Che yo pregunto..

…porq dicen: "a astrada hay q bancarlo, el vino cuando las papas quemaban" me da mucha bronca oir o leer eso ya q no viene y dirige gratis, sino q gana como 500 mil dolares loco, hasta yo voy ganando un 10% de eso, dejenme de joder.

saludos

…porq dicen: "a astrada hay q bancarlo, el vino cuando las papas quemaban" me da mucha bronca oir o leer eso ya q no viene y dirige gratis, sino q gana como 500 mil dolares loco, hasta yo voy ganando un 10% de eso, dejenme de joder.

saludos

Por mas guita que le daban otros entrenadores ni pensaban venir a River. Ramon es otro caso porque el estaba peleado con la dirigencia se supone que si se va Astrada agarra él. Ramon no es alguien que le tenga mucha simpatia que digamos pero supuestamente es el que nos va a sacar adelante.

Cuando se fue gorosito las alternativas eran Pumpido, Labruna y Astrada.

ganas un 10 por ciento de eso?
empeza a repartir para el foro :mrgreen:

El contexto en el cual agarró el cargo, lo hizo merecedor de una cierta paciencia, entiendo que no agarraban el River del 2002 post R.Díaz, agarraba el River último post Simeone y Gorosito.

Personalmente pienso que Astrada en el plano personal por lo que demostró es inobjetable, pero no está encontrando la vuelta en el deportivo, y tal vez, eso no sea tanto su culpa solamente, este plantel ya se viene morfando a Passarella, Simeone, Gorosito, Gabriel Rodriguez y la próxima víctima es Astrada, si es que no aguanta a Junio donde la “renovación” permitiría juzgarlo con algo de material y no como malabarista de este circo de inútiles.

El momento para probar a Ramon Diáz era este con un plantel común y corriente porque si viene en junio va a jugar con todas las estrellitas como siempre. Cuando agarro un equipo comun en mexico le pegaron una patada en el orto terrible

o un 1% :smiley:

[b]

es verdad loko
[/b]

En ese preciso momento, no habia alguien mejor que pudiera agarrar el club, quizas Pumpido, pero no se.
De todas formas esta claro que los jugadores son unos inutiles y no le responden a nadie, pero hay cosas puntuales en las que Astrada se ha estado equivocando seriamente y tendria que haberse ido. Esta claro que con el la situacion no se va a revertir ni por casualidad.

Y cuando agarró un San Lorenzo en caída libre, lo sacó campeón llevando a Ledesma, Gata Fernández y Aureliano Torres. Como todo DT, Ramón Díaz tiene éxitos y fracasos. Desde el 95 a la fecha, el tipo ha crecido como entrenador; eso es indiscutible.

En el 96/97, ganó todo con un equipo repleto de estrellas que jugó el mejor fútbol que yo haya visto en la Argentina. Un par de años después, armó un equipo de la nada con dos pendejos como base y un 9 que al principio puteaba todo el mundo. Los pendejos eran Aimar y Saviola. Dos cracks, pero hay que animarse a ponerlos en primera como titulares indiscutidos. A Aimar se lo conocía de las selecciones juveniles, pero Saviola fue un descubrimiento suyo. Vale recordar que ése equipo tenía defensores que no eran mejores que los actuales: Sarabia, Leo Ramos, Lombardi, etc. Y no tenía tanto recambio como en la era del tricampeonato y la Supercopa.

Más acá en el tiempo, salió campeón con una línea de 3, lo que habla de su capacidad para adaptarse tácticamente.

¿Alguien duda de la capacidad de Bianchi? De la Roma y del Aleti lo sacaron con fritas. Bilardo, Menotti, Ramón, Veira… Todos tienen fracasos.

MUFA:mrgreen:

Entiendo tu punto y hasta cierto punto lo comparto, pero creo que a Passarella y Simeone pidieron y les trajeron. Astrada está en el medio del contexto. Creo que el más perjudicado por el la política de incorporaciones fue Gorosito.

Comparto 100% lo de Gorosito. A no, verdad que le trajeron a la mejor incorporacion de River en lo que va del siglo: el idolo obeso.:roll:

Aflojemos con estos títulos de thread. El título está para poner brevemente de qué se trata lo que vamos a leer.

Es que es verdad que agarró en un momento difícil, hay que darle crédito. Está esforzandose mucho y las cosas no salen como tampoco vienen saliendo desde hace años. Lo que pasa es que es fácil decir que a todos les chupa un huevo todo. Ningún técnico es mago, y por eso este mismo plantel (nombres más, nombres menos) permaneció mientras los entrenadores fueron pasando. Eso de “sí, pero le pagan fortunas” es una boludez, porque todo laburador cobra por su trabajo, y el banco de River no es precisamente un empleo muy salubre… Ramón nos dio la espalda y todos dicen “pero no agarró por Aguilar” y lo siguen amando a pesar de que fue a 90 minutos a vender humo a lo loco con su actitud tribunera, y a Astrada lo mandan a la mierda a pesar de estar arriesgandose a que lo puteen. Fíjense la desigualdad de condiciones; uno vende humo desde una posición muy cómoda, y el otro está tratando de pilotear esta nave…
Astrada tiene mi crédito y mi apoyo. Con un equipo como la gente, va a a mejorar. Ahora, si mantenemos este plantel, no pidan a Ramón porque lo van a terminar puteando a él… acuérdense de mis palabras.

PD: Ojo, Ramón para mí es un gran técnico, no lo estoy discutiendo ni nada. Es el más ganador de la historia del club como entrenador. Pero con este plantel a él (a Alex Ferguson probablemente también) le iría igual o peor que a Astrada, no sé para qué mierda lo piden.

solo nosotros nos dimos el lujo de desperdiciar a ramon durante 8 años

eso dicen los bosteros que nos quieren ver en la B , si yo me meto a un foro bostero diria , " al pato hay que bancarlo por que ganamos todo " " a alves hay que bancarlo porque agarro boca cuando bianchi salio corriendo " entiendes-mendes

Nos estamos yendo a la B, no podemos hacernos los “sensibles”…

En el equipo del 2002 jugaban : Comizzo,Coudet,Ortega,Dalessandro,Cambiasso y Cavenaghi no?
Ademas de Garce,Rojas y muchisimos más.
No se puede comparar con el plantel de hoy