Che que mierda festejan?

Flaco sos un resentido, dejate d jhoder hno!!! fue heroicoo!!..tanto puteaste q no podes festejar??? q tenes en las venas??? estas como si nada flaco dejate d joder se gano un partido epico y decis esa tremenda pelotudes!!! toy harto d elos pesimistas!!!
[/QUOTE]

no se festeja ganarle al botafogo, se festeja la manera flaco, vos keres q river pierda y cuando gana lo minimizas al maximo…dejate d joder…si tanta bronca tenes no mires mas a river y espera a q se vaya pasarella
[/QUOTE]

A mi nunca me puede dar bronca que gane river, pero que querés que festeje??? LA FORMA? River no juega a nada!!! gano de orto nomás!!! los brasileros son horribles, si nos hubiera tocado con san pablo perdiamos por goleada
[/QUOTE]

Naaaaaaaa yo no puedo creer lo q leo, o sea q no festejas xq el rival era botafogo?? no podes ser taaaan resentido chabon en serio, kedate en tu casa y ni mires los partiso hasta q se vaya pasarella xq si esto no te produce alegria y no festejas es xq tenes un grado d resentimiento demasiado importante q no te va a dejar festejar nada.
Yo cuando iba 1-2 estaba q volaba, keria romper todo, puteaba a todos los jugadores, pero dp cuando vi lo q hicieron y el amor propio q puesieron y como lo dieron vuelta acepte q me habian cerrado el orto y perdone a uno x uno, no fui resentido…darse cuenta q uno estaba ekivocado no esta mal, esta mal lo q haces vos q x no kerer dar el brazo a torcer con tu opinion estas siempre pesimista
[/QUOTE]

No soy pesimista, tengo mi postura, porque hace 2 años que el equipo no juega a nada, vos tu opinion la cambiás en 10 minutos, y yo la mantengo.

Flaco sos un resentido, dejate d jhoder hno!!! fue heroicoo!!..tanto puteaste q no podes festejar??? q tenes en las venas??? estas como si nada flaco dejate d joder se gano un partido epico y decis esa tremenda pelotudes!!! toy harto d elos pesimistas!!!
[/QUOTE]

no se festeja ganarle al botafogo, se festeja la manera flaco, vos keres q river pierda y cuando gana lo minimizas al maximo…dejate d joder…si tanta bronca tenes no mires mas a river y espera a q se vaya pasarella
[/QUOTE]

A mi nunca me puede dar bronca que gane river, pero que querés que festeje??? LA FORMA? River no juega a nada!!! gano de orto nomás!!! los brasileros son horribles, si nos hubiera tocado con san pablo perdiamos por goleada
[/QUOTE]

Naaaaaaaa yo no puedo creer lo q leo, o sea q no festejas xq el rival era botafogo?? no podes ser taaaan resentido chabon en serio, kedate en tu casa y ni mires los partiso hasta q se vaya pasarella xq si esto no te produce alegria y no festejas es xq tenes un grado d resentimiento demasiado importante q no te va a dejar festejar nada.
Yo cuando iba 1-2 estaba q volaba, keria romper todo, puteaba a todos los jugadores, pero dp cuando vi lo q hicieron y el amor propio q puesieron y como lo dieron vuelta acepte q me habian cerrado el orto y perdone a uno x uno, no fui resentido…darse cuenta q uno estaba ekivocado no esta mal, esta mal lo q haces vos q x no kerer dar el brazo a torcer con tu opinion estas siempre pesimista
[/QUOTE]

Coincido, odio a passarella, pero lo de los jugadores hoy, q bolas la puta madre…

gracias loco

m gusto mucho ahumada (tapando ese gol en la linea), sanchez, falcao , belluschi, ortega, carrizo. Lo de lussenhoff asqueroso

me la juego qu los que dicen “que festejamos” tiene menos de 17 años, porque se basan en ese superclasi que festejo boca y no saben que en mas de 100 años de river victorias como estas se cuentan con los dedos de las manos!! y seguro no vivieron libertadores llorando y rezando para que pase lo que paso hoy!!! hace como 10 años que no veo un partido tan vertiginoso!! grande RIVER!! con 9!!! y con carrizo de 9

sI NO FESTEJAS ESTO…NO TENES SANGRE…RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS!! NO JODAN!!

Vos por ahi andas eh… :lol:

[b]Odio a Pasarella, pero lo de los jugadores en los ultimos minutos fue tremendo…

• Dimos vuelta un partido con 9 jugadores
  • Hicimos el gol de la clasificacion en el ultimo minuto
  • Todos atacando, incluido carrizo

y mucho mas[/b]

Vos por ahi andas eh… :lol
[/QUOTE]

Ja, claro…no tiro menores de 18 porque quedaba en offside

Hoy me da verguenza ser de River. Nunca lo había sentido, ni cuando nos ganó Boca por penales en la libertadores sin publico visitante, ni cuando nos vacuno palermo en una pierna.
Estamos tan heridos que festejamos con locura algo que nuestra historia no nos debería permitir festejar. Esto estira la agonía muchachos.
¿Cuantos de los que lloraron hoy van a ser los primeros en putear en las proximas y cercanas derrotas?
¿No nos damos cuenta que River está hecho mierda, que ni ganar la sudamericana ni el campeonato va a solucionar la corrupción que hay en el club?
Es una lástima, pero estos hijos de puta me sacaron hasta las ganas de gritar un gol heroico.
Saludos!!

Si no ganabamos hoy se iba fraca.
Pero bueno.

:shock: :shock: :shock:

Aclará que tu firma es irónica. o por lo menos poné un paréntesis al lado: (como jugador)

Estoy diciendo algo muy parecido a esto por todos los thread.

Pero no, hoy hay que llorar, porque ganamos el campeo…a no??? bue

ami me pasa exactamente igual…

quienes de los que ahora festejan 20 min antes puteaban a passarella y a todo el mundo??

dejemonos de joder asi estamos como estamos,alguien ahora piensa que aguilar se va a ir antes del 2009 con todo esto??

1ra fase, b-o-t-a-f-o-g-o, se queda passarella…

Da para festejar?

OYE SI ESTAS AMARGADO ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PERO NO VENGAS AMARGAR BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y MEJOR M QUEDO CALLADO , PORQ NO QUIERO INSULTAR A UNO HINCHA D RIVER

yo creo que no se festejo el logro en si, ese no es el punto sino la forma en que se lo dio vuelta…como siempre se dice River esta por encima de los nombres…festejemos hoy o por lo menos alegremonos por encima de los nombres…ademas estoy de acuerdo con un usuario que dijo qeu es mejor que Passarella renuncie y no que se lo eche…

Al margen de todo…
Al margen de que tengo sensaciones encontradas…

Me alegro que ganamos… porque quiero ganarle a voka la semana que viene
y si nos quedabamos afuera hoy… se iba a complicar muchisimo

Hoy estoy bien, sin olvidarme de nada… pq tengo memoria… pero queria ganar… SIEMPRE QUIERO QUE RIVER GANE

Y MEJOR M QUEDO CALLADO , PORQ NO QUIERO INSULTAR A UNO HINCHA D RIVE
[/QUOTE]

Cara de naipe, tomate el palo ganzo

Y MEJOR M QUEDO CALLADO , PORQ NO QUIERO INSULTAR A UNO HINCHA D RIVE
[/QUOTE]

Master, nose de donde sos pero deberías entender que 5 años de agonía no se tapan con un partido en primera fase de sudamericana.

:lol: :lol:

un paso enorme despues de lo que hicimos en la libertadores :roll: