Chica de 22 años subasta su virginidad

Chica de 22 años subasta su virginidad por Internet

Natalie Dylan, estadounidense de 22 años, subastó su virginidad a través de Internet. Consiguió más de 10.000 pujas y la subasta llegó a los 3,7 millones de dólares. Según las autoridades locales, todo ha sido completamente legal. Triste, pero cierto.
La legalidad del asunto radica en que la transacción (prostitución) se llevaría a cabo en Carson City, Nevada, y en ese estado la prostitución es legal.
En varias ocasiones han habido casos similares, pero por un motivo o por otro no ha llegado a su fin debido a que el ofrecimiento llegaba por parte de menores de edad (21 años en Estados Unidos) así como por la ilegalidad de la prostitución.
La subasta se realizó en la página Web Bunny Ranch y llegó a tal astronómica cifra. La señorita Dylan a afirmado que pretendía financiarse los estudios y los de su hermana con la recaudación, pero suponemos que con los millones que recibirá dará para bastante más.


8| 8| 8|

Chica de 22 años subasta su virginidad por Internet

Natalie Dylan, estadounidense de 22 años, subastó su virginidad a través de Internet. Consiguió más de 10.000 pujas y la subasta llegó a los 3,7 millones de dólares. Según las autoridades locales, todo ha sido completamente legal. Triste, pero cierto.
La legalidad del asunto radica en que la transacción (prostitución) se llevaría a cabo en Carson City, Nevada, y en ese estado la prostitución es legal.
En varias ocasiones han habido casos similares, pero por un motivo o por otro no ha llegado a su fin debido a que el ofrecimiento llegaba por parte de menores de edad (21 años en Estados Unidos) así como por la ilegalidad de la prostitución.
La subasta se realizó en la página Web Bunny Ranch y llegó a tal astronómica cifra. La señorita Dylan a afirmado que pretendía financiarse los estudios y los de su hermana con la recaudación, pero suponemos que con los millones que recibirá dará para bastante más.


8| 8| 8|

Jajja, cuánto pagás luks?

ah buuuuuuuue, pero a ese Bombom le pago lo que sea… :stuck_out_tongue: :smiley:

Jaja es re vieja esa nota :stuck_out_tongue: La leí en el Diario Popular hace como 2 semanas :mrgreen:

Creen que tenga alguna opción con 20 pesos y una cuenta de rapidshare de un mes?

Y… yo que se, pero te digo que por 20 pesos o menos podes encontrar algo…tal vez no sea virgen, tal vea no sea chica, pero si no sos pretencioso…:lol:

yo creo que todos somos un poco pretenciosos, pero eso se va después de las 3 de la mañana, eso si, si es mujer y pesa mas de 50 MEJOR.

Que pedazo de perra! =P

esta re buenaaa!

Esta buenisima…:oops:

Como no se me ocurrio antes! jajaja, na broma… hablando enserio 22 años y virgen, que aguante!, yo no cambio todos estos años de “amor y placer” por el fuck dinero jajaj…

Mirá lo q está y es virgen, mmm, será esa piba?

es un garron garcharse a una virgen a esta altura del partido.

le va a doleeeeeeeeeeer

jajajaja

Mmmmmmmmmmmmmm…

Y el número luks? :twisted:

Que se concentre el el dinero y le va doler menos jajaj…

que Mmmmmm, tu si los cambias? jajaj

le faltan tetas a la mina

pero por 3 millones? ni en pedo me junto 1 millon y me cojo a alguna de las putas de sofovich :twisted::twisted:

preguntale a la familia de pompilio cuanto puso él…

jaja