Chica de La Popu

jajaja, si dice “llora nene llora…helaaaaaaaado”

Ayer entraba a la popu cantando y golpeando la heladerita “llegan los borrachos del bombom… llegooo el helado”. Despues tambien cuando alguien le compra empieza a gritar “permiso que vendi un helado” o algo asi, conclusion esta re loco xD

Saludos.-

jajaja, que viejo mas boludo.

Che nos fuimos un poquito al carajo con el tema no? pasamos de la trola de la popu al viejo vende helado

Jaja… no esta loco, esta de la cabesa! Es borracho, y tambien puto! hay veces que pone una cara de puto!

Llegan los borrachos del bombon, llego el helado!!

Esta bueno cuando en el entretiempo vende helados, y se los tira a flacos de 30 mts de distancia…

Un craa´

Copado el loco… je

si esta loco, de la cabeza o borracho no se… pero a mi me hace reir mucho…
o yo me rio de cualquier cosa¿? jaja bue no se…

saludos!!!:smiley:

Nati!!!

Je si hace areir, pero ya cansa si vas siempre, te das cuenta que son los mismos chistes je.

na pobre viejo no molesta a nadie! jaja igual por las dudas nunca le compre un helado jajaja

Yo la vi…

Un cago de risa, se pararon todos para verla.

Saludos.

JAJAJA BUENISIMA ESA

EL OTRO DIA SE PUSO A CANTAR VOS SOS HINCHA DE COCA !!! COCA NO TE VALLAS A OLVIDAR QUE EL HELADO GANA EN EL MONUMENTAL!!

JAJA Q HDP!

La verdad que se degrado el tema!, el traste tribunero!, por el Loco de los Helados!, en ninguno de los dos casos!, hubo la cantidad inumerable de tecnologia que existe hoy en dia!, para captar el momento! ;)…
pero bueno!

Salu2

naaaa… la verdad q años escuchando lo mismo todos los miercoles domingo miercoles domingo miercoles domingo y la verda q si

miren no quiero desvirtuar el tema mas de lo q ya lo desvirtuaron…
pero no podemos dejar de nombrar a otro celebre rompepelotaaas como el garrapiñero de udaondo y libertador

a la garra a la garra…
comprenme sino me las tengo q meter en el orto te amenaza el loco jjaaja

jajajaj! si!, otro gordito pelado, valga la redundancia!
pero sabes que solo le escucho su “slogan”, cuando termina el partido
y todos volvemos a nuestros ranchos…

comprenme sino me las tengo q meter en el orto! xD

Alguno mas queda x mencionar?

Salu2 gnt!

seeee
falta unoo que es cocacolero en la popular, mas precisamente en el medio.
Y que su fama se la debe a sus ‘‘preparados’’ riquisimos con cocacola al instante;)
bue… mejor me voy a dormir

ah, si si, un morochito no?. Lo habian operado por eso no se lo veia mas, por lo menos eso escuche.

jaja si ese viejo de la garra siempre que lo escucho me rio por mas q siempre dice lo mismo, y da mas ganas de comprarle… “comprenme, no sean boludos no la paguen 1 pesos cada una”

este es un tema bieeeeeeeeeeen de turiverr :smiley:

Cómo me cagaron este thread! jaj

Claro… Me lo afanaron como loco!!

Bancaa no se rien cuando a la salida llendo para alcorta siempre estan los que dicen…

a do la mil a do la milaaaaa

asjahskahska con un amigo nos morimos!! jajajajaj