Pero que verguenza che en la norte, tanto que dicen que tienen la hinchada mas grande de la argentina, donde estuvo hoy?? En gesell con la del rojo se quedaron?
Hoooo no tene verguenza, che borracho, son 50, hooooooo
Una ves mas quedo demostrado lo que es boca y LA GLORIOSA NUMERO 12, metimos bombos, trompetas, sombrillas, banderas, de todo…
Borracho te queres matar, seguramente borraran mi tema y me banean al toque, porque son cagones, no se bancan una cargada como amargos que son…
Pero que verguenza che en la norte, tanto que dicen que tienen la hinchada mas grande de la argentina, donde estuvo hoy?? En gesell con la del rojo se quedaron?
Hoooo no tene verguenza, che borracho, son 50, hooooooo
Una ves mas quedo demostrado lo que es boca y LA GLORIOSA NUMERO 12, metimos bombos, trompetas, sombrillas, banderas, de todo…
Borracho te queres matar, seguramente borraran mi tema y me banean al toque, porque son cagones, no se bancan una cargada como amargos que son…
y bueh a este la salto la ficha de una forma muy boluda, no tiene ironia para el gaste por ahi el schaluter no se cuanto hubiese molestado mas y permanecia en el foro,este es un gilgero que no sabe de esas cosa, si lo van a bannear espero que sea desde la ip asi no entra mas
AGUSTIN LA CONCHA DE TU MADRE ANDA A LA CANCHA PENDEJO FORRO
VIVIS EN MAR DEL PLATA
EN EL FORO DE BOCA ROMPISTE LAS PELOTAS DESDE HACE 5 MESES CON ESTE PARTIDO
Y DESPUES RESULTA Q NO VAS
HIJO DE PUTA
ACA TE PUTEO, TOTAL, NO TE DEFIENDE NADIE, PENDEJO FEO
agustin ciberbarra
ojalá te baneen tambien del foro de boca
sos insoportable
vivis en mdp
y a las 3 de la tarde estas posteando en el foro
en vez de estar en el mar
ojala te coma una foca asesina
ah… desp me rompen las bolas a mi con los bosteros q los forreo cuando recien llegan, ven q son todos iguales estos bolivianos. q no entren mas, 100 mensajes para q desp nos forree, dejense de joder