Che que mierda festejan?

coincidooo, lo ganaron los jugadores, no lo gano pasarella… eso es lo q me pone contento

Repito lo que dije en otro tema
Minimizar lo que hicieron los jugadores hoy, es por lo menos injusto

Es muy facil putearlos cuando juegan mal, pero es dificil reconocer que estos pibes hoy se rompieron el orto para ganar y ellos son los que le salvaron el laburo por un tiempo mas a Passarella

Basta de pedir que se vaya el tecnico, se va a ir, seguramente.
Disfruten del triunfo carajo… no puede ser que sean tan resentidos con todo

Flaco sos un resentido, dejate d jhoder hno!!! fue heroicoo!!..tanto puteaste q no podes festejar??? q tenes en las venas??? estas como si nada flaco dejate d joder se gano un partido epico y decis esa tremenda pelotudes!!! toy harto d elos pesimistas!!!
[/QUOTE]

no se festeja ganarle al botafogo, se festeja la manera flaco, vos keres q river pierda y cuando gana lo minimizas al maximo…dejate d joder…si tanta bronca tenes no mires mas a river y espera a q se vaya pasarella
[/QUOTE]

A mi nunca me puede dar bronca que gane river, pero que querés que festeje??? LA FORMA? River no juega a nada!!! gano de orto nomás!!! los brasileros son horribles, si nos hubiera tocado con san pablo perdiamos por goleada.

PORQUE 11 JUGADORES JUGARON COMO LO HUBIERAMOS ECHO NOSOTROS, LOS HINCHAS. HOY NO ME IMPORTA NADA, SOLO SER DE RIVER…
[/QUOTE]

11 jugadores?? yo creo que no todos jugaron como lo hubieramos hecho nosotros…

yo destaco a Ortega,Falcao y Nico Domingo sobre el resto…

Como lo grite al cuarto gol!!! sabes hace cuanto que no festejaba un gol asi de River???’

Yo entiendo la situacion de River, que Aguilar y Passarella se tengan que ir a la mierda, pero por eso no tenemos que gritar o festejar un gol de la forma que ganamos???

1º SIEMPRE QUIERO QUE GANE RIVER (NO LO PUEDO EVITAR AMO ESTOS COLORES
2º POR COMO SEDIOEL PARTIDO Y TERMINANDO CON 9 JUGADORES…

Flaco sos un resentido, dejate d jhoder hno!!! fue heroicoo!!..tanto puteaste q no podes festejar??? q tenes en las venas??? estas como si nada flaco dejate d joder se gano un partido epico y decis esa tremenda pelotudes!!! toy harto d elos pesimistas!!!
[/QUOTE]

yo estoy harto de los exitistas

A mi Passarella no me importa un culo en este momento, porque el cabron habia perdido la fe y estaba como resignado, se nota que no es hincha…Es momento de alentar a River, passarella se va pronto de eso estoy seguro…Vamos River Plate

Pero vos viste el partido?!?!?!?

ESTABAMOS MUERTOS!!! al borde del otra goleada humillante!!! con 9 vs un equipo brazuca, faltando 20 min teniamos q hacer 3, no lo creia ni el mas optimista, ESTO ES UN MILAGRO!!
COMO NO VAS A FESTEJAR POR LO MENOS UN POCO??? SI NO TE PASA NADA NO TENES SANGRE EN LAS VENAS MACHO.

Gracias al futbol por existir, gracias river por dejar todo hasta la ultima, emocionante :cry: :cry:
YO SOY DE RIVER Y QUIERO Q GANE SIEMPRE, no me importa aguilar, ni passarella, ni nada, quiero q la banda gane gane gane sin importar quien este

Si festeje por la adrenalina del momento.

IGUAL, NI ME OLVIDO, Y NO PERDONO.

HAY ALGO QUE ESTA CLARO, SI ANTES DEL PARTIDO ME DECIAN "QUERES QUE RIVER GANE 3 A 0 O DE ESTA MANERA, EMPEZANDO GANANDO BOTAFOGO, QUE LO EMPATE RIVER PERO QUE BOTAFOGO LE HAGA OTRO MAS Y ECHEN A LUSSENHOFF Y DESPUES A AHUMADA Y QUEDAR CON 1 MENOS, Y QUE DESPUES, EN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS RIVER LO GANE, ESTAS SON LAS COSAS QUE DAN EMOCION, LAS COSAS QUE ME HACEN TEMBLAR LAS PIERNAS Y TENER EL CORAZON EN LA GARGANTA, Y LLORAR DE EMOCION, Y SI RIVER GANABA 3 A 0? AH SI QUE BIEN, BIEN!, PASAMOS A CUARTOS… NO VA MAS QUE UN BIEN.

OJALA TODOS LOS PARTIDOS LO GANARAMOS ASI, ESTA BIEN SI, LUSSENHOFF ES UN HDP, Y DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE RIVER ES LO MAS GRANDE HABRIA QUE GOLEAR TODO, PERO, ESTO ES LO MAS LINDO.

Los del Botafogo paragaron caro no querer definirlo… llegaban al arco y sobraban…

y los goles que no se hacen en un arco ??? se hacen en el otro…

PORQUE 11 JUGADORES JUGARON COMO LO HUBIERAMOS ECHO NOSOTROS, LOS HINCHAS. HOY NO ME IMPORTA NADA, SOLO SER DE RIVER…
[/QUOTE]

11 jugadores?? yo creo que no todos jugaron como lo hubieramos hecho nosotros…

yo destaco a Ortega,Falcao y Nico Domingo sobre el resto…
[/QUOTE]

No sean injustos con Ahumada, por ejemplo, que puso todo marcando solo en el medio
Tambien el pibe Rios jugo 10 veces mejor que lo que venia haciendo Ruben
Ferrari jugo muy bien el segundo tiempo
Sanchez se la banco solo abajo despues de quedar con 9
Belluschi jugo muy bien el segundo tiempo

Hubo varios que se rompieron el orto

Bueno, me convencieron, VAYAMOS AL OBELISCO!!! :roll:

SE DESCOMPUSO ISRAEL… PERO YA ESTA MEJOR…
NO QUIERE IR A LA CLINICA
PERO SE DESCOMPUSO

Dale tiremos cuhetes!.

Igual admito que estoy con arritimia ajja.

este hdp de pajarella no se va a ir nunca si los jugadores le siguen salvando las papas
Grité el 4to gol, pero con ese gol se fue la ilusion de q aguilar se vaya este noche de ya de una vez y para siempre

Ojala se muera el hijo de puta ese

[/QUOTE]

no se festeja ganarle al botafogo, se festeja la manera flaco, vos keres q river pierda y cuando gana lo minimizas al maximo…dejate d joder…si tanta bronca tenes no mires mas a river y espera a q se vaya pasarella
[/QUOTE]

A mi nunca me puede dar bronca que gane river, pero que querés que festeje??? LA FORMA? River no juega a nada!!! gano de orto nomás!!! los brasileros son horribles, si nos hubiera tocado con san pablo perdiamos por goleada
[/QUOTE]

Naaaaaaaa yo no puedo creer lo q leo, o sea q no festejas xq el rival era botafogo?? no podes ser taaaan resentido chabon en serio, kedate en tu casa y ni mires los partiso hasta q se vaya pasarella xq si esto no te produce alegria y no festejas es xq tenes un grado d resentimiento demasiado importante q no te va a dejar festejar nada.
Yo cuando iba 1-2 estaba q volaba, keria romper todo, puteaba a todos los jugadores, pero dp cuando vi lo q hicieron y el amor propio q puesieron y como lo dieron vuelta acepte q me habian cerrado el orto y perdone a uno x uno, no fui resentido…darse cuenta q uno estaba ekivocado no esta mal, esta mal lo q haces vos q x no kerer dar el brazo a torcer con tu opinion estas siempre pesimista.

Mi maldito laburo me impidio ir a sacar la entrada… y viendo esto me arrepiento de no haber mandado a la mierda una tarde para ir…

Lo de hoy fue historico. Nos olvidamos por un rato de Aguilar, del chorro y hay que festejar. Despues pensaremos en lo que se viene…