Che... ustedes sabian...

[b][i]¿Que Fede Higuain esta a punto de pasar a America de Mexico, en vez de prestamo a Rosario Central? Y es cierto.

Lo deseo una suerte al chabon, que le vaya bien. Espero que no nos haga un gol en la libertadores (America esta en nuestro grupo).[/i][/b]

[b][i]¿Que Fede Higuain esta a punto de pasar a America de Mexico, en vez de prestamo a Rosario Central? Y es cierto.

Lo deseo una suerte al chabon, que le vaya bien. Espero que no nos haga un gol en la libertadores (America esta en nuestro grupo).[/i][/b]

si le deseo suerte al pibe pero si el llega a anotar un gol a river en el monu me daria bronca

no le voy a desear el mal a un jugador que se formo en river… pero la verdad ni me va ni me viene lo que pase con ese muchacho… no me gusto que se haya ido llorando xq no tenia lugar… es river y el piensa que es titular de one sin haber jugado… ademas nos grito dos goles y los grito con muchas ganas como si river le hubiera hecho algo… ojala que no vuelva…

salu2!!!

no solo le grito el gol en chicago, sino que se beso la camiseta, y me cague de risa cuando se puso a llorar… nunca me voy a olvidar de ese partido

jajajja posta bldo !!! es un desagradecido.

lo mejor para el pipa

es muy bueno el pibe, grande pipa!

buen jugador con un gran futuro… pero lejos de river por favor!!!
lo unico que faltaria (y no me sorprenderia) es que juegue en boca…

salu2!!!

si la verdad que daria mucha bronca eso (y mas que seguro que si lo hace no lo festeja o si lo hace se arma de lo lindo jajaja)

mejor q no juege x las dudas jaja

abrazo

espero que le valla bien pero ni ahi que vuelva
lloron

avisenle que PASION va con S… no con C…

pareces bostero…

Se Besó La Camiseta De Chicago, Listo, Borrón Y Cuenta Nueva,
No Le Deseo Lesiones Ni Q Le Vaya Mal, Pero El Pibe Cdo Volvió
Podía Haber Cambiado Su Historia Con River, Tampoco Quiso Ni Pudo. Chau!

Pues yo si le deseo que le vaya mal al HDP ese

Llorón, cagón, etc…

Salu2

ojala le vayaa muy biennn

saludoss…

Le deseo lo mejor …

Y q no juegue contra nosotros por q seguro q nos mete un gol y ensima lo grita …

Y después llora jaja

El que no salta es un llorón…

otro que se fue de river es el colombiano valencia … 4 es …nose si se acuerdan…se fue a la b de francia…
este aguilar hace cualquier cosa con los pases…
tendria q ser la pag oficial del club la primera que ponga ventas y compras con los datos verdaderos…no cualquier mentira…