bueno eso…
no tengo tele y capaz alguien lo pasa…busque pero no encontre…
si algun alma solidaria del foro conoce algun link en donde se lo pueda ver…agradecido!!
muchas graciaaas!
bueno eso…
si algun alma solidaria del foro conoce algun link en donde se lo pueda ver…agradecido!!
muchas graciaaas!
bueno eso…
muchas graciaaas!
Aca te dejo el link, saludos…
Vélez se consagró campeón ante Huracán en una final polémica
Entras a television. Elegis Tyc Sports y listo
muuy bueno che!!
muchas graciaas!!
Que buena pagina, no la tenia. a favoritossssssss! :mrgreen:
posta a favoritos de una!!
jaja, de nadaaa
jaja, de nadaaa :
Si man, me olvide de decirte gracias, siempre tube ganas de tener una pagina asi con todos los programas de la tv, en sima tenes radios, diario y hasta podes mandar mensajitos gratis!:mrgreen:
Julo_CarpLove.:jaja, de nadaaa :
Si man, me olvide de decirte gracias, siempre tube ganas de tener una pagina asi con todos los programas de la tv, en sima tenes radios, diario y hasta podes mandar mensajitos gratis!:mrgreen
si yo tmb , no la conocia
gracias!!!
Si man, me olvide de decirte gracias, siempre tube ganas de tener una pagina asi con todos los programas de la tv, en sima tenes radios, diario y hasta podes mandar mensajitos gratis!:mrgreen
Mensajitos gratis???. Tás seguro?!!. La veo difícil esa…
hernyking: Julo_CarpLove.:jaja, de nadaaa :
Si maquina, anda a la parte esa que dice SMS es facil ami me resulto, saludos…
Che ya que estamos alguien sabe un link para ver el canal volver?
Che ya que estamos alguien sabe un link para ver el canal volver
intente buscarlo pero no lo pude encontrar, saludos…
Te vas de tema, hasta superas las de Franco jajajajaja
hernyking: Julo_CarpLove.:jaja, de nadaaa :
Te vas de tema, hasta superas las de Franco jajajajaj
Poque me lo decis, que onda con franco, no lo conozco mucho a el? saludos…
muy buena esa pag locoo…no se puede ver el venus??..jajajaa
muy buena esa pag locoo…no se puede ver el venus??..jajaja
No capo es esa no se puede…
theclash:
hernyking:Si man, me olvide de decirte gracias, siempre tube ganas de tener una pagina asi con todos los programas de la tv, en sima tenes radios, diario y hasta podes mandar mensajitos gratis!:mrgreen
Si maquina, anda a la parte esa que dice SMS es facil ami me resulto, saludos…
Loco, fijate porque generalmente suelen ser gratis sí, para el que lo manda, pero lo termina pagando el que lo recibe…
En estas cosas nada es gratis, de algún culito siempre sale sangre…
Alguien sabe si ahi otra pagina parecida a esta Inicio | KubeTV, no se que le paso a esta pagina que nada que ver con la que vi ayer.
PD: que tenga todos los anales del cable y los de argentina:exclaim: