Chela le dice adios al Tenis

Juan Ignacio Chela anunció este lunes su retiro vía Twitter. El Torino de Ciudad Evita, o el Flaco, su apodo original, le dice adiós al tenis a los 33 años y en el puesto 176 del ránking ATP. Ganó seis títulos de singles en su carrera. Y un día, el Torino se quedó sin nafta. Juan Ignacio Chela anunció este lunes a la mañana su alejamiento de las canchas de tenis: “Después de muchos años llegó el momento de pasar a otra etapa en mi vida, me retiro del tenis profesional”, escribió con emoción en su cuenta de Twitter, mensaje seguido por una serie de agradecimientos a los sponsors durante su carrera.
Una fuerte tendinitis en este 2012 comenzó a molestar al Flaco, nacido en Ciudad Evita hace 33 años. Se despide en el puesto 176 del ránking ATP, tabla en la que llegó a estar 15° en agosto de 2004, la mejor ubicación de su carrera. Finalista de Copa Davis, se va con nueve títulos bajo el brazo, seis de ellos en singles (Bucharest y Houston 2010, Acapulco 2007, Estoril 2004, Amersfoort 2002, Mexico City 2000) y tres en dobles (Bucharest 2010, Estoril y Viña del Mar 2004, estos dos últimos junto a Gaudio).
Desde hace ya un tiempo se transformó en uno de los personajes más divertidos de Twitter, red social en la que suma casi 190.000 fans que se deleitan con sus ocurrencias y gastadas hacia él mismo. “Todos mis tiros son mal educados. Se pasan de la raya”, fue uno de los últimos, con su sello. El Flaco abandona la raqueta…

Juan Ignacio Chela anunció este lunes su retiro vía Twitter. El Torino de Ciudad Evita, o el Flaco, su apodo original, le dice adiós al tenis a los 33 años y en el puesto 176 del ránking ATP. Ganó seis títulos de singles en su carrera. Y un día, el Torino se quedó sin nafta. Juan Ignacio Chela anunció este lunes a la mañana su alejamiento de las canchas de tenis: “Después de muchos años llegó el momento de pasar a otra etapa en mi vida, me retiro del tenis profesional”, escribió con emoción en su cuenta de Twitter, mensaje seguido por una serie de agradecimientos a los sponsors durante su carrera.
Una fuerte tendinitis en este 2012 comenzó a molestar al Flaco, nacido en Ciudad Evita hace 33 años. Se despide en el puesto 176 del ránking ATP, tabla en la que llegó a estar 15° en agosto de 2004, la mejor ubicación de su carrera. Finalista de Copa Davis, se va con nueve títulos bajo el brazo, seis de ellos en singles (Bucharest y Houston 2010, Acapulco 2007, Estoril 2004, Amersfoort 2002, Mexico City 2000) y tres en dobles (Bucharest 2010, Estoril y Viña del Mar 2004, estos dos últimos junto a Gaudio).
Desde hace ya un tiempo se transformó en uno de los personajes más divertidos de Twitter, red social en la que suma casi 190.000 fans que se deleitan con sus ocurrencias y gastadas hacia él mismo. “Todos mis tiros son mal educados. Se pasan de la raya”, fue uno de los últimos, con su sello. El Flaco abandona la raqueta…

Jugador bobo pero con potable saque

Groso Chelita.

Se retira del twitter tambien ?

La legión de tenis que se inició hace unos 15 años esta por llegar a su fin, solo queda en pie Nalbandian, que esta pronto a su retiro. Coria, Gaudio, Cañas, Puerta, Zabaleta, Acasuso, y hoy Chela. Ojala me equivoque, pero va a pasar mucho tiempo hasta que aparezca otra legión como la que tuvimos. Monaco y Del Potro tendran que ser sus estandartes.

Crack de cracks, pero mal. Me hace cagar de risa en twitter, me enorgullece mas este que salio de C. Evita que el gordo Fabbiani.

jugador carismatico, me cae re bien, pero la verdad, muy pocas veces lo vi ganar un partido … o sea escuchaba q ganaba, q pasaba de rondas y justo cuando yo lo sintonizaba hasta ahi llegaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

no te olvides del gordo calleri …

Sabia que se me estaba escapando uno, de hecho lo vi jugar junto a Coria en una serie contra Republica Checa.

Lamentable futuro nos depara con la “legion” actual. Del Potro solo no puede hacer nada… y bueno, Monaco que se dedique a cogerse modelos.

Grande chela

no puede hacer nada??? :lol:
Una medalla de bronce y un grand slam, ya dio mas que toda esa legion.

Mmmm, no coincido. Para mi la medalla de bronce en los JJOO vale menos que los masters 1000, el master de nalbandian y demas.

Nada por ejemplo en una Copa Davis. Si no tenes un equipo que te acompañe no sirve de nada tener un crack si los demas son la cara de la verga.

Por supuesto es muy discutible, sino pasa nada raro en un par de años ni discutible va a ser.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Mi amigo panchito va a jugarla en un par de años.

Crack,siempre lo banque,jugador aguerrido que me divertia ver jugar. Hasta siempre

Un genio el tipo, con el juego que tenía de pasa pelotas, sin muchas variantes y con golpes planos, se dio el lujo de ganar varios torneos y de estar top 20 casi en el final de su carrera. Realmente un tenista sin tantas variantes, que junte regularidad de mantenerse top 50 varios años, es un mérito enorme.

Chela aguerrido? :lol:

escupe como ninguno, sino perguntale a Leyton.