no vi nada en la portada de www.riverplate.com sobre el descontento de los hinchas, los cantos y el hall. Hay dos opciones o no entienden nada de cobertura periodistica o no les interesaba mostrar la realidad de los hinchas de river.
EL PROBLEM DE RIVER SON LAS MAFIA$ LO$ BARRA$ Y LA COMPLICIDAD DE MUCHA GENTE QUE CADA DIA DEMUESTRA NO SON TAN HINCHAS DE RIVER COMO DICEN SER.
AGUILR ANDATE YAAA (JUNTO CON TODFAS LAS MAFIAS QUE ESTAN MATANDO A RIVER, COMO GRAN PRTE DE LA OPOSICION)
no vi nada en la portada de www.riverplate.com sobre el descontento de los hinchas, los cantos y el hall. Hay dos opciones o no entienden nada de cobertura periodistica o no les interesaba mostrar la realidad de los hinchas de river.
EL PROBLEM DE RIVER SON LAS MAFIA$ LO$ BARRA$ Y LA COMPLICIDAD DE MUCHA GENTE QUE CADA DIA DEMUESTRA NO SON TAN HINCHAS DE RIVER COMO DICEN SER.
AGUILR ANDATE YAAA (JUNTO CON TODFAS LAS MAFIAS QUE ESTAN MATANDO A RIVER, COMO GRAN PRTE DE LA OPOSICION)
yo no cuestionaba a los foristas, sino a los que cubren los partidos que se ve que no tienen muchas ganas de mostrar la realidad de River
esto no va mas, river es de las cosas que mas quiero en mi vida y un parva de crminales sueldo, una cd complice socia y estupida que no tiene la mas palida idea de como se debe administrar un club como river y una gran cantidad de hinchas complices desde la ignorancia de los mafio$o$ de la popular llevaron a nuestro querido river a esta situacion es hora de revisar nuestrar prioridades