Flaco sos un resentido, dejate d jhoder hno!!! fue heroicoo!!..tanto puteaste q no podes festejar??? q tenes en las venas??? estas como si nada flaco dejate d joder se gano un partido epico y decis esa tremenda pelotudes!!! toy harto d elos pesimistas!!!
[/QUOTE]
no se festeja ganarle al botafogo, se festeja la manera flaco, vos keres q river pierda y cuando gana lo minimizas al maximo…dejate d joder…si tanta bronca tenes no mires mas a river y espera a q se vaya pasarella
[/QUOTE]
A mi nunca me puede dar bronca que gane river, pero que querés que festeje??? LA FORMA? River no juega a nada!!! gano de orto nomás!!! los brasileros son horribles, si nos hubiera tocado con san pablo perdiamos por goleada
[/QUOTE]
Naaaaaaaa yo no puedo creer lo q leo, o sea q no festejas xq el rival era botafogo?? no podes ser taaaan resentido chabon en serio, kedate en tu casa y ni mires los partiso hasta q se vaya pasarella xq si esto no te produce alegria y no festejas es xq tenes un grado d resentimiento demasiado importante q no te va a dejar festejar nada.
Yo cuando iba 1-2 estaba q volaba, keria romper todo, puteaba a todos los jugadores, pero dp cuando vi lo q hicieron y el amor propio q puesieron y como lo dieron vuelta acepte q me habian cerrado el orto y perdone a uno x uno, no fui resentido…darse cuenta q uno estaba ekivocado no esta mal, esta mal lo q haces vos q x no kerer dar el brazo a torcer con tu opinion estas siempre pesimista
[/QUOTE]
No soy pesimista, tengo mi postura, porque hace 2 años que el equipo no juega a nada, vos tu opinion la cambiás en 10 minutos, y yo la mantengo.
Flaco sos un resentido, dejate d jhoder hno!!! fue heroicoo!!..tanto puteaste q no podes festejar??? q tenes en las venas??? estas como si nada flaco dejate d joder se gano un partido epico y decis esa tremenda pelotudes!!! toy harto d elos pesimistas!!!
[/QUOTE]
no se festeja ganarle al botafogo, se festeja la manera flaco, vos keres q river pierda y cuando gana lo minimizas al maximo…dejate d joder…si tanta bronca tenes no mires mas a river y espera a q se vaya pasarella
[/QUOTE]
A mi nunca me puede dar bronca que gane river, pero que querés que festeje??? LA FORMA? River no juega a nada!!! gano de orto nomás!!! los brasileros son horribles, si nos hubiera tocado con san pablo perdiamos por goleada
[/QUOTE]
Naaaaaaaa yo no puedo creer lo q leo, o sea q no festejas xq el rival era botafogo?? no podes ser taaaan resentido chabon en serio, kedate en tu casa y ni mires los partiso hasta q se vaya pasarella xq si esto no te produce alegria y no festejas es xq tenes un grado d resentimiento demasiado importante q no te va a dejar festejar nada.
Yo cuando iba 1-2 estaba q volaba, keria romper todo, puteaba a todos los jugadores, pero dp cuando vi lo q hicieron y el amor propio q puesieron y como lo dieron vuelta acepte q me habian cerrado el orto y perdone a uno x uno, no fui resentido…darse cuenta q uno estaba ekivocado no esta mal, esta mal lo q haces vos q x no kerer dar el brazo a torcer con tu opinion estas siempre pesimista
[/QUOTE]
Coincido, odio a passarella, pero lo de los jugadores hoy, q bolas la puta madre…
me la juego qu los que dicen “que festejamos” tiene menos de 17 años, porque se basan en ese superclasi que festejo boca y no saben que en mas de 100 años de river victorias como estas se cuentan con los dedos de las manos!! y seguro no vivieron libertadores llorando y rezando para que pase lo que paso hoy!!! hace como 10 años que no veo un partido tan vertiginoso!! grande RIVER!! con 9!!! y con carrizo de 9
Hoy me da verguenza ser de River. Nunca lo había sentido, ni cuando nos ganó Boca por penales en la libertadores sin publico visitante, ni cuando nos vacuno palermo en una pierna.
Estamos tan heridos que festejamos con locura algo que nuestra historia no nos debería permitir festejar. Esto estira la agonía muchachos.
¿Cuantos de los que lloraron hoy van a ser los primeros en putear en las proximas y cercanas derrotas?
¿No nos damos cuenta que River está hecho mierda, que ni ganar la sudamericana ni el campeonato va a solucionar la corrupción que hay en el club?
Es una lástima, pero estos hijos de puta me sacaron hasta las ganas de gritar un gol heroico.
Saludos!!
yo creo que no se festejo el logro en si, ese no es el punto sino la forma en que se lo dio vuelta…como siempre se dice River esta por encima de los nombres…festejemos hoy o por lo menos alegremonos por encima de los nombres…ademas estoy de acuerdo con un usuario que dijo qeu es mejor que Passarella renuncie y no que se lo eche…