Chicago con bandera de River

Eh? y eso cuando fue? En cancha de river? Que pulentas los de chicago eh que pillos…
[/QUOTE]

“Delirio” eso fue hace bastante, no se si en el 2001 o en el 2002, que parte de la barra, supuestamente “la banda del oeste” fueron a emboscar a los micros de chicago, y bue, algunos quedaron colgados como ese chabon :?

Eh? y eso cuando fue? En cancha de river? Que pulentas los de chicago eh que pillos…
[/QUOTE
[/QUOTE]
el que queda arruinado es julito de lomas

Eh? y eso cuando fue? En cancha de river? Que pulentas los de chicago eh que pillos…
[/QUOTE
[/QUOTE]
el que queda arruinado es julito de loma
[/QUOTE]

Sisi, yo fui a ese partido en el 2002, fui a la brown baja porque decian que iba a haber bardo, lo que no sabia era que las fotos eran de ese partido…

Jjajajaj posta que es julito??? Era fija, siempre esta descontrolado en la tribuna…

Eh? y eso cuando fue? En cancha de river? Que pulentas los de chicago eh que pillos…
[/QUOTE
[/QUOTE]
el que queda arruinado es julito de loma
[/QUOTE]

Sisi, yo fui a ese partido en el 2002, fui a la brown baja porque decian que iba a haber bardo, lo que no sabia era que las fotos eran de ese partido…

Jjajajaj posta que es julito??? Era fija, siempre esta descontrolado en la tribuna…
[/QUOTE]
si, las malas lenguas cuentan como que lo dejaron tirado pobre julio,pero bueh

es un capo,si le hacen alcoholemia va preso hasta el que esta al lado jaja

Q alegria me daria q esos hijos de puta de Chicago se vayan terminando llendo a la B. y encima q River le haya dado casi la patada final en el orto mandandolo a la B

me parece que no es el mismo julio ehh. Segun tengo entendido, que me conto un “pibe” ( :roll: ), julito llego por sus propios medios hasta El Monumental, lo habian clavado por queres subirse a uno de los bondis de chicago. Se dice que la policia “separo” a la barra con los gases y unos quedaron solitos, y weeeee…

del de lomas decis?
al otro partido era el comentario de toda la popu que lo habian zarpado y quedo solo

Eh? y eso cuando fue? En cancha de river? Que pulentas los de chicago eh que pillos…
[/QUOTE
[/QUOTE]
el que queda arruinado es julito de loma
[/QUOTE]
[b]
los pillines robaron el trapo de "adicto a ti " ?? cuando ?

saludoss[/b]

alguien sabe cuando lo chorearon??