Che... Ustedes Sabian... (2do capitulo)

[b][i]¿Sabian que Rubens Sanbueza esta jugando bien en Pumas de Mexico?

En Junio vuelve a River, ya que en ese mes vence su prestamo en Mexico.
Pumas le intento comprar el pase, pero Aguilar dijo que no se lo van a Vender.

Para mi es una buena noticia que volvería a River en Junio, ya que River escasea de Zurdos.

Saludos.[/i][/b]

[b][i]¿Sabian que Rubens Sanbueza esta jugando bien en Pumas de Mexico?

En Junio vuelve a River, ya que en ese mes vence su prestamo en Mexico.
Pumas le intento comprar el pase, pero Aguilar dijo que no se lo van a Vender.

Para mi es una buena noticia que volvería a River en Junio, ya que River escasea de Zurdos.

Saludos.[/i][/b]

mmm… dejame ver q pasa con leto mejor!!

[b][i]Si todo ok con Leto y Archubi, pero ellos estan a prestamo. En Cambio: Rubens Sanhueza nos pertenece.

Saludos.[/i][/b]

nahh sambueza es un asco como jugador, en River daba pena verlo jugar

a mi me gusta como juega ruben sambueza
lo prefiero mil veces a el que a archubi

paraa, archubi acaba de llegar!

es una buena noticia, esperemos q empieze a rendir en river ese pibe
hace años q no termina de explotar futbolisticamente por eso lo vivimos dando a prestamoo

esperemos q ya este listo;)

saludoss…

Seeee pero por ahora nada de nada y como que la cosa viene así para todo el año (espero que no) Sambueza caeria bien a mi siempre me gusto como jugaba y ya esta adquieriendo buena calidad.

Che, no es SAMBUEZA??? porque megamanx coloca sanhueza y si no estoy mal ese es chileno no??

Salu2!!!

[b][i]Uh cierto le erré, el chileno Sanhueza del que hablas juega en Colo Colo y juega de 5.

Ahora lo corrijo.

Saludos.[/i][/b]

esta bueno que vuelva a river… todo sirve para sumar… y aunque aguilar quiera no lo va a poder vender a los pumas xq los mexicanos no tienen vetados por la cagada que se mando aguilar-farias…

salu2!!!

qién no puteó a sambueza? ajaj

capaz q ahora en la era simeone, le vaya bien, es mas si como dic nuestro amigoo, ta jugando bienn, todo puede pasar con el cholo…:smiley:

Salu2,

ojala q juege bien:lol:, lastima q si hace eso lo venden a algun equipo europeo:mad:

típico…

me gustaba rubens, tenia linda pegada ehh!, habra que ver q pasa con archubi y leto, pero sambueza me gusta …

noo ese pibe no tiene cabeza , qe se qede en mexico
no qiiero perder mas libertadores ni partidos culpa de el ,
miren que le dieron oportunidades ehh , pero no sirve!!

Si viene q no sea para amontonar :frowning:

A mi no me gusta mucho como jugador realmente.
Con lo que decis chelocarp85 de “todo sirve para sumar” me parece que al reves! RIVER tiene hoy x hoy mucho lastre y preferiria que tenga menos cantidad de pases de jugadores y gente de mas calidad.
En fin, veremos en que termina este asunto…

Saludos!!

qe se qede a vivir en mexico…
qe se nacionalice y juegue el mundial y la concacaf y todo eso
xq en river no lo quiero mas…
va a tener 30 años y nunca va a dejar de ser “cañito”, aquel chico de 18 años qe debuto en un vernao como el grant irador de caños…nunca se afianzo y le dieron 13 mil chances…
bassta de rubens