Chicago DESCENDIO ALA B METROPOLITANA .

ahhhhh… que lastima

:twisted::twisted::twisted:

como deben estar los hinchas de velez…seguro que tristes. :mrgreen:

jajaja

felicidades a los andes

yo en la pretemporada, cene en el mismo restaurant que ellos

Siendo simpatizante del Albo de Floresta, no querían que descendieran, quería volver a ver un clásico… pero buenn, otra parte de mi está contenta, se lo merecían, sonchicos, volvieron a donde pertenecen :mrgreen:

lo cago el descuento de puntos, dos descensos consecutivos…bien por el mil rayitas, primer equipo que ascienda de la b metropolitana a la b nacional via la promocion

talleres empato con racing y se mantuvo

los de almirante brown se deben querer matar, hicieron un verdadero campañon como para jugar la promocion para ascender a la a, y se fueron derechito a la b metropolitana…de no creer, en fin, pagaron por su violencia

Ah porque All Boys es enorme

Demasiado, y volverá a la A

chau chicagon jaja

A CHIAGO SI NO LE DESCONTABAN 18 PUNTOS PODRIA HABER ESTADO JUGANDO LA PROMOCION PARA ASCENDER.

JAJAJAJ… ensima habian hecho terrible campaña para llegar a la promocion, y venian bien … jaja. .como me riooooooo!!!

menos mal odio a los de chicago.y basta de misterios niembro es de boca, solo usa a chicago como chivo expiatorio para ocultar (de forma poco profesional) su fanatismo por boca

me alegro por don niembra:twisted::twisted::twisted:

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Dá! :roll:

jajajajajjaa que se jodan

Quizas ellos hubiesen preferido que bajara su clasico rival Ferro…

Una pena que hayan subido los putos de All Boys y no jueguen el clasico con Chicagon en la catergoria que corresponde… LA B MEtro… :twisted:

jajja chicagonn puto

me dio la noticia mi abuelo fana de Chaca , me dice bajaron los putos viste ajja
me emocione

que grande el mil rayitas
aparte se lo merecia
jugaron bien

Jaja, con esos putos no jugamos nunca más (8)