Chicago DESCENDIO ALA B METROPOLITANA .

vaaamos

CUEVA chicago sin el fede higuain ta’ perdido

ahora no son mas el torito de mataderos

son la vaquita mal cogida de mataderos…

si, es hincha, porq el viejo fue dirigente o algo asi, una vez salio transmitiendo en la cancha de san lorenzo ahi con la hinchada de chicago tmb

jajajaj para mi es mas grande chicago q all boys

los hinchas de velez buscan clasicos con todos (chicago, ferro, san lorenzo, argentinos)

que se quede en la B por unos años

Me alegra mucho, sinceramente. Tanto por Chicago como por Almirante Brown, bien merecido lo tienen.

Yo quiero que suban, hay que dar vuelta ese historial que es una verguenza!

Q BUENO LA VERDAD ME HACE MUY FELIZ SABER Q SE VAN A LA B SE LO MERECEN

QUE SE QUEDEN EN LA B UN BUEN PAR DE AÑOS

Ja Ja lo que mas risa me da es que la barra apretaron a los jugadores y son ellos los putos que tienen la culpa del decenso son unos putos los de CHICAGON
Chicago se escribe con C asi que el año que viene decienden devuelta para jugar en la C ja ja

Lo siento por el hincha de verdad, pero esto es por los putos asesinos que tienen en su barra y el negro de mierda ese que le tiro la piedra al chabon de Tigre, deberian estar desafiliados por 3 años y depues empezar a remarla desde la D

Que el niembro del foro haga su aparicion triunfante

Ascendio los andes! jajaj q boeno

buenisimo me hacen acordar demasiado a la bosta son ksi la misma mierda encima antes eran amigos ojala sigan bajando, ahora falta que baje tigre esos tb me tienen las bolas llenas…

nunca mas me olvido de ese 0 a 0 con el que perdimos el campeonato, el arquero de ellos se atajo todo esa vez