, no digo q este bien, pero yo si canto vamo a mataaaaaaaaarrrrr a todos los bosteros, yo se q no voy a ir cuando salga a matar a los bosteros. Eso queda en cada uno q hacer y q no.

Igualmente se tendria q cambiar esto y cantar canciones para alentar. pero lo veo muuuuy dificil.

OTRA! OTRA VUELTA BOCA!
OTRA! OTRA VUELTA BOCA!

SABES QUE YO SIEMPRE TE VENGO A VEEEEEERRRRR! XENEIZE!
HAY QUE PONER MAS HUEVOS NO PODES PERDEEEEEERRRRRRR…
HAY QUE GANAR!
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE VA A ALENTAR!
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FINAL!
PODRAN IMITARNOS PERO JAMAAAAAAAASSSSS…
PERO JAMAS NOS VAN A IGUALAAAAAAR!!

OTRA! OTRA VUELTA BOCA!
OTRA! OTRA VUELTA BOCA!