Che y la fiesta en la popular norte??

No vine para hacer bardo ni nada de eso…

Pero que verguenza che en la norte, tanto que dicen que tienen la hinchada mas grande de la argentina, donde estuvo hoy?? En gesell con la del rojo se quedaron?

Hoooo no tene verguenza, che borracho, son 50, hooooooo

Una ves mas quedo demostrado lo que es boca y LA GLORIOSA NUMERO 12, metimos bombos, trompetas, sombrillas, banderas, de todo…

Borracho te queres matar, seguramente borraran mi tema y me banean al toque, porque son cagones, no se bancan una cargada como amargos que son…

CHAU RIVER… AMARGURA TOTAL LA NORTE HOY SALAMES!!

DALE BOOO DALE BOOO DALE BOCA DALE BOOO DALE BOOO DALE BOOO, DALE BOCA DALE BOOO

Y ya lo vee, y ya lo vee, decile al rojo que te venga a defender…

Chau hijo mio!!

No vine para hacer bardo ni nada de eso…

Pero que verguenza che en la norte, tanto que dicen que tienen la hinchada mas grande de la argentina, donde estuvo hoy?? En gesell con la del rojo se quedaron?

Hoooo no tene verguenza, che borracho, son 50, hooooooo

Una ves mas quedo demostrado lo que es boca y LA GLORIOSA NUMERO 12, metimos bombos, trompetas, sombrillas, banderas, de todo…

Borracho te queres matar, seguramente borraran mi tema y me banean al toque, porque son cagones, no se bancan una cargada como amargos que son…

CHAU RIVER… AMARGURA TOTAL LA NORTE HOY SALAMES!!

DALE BOOO DALE BOOO DALE BOCA DALE BOOO DALE BOOO DALE BOOO, DALE BOCA DALE BOOO

Y ya lo vee, y ya lo vee, decile al rojo que te venga a defender…

Chau hijo mio!!

chau la concha de tu puta madre

CHAU HIJO MIOOOOO

Y SIGAN BUSCANDO VOLUNTARIOS PARA HACER FIESTA EN LA POPULAR MANDA DE GILES JAJAJJAA

pendejo tragaleche ni sabes donde estas parado,de lo menos que podes hablar es de aliento siendo parte de la hinchada abandonadora del siglo

vieron que habia que banearlo???, ojo que este foro me gusta y no quiero que termine como lpm

CERRA EL ORTO PUTO DE MIERDA

CAGON…

y bueh a este la salto la ficha de una forma muy boluda, no tiene ironia para el gaste por ahi el schaluter no se cuanto hubiese molestado mas y permanecia en el foro,este es un gilgero que no sabe de esas cosa, si lo van a bannear espero que sea desde la ip asi no entra mas

CERRA EL ORTO PUTO DE MIERDA

CAGON…
[/QUOTE]

que bien, puteando a los de River, cada vez estamos mas lpm

NO HACE FALTA QUE ME BANEEN, NI DA PARA SEGUIR GASTANDO PALABRAS CON UNOS HIJOS DE PUTA COMO SON USTEDES…

CHAU HIJOS MIOS!!

SUERTE EN LA COPA Y QUE LES VAYA BIEN CON EL CHOLO SIMEONE JAJAJJA, QUE AMARGURA ESE BOLUDO JAJAJJA

BOSTERO FEO DE MIERDA, VOLVE A BOLIVIA LA CONCHA TUYA

AGUSTIN LA CONCHA DE TU MADRE ANDA A LA CANCHA PENDEJO FORRO
VIVIS EN MAR DEL PLATA
EN EL FORO DE BOCA ROMPISTE LAS PELOTAS DESDE HACE 5 MESES CON ESTE PARTIDO
Y DESPUES RESULTA Q NO VAS

HIJO DE PUTA

ACA TE PUTEO, TOTAL, NO TE DEFIENDE NADIE, PENDEJO FEO

SOY BOSTERO

CHAU

agustin ciberbarra
ojalá te baneen tambien del foro de boca
sos insoportable
vivis en mdp
y a las 3 de la tarde estas posteando en el foro
en vez de estar en el mar
ojala te coma una foca asesina

JAJAJAJAJAA, “AGUS” BARRITA DE INTERNET, ANDA A DORMIR Q EL HORARIO DE PROTECCION AL MENOR YA TERMINO

[b]
Vivis en Mar del plata , te la das de barra y encima no vas a la cancha?

jajajajaja

Segui participando[/b]

Sos de mar del plata y no vas a la cancha segui así bosterito y nos jodes

JAAJJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAA, “AGUS” BARRITA DE INTERNET, ANDA A DORMIR Q EL HORARIO DE PROTECCION AL MENOR YA TERMIN
[/QUOTE]

coincido

q carajo es ese leoncito choto q me aparece aca al costado? son todos de santili aca?

ah… desp me rompen las bolas a mi con los bosteros q los forreo cuando recien llegan, ven q son todos iguales estos bolivianos. q no entren mas, 100 mensajes para q desp nos forree, dejense de joder

agustin pelotudo te hcieron pasar verguenza

sos alto gil

vivis en mdp y no fuiste a la cancha

y a la concha menos

puto

yo soy un hijo de puta? :frowning: mi vieja es bostera ¿osea que las bosteras son todas putas? :scratch: :lol: