Chicago con bandera de River

Uh, era bastante conocido ese trapo.

Che, fue la barra hoy?. Que horrible esta barra, 0 fiesta.

aprovechan ahora que la barra de river la persigue el coprosede y la federal, los juzgados y el periodismo bostero.

cuando se junte la banda denuevo va a volver todo a la normalidad

Asi le robaron todos los trapos a Velez, como se lo robaron a los pibes de DRAGO que sino me equivoco lo colgaban en la SM BAJA…los fichan, los siguen afuera de la cancha, los enfierran y se llevan el trapo

BIEN CAGONES

Bajon por todo, che qe vuelva todo a la normalidad en la barra, volvera para el proxoimo torneo?

ojala…

Que desastre esta barra, lamentable.

Ad… volve, te perdonamos!.

:twisted: :twisted: :twisted:

aca esta lo que publico rafa , en el otro foro. lo muevo por si alguien no lo vio

el trapo robado (J J DRAGO)

el trapo en nuñez (J J DRAGO)

de platea

digo yo…porque no se afanan ese que dice benza?
ajaja naaa mentira :lol: :lol: :lol: al pibe de ese trapo lo tengo al msn

Como el de M. CORONADO era de la SM baja y los bosteros lo mostraban como si fuera en de SON LOS MEJORES…

Son como los bosteros estos muertos, no tienen códigos.

Se la pasaron tirando piedras cuando salieron y para colmo que eran más tiraban de lejos, ni se acercaban.

Menos mal que te vas a la b amargo, no vuelvas más.

Que lindo ver a los jugadores de chicagón llorando y los hinchas sin saber que hacer porque saben que se van y no vuelven mas

COMO ODIO A ESTA MANGA DE CAGONES ROBAVIEJAS Y SOGUEROS

RASTREROS DE MIERDA!!!

che son pocos los que roban trapos en combate les comento… los codigos se perdieron hace un tiempo ya…

que asco los que andan enfierrados

La verdad, lamentable, no tanto por el trapo, sino la relaidad que nos toca vivir, que vaya gente enfierrada a la cancha… :roll: l verdad, deplorable…

a velez le robaron 2 o 3 trapos de una manera similar.

Jugaban las reservas de River y Velez (no me acuerdo si no eran categorias mas chicas todavia) en el Estadio Unico de La Plata y a la salida, despues de finalizado el partido, los de Chicago siguieron a los de Velez a una camioneta y les hicieron los trapos, obviamente, con armas. En un momento hasta se creyo que gente de River los habia robado y se los habian dado a los putos de mataderos.

Ojala que se vayan a la “B” y no vuelvan nunca mas.

es asi, lamentable, muy buena tu firma sacha… :wink:

q hijos d puta estos de chicago son una mentira, el trapo taba bueno yo q se , lindo tamaño tiene pero no es d los mas grosos x suerte

Sacha uno de esos trapos era el de ESCALADA sino em equivoco

Saludos papi

ya no cambia nada…lo ultimo que me improta ahora es que tengan nuestra bandera…

qe bronca qe me dio verlos entrar con el trapo,como si fuera cualqiera de la barra…

son re boludosssss
jajaa
ojala ke le rcuper igual!!
agunte river:D

saludossss

mandme un mp!!