Che que mierda festejan?

Julian con todo respeto, pero trata de entender y ponerte en el lugar del otro.
Hay gente que piensa que la continuidad de la era Aguilar-Pasarrella van a fundir al club, y que si no ganamos nada este semestre al menos 1 se va. Por lo que prefieren que no ganemos nada ahora, pero festejar despues y no tener que festejar ahora y ver un club fundido despues.
Es simple, hay gente que piensa distinto.
Que vos pienses que lo unico importante es ganar este quien este me parece bien, te respeto, pero respeta a los demas tambien.
Pero que te quede algo claro, tanto vos como los que no piensan como vos SON HINCHAS DE RIVER Y NO SON “AMARGOS” O OTROS SINONIMOS.
Un saludo.

Sí, y yo quiero que Wanda Nara me haga un Pete…pero no siempre es tan fácil. Jugando así no vamos a ganar siempre…salvo que pagues…y ahí todos contentos.

No te gustó la frase? se la robé a lanata

No faltes el respeto xq yo no lo hice.

Volviendo al tema, no se para q dicen q son hinchas de River si les jode un partido como el de ayer, la verdad, inexplicable.

jingle, me parece q el punto es lo q vos decis, no puede ser q algunos quieran q River gane ahora y otros q gane dps, yo quiero q River gane siempre jaja, parece raro para algunos, no se…

Saludos
[/QUOTE]

Sí, y yo quiero que Wanda Nara me haga un Pete…pero no siempre es tan fácil. Jugando así no vamos a ganar siempre…salvo que pagues…y ahí todos contentos
[/QUOTE]

Que loco, yo tmb quiero :roll:

Ja, y este???

Las cosas como son???

pero quien sos vos pantriste???
[/QUOTE]

las cosas son como son…(sprite
[/QUOTE]

Me cagaste el chiste :x :lol:

Mirá, yo creo que conceptualmente vos tenés una opinión bien armada y respetable. Me parece que lo que les molestó a los de arriba es el tono (“si hacen tal cosa, no son de River, etc.”). Todos queremos lo mejor para River, y todos tenemos distintas opiniones sobre lo que es mejor para River. Lo que no tenemos, es la verdad absoluta. Vivimos planteando hipótesis, por lo tanto elucidamos sobre realidades hipotéticas, es decir, en potencia. Por eso, fijémonos qué tenemos en común: queremos el bien de River. Algunos pensamos que ganar ahora le hace bien, otros piensan que ganar ahora le hace mal, que es preferible más adelante.

Yo entiendo a los que hacen análisis más fríos y especulativos, y los respeto. Yo no puedo. No puedo desear que River pierda, no puedo evitar festejar un gol, como ayer no pude evitar ponerme a llorar y pasar vergüenza por eso. Yo a River lo amo, es un amor visceral, actual, ahora… un gol en contra es un puñal, un partido perdido un puñal pero en el corazón. Odio a los que están destruyendo el Club. Pero cuando veo la camiseta, esa banda roja sangre, no puedo hacer que el fin, justifique los medios.

Volviendo al tema, no se para q dicen q son hinchas de River si les jode un partido como el de ayer, la verdad, inexplicable.

jingle, me parece q el punto es lo q vos decis, no puede ser q algunos quieran q River gane ahora y otros q gane dps, yo quiero q River gane siempre jaja, parece raro para algunos, no se…

Saludos
[/QUOTE]

Sí, y yo quiero que Wanda Nara me haga un Pete…pero no siempre es tan fácil. Jugando así no vamos a ganar siempre…salvo que pagues…y ahí todos contentos
[/QUOTE]

Que loco, yo tmb quiero :roll
[/QUOTE]

¿Cuánto saldrá?

La frase me importa 3 carajos. Lo que me importa es lo que dice. Ya de entrada con eso arrancas como el culo. Y despues, prentendes que no te falte el respeto cuando claramente para resumir, el que no piensa como vos es un pelotudo amargado. Yo ayer no pude ir a la cancha, y no festeje ninguno de los goles. No pretendo que el resto no grite los goles, pero no me voy a bancar que un pelotudito que cree saberselas me diga que soy y como tengo que pensar

Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Cuánto saldrá
[/QUOTE]

Me parece que le subieron las acciones ultimamente

Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Cuánto saldrá
[/QUOTE]

Me parece que le subieron las acciones ultimament
[/QUOTE]

:cry:

Como a Passarella.

“SUERTE CAMPEON” …
[/QUOTE]

El suerte campeon lo uso a los que les doy el chau chau adios calito’ :evil:

:twisted:

Pibe de que planteo tactico hablas? a mi me parece barbaro las criticas a DAP, ahora pedirle que haga un “PLANTEO TACTICOOOOOOO”, cuando tenes 9 jugadores contra 10 del rival, tenes que hacer 3 goles en 15 minutos, sabiendo que si te enbocan uno fuiste, hermano la verdad te aconcejo que mires basquet.

Mira para tu tranquilidad y si esto te deja feliz lo de ayer lo de ayer fue puro CORAZON, y esta tan bien o mejor que el puto pizarron, por ahi vos no habias nacido, pero en el año 86, al que vos puteas como tecnico, clasifico el solo a la argentina cuando los otros 10 incluido Diego Armando, no sabian donde meterse, sabes donde se metio bilardo el pizarron ese dia, en el O R TO.

PD: PERDON si cite mal el texto
[/QUOTE]
Primero lo primero. MUCHAS GRACIAS por lo de pibe, je. Sólo los tipos de 60/70 me dicen pibe ahora, hasta mi hija me gasta por las pocas canas que tengo y me dice “abuelito”. :lol:

Lo que quise resaltar es, justamente, lo que te puse en negrita. COINCIDO totalmente con vos. Pero ya escuchás gente alabando a Passarella como diciendo “¿vieron? ¿vieron qué DT tenemos?”, cuando justamente, como vos BIEN DECÍS, si no tenemos 9 tipos que pongan los huevos en esa circunstancia, cualquier planteo táctico te lo perdés en el orto. Lo que sí estoy dispuesto a reconocerle a Passarella es que ayer hizo dos cambios bien. A Villagra lo sacó porque estaba a punto caramelo para la roja, y con Domingo acertó un pleno.

Con respecto al resto, sí había nacido, y no solo eso sino que tenía 16 años (ahora tengo 37) y me lo acuerdo de memoria. JAMÁS cuestioné al Passarella jugador, tenía unos huevos gigantes y una técnica terrible. Sin ser un tipo alto (creo que mide 1.74, si mal no recuerdo) saltaba en cualquiera de las dos áreas y le sacaba dos cabezas a los contrarios, siempre me preguntaba si jugaba con botines con resortes en lugar de tapones, era impresionante. Lamento que el Passarella técnico y el Passarella empresario hayan hecho MIERDA esa imagen para los que no lo vieron.

Excelente.

Abrazos, Martín.

Pibe de que planteo tactico hablas? a mi me parece barbaro las criticas a DAP, ahora pedirle que haga un “PLANTEO TACTICOOOOOOO”, cuando tenes 9 jugadores contra 10 del rival, tenes que hacer 3 goles en 15 minutos, sabiendo que si te enbocan uno fuiste, hermano la verdad te aconcejo que mires basquet.

Mira para tu tranquilidad y si esto te deja feliz lo de ayer lo de ayer fue puro CORAZON, y esta tan bien o mejor que el puto pizarron, por ahi vos no habias nacido, pero en el año 86, al que vos puteas como tecnico, clasifico el solo a la argentina cuando los otros 10 incluido Diego Armando, no sabian donde meterse, sabes donde se metio bilardo el pizarron ese dia, en el O R TO.

PD: PERDON si cite mal el texto
[/QUOTE]
Primero lo primero. MUCHAS GRACIAS por lo de pibe, je. Sólo los tipos de 60/70 me dicen pibe ahora, hasta mi hija me gasta por las pocas canas que tengo y me dice “abuelito”. :lol:

Lo que quise resaltar es, justamente, lo que te puse en negrita. COINCIDO totalmente con vos. Pero ya escuchás gente alabando a Passarella como diciendo “¿vieron? ¿vieron qué DT tenemos?”, cuando justamente, como vos BIEN DECÍS, si no tenemos 9 tipos que pongan los huevos en esa circunstancia, cualquier planteo táctico te lo perdés en el orto. Lo que sí estoy dispuesto a reconocerle a Passarella es que ayer hizo dos cambios bien. A Villagra lo sacó porque estaba a punto caramelo para la roja, y con Domingo acertó un pleno.

Con respecto al resto, sí había nacido, y no solo eso sino que tenía 16 años (ahora tengo 37) y me lo acuerdo de memoria. JAMÁS cuestioné al Passarella jugador, tenía unos huevos gigantes y una técnica terrible. Sin ser un tipo alto (creo que mide 1.74, si mal no recuerdo) saltaba en cualquiera de las dos áreas y le sacaba dos cabezas a los contrarios, siempre me preguntaba si jugaba con botines con resortes en lugar de tapones, era impresionante. Lamento que el Passarella técnico y el Passarella empresario hayan hecho MIERDA esa imagen para los que no lo vieron.

Excelente.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo creo que lo de ayer debe servir principalmente para reivindicar a la hombría de nuestros jugadores, cuya capacidad ha quedado demostrada en más de una ocasión que no es poca. Quedó demostrado que nuestra camiseta sigue pesando, incluso contra un equipo brasileño, que cuando los apretamos un poquito, se hicieron popó encima.

A este partido, por más que las imágenes se queden con un Passarella festejando a lo loco, lo sacaron adelante LOS JUGADORES. Passarella se equivocó en casi todo, el partido fue passarelliano hasta la expulsión de Ahumada. Después salió un ímpetu, una fortaleza y una desición de hacer valer el amor propio, cercano a lo milagroso, y bueh, lo que todos sabemos. El único acierto de Passarella ayer, fue la inclusión de Nico Domingo.

Ah, quiero destacar algo: de los jugadores que jugaron ayer, 8 surgieron del club. Para pensar.

Vos sabés que yo no soy defensor de Passarella, precisamente, pero ayer también acertó con Abelairas. No por el suplente en sí, sino porque Villagra no hacía pie y ya se había ganado la roja hacía rato, en cualquier momento lo echaban.

Yo a Passarella lo detesto. No desde su época de jugador, obvio, sino desde su época de “soy entrenador/empresario/dirigente y peso más que el presidente”. Pero sería necio si no reconociese que en ese otro cambio acertó también.

Abrazos, Martín.

Para todos los que me contestaron, entiendan que la forma de reaccionar que tuvieron ustedes no tiene por que ser la misma de el. Estoy harto de los que cambian el sentido de los mensajes para tener razon, es obvio que el titulo del thread no iba agrediendo a ninguno de nosotros, pero bueno, algunos quieren tener la razon a toda costa.
IL-SAVIOLITA, discuto con vos en todos los threads, cambias mis palabras en todos los threads, ya me tenes harto. No me creo el dueño de la verdad. No voy a estar poniendo todo el tiempo “a mi parecer”, “yo creo”, para que vos estes feliz. Sabes bien que quise decir.

Está bien. Pero esta misma gente hipócreta se molesta x mi supuesto tono pero no se molesta x las puteadas del q hizo el thread? o se bancan entre ellos y entonces esta todo bien?

Aparte estoy podrido de la mala onda q tiene mucha gente acá, x eso tmb reacciono mal, es algo nunca visto, mira q estoy en listas de mail y foros desde hace 5 o 6 años, y nunca viví algo así, todos los temas pidiendo renuncias, derrotas, esperando comernos 4, criticando a los q festejan, es increible.

Saludos.

Julián, con todo respeto: Esteban aclaró 50 VECES que con el título “qué mierda festejan” se refería A LOS JU-GA-DO-RES, no a los hinchas. ¿Vos sos jugador de River? No recuerdo ningún jugador de la primera de River con nombre Julián, entonces: ¿adónde está la agresión para con vos?

Los que sentimos eso, sentimos que en cualquier momento pasamos a ser como Racing. Una sociedad anónima. Como respaldo de eso, hay cincuenta mil cuestiones económicas que están razonablemente documentadas en este foro por unas cuantas personas.

Para mí, River no es solo una camiseta. Es un club. Es el glorioso estadio Monumental en donde jugó Labruna. Es el primer club al que fui en mi vida. No te pido que entiendas eso, es jodido. Pero lo que sí te pido es que no nos juzgues. Mucho menos, así a la ligera. Si no te interesa saber POR QUÉ estamos criticando de esa manera y llegamos al DOLOROSO punto de pedir que River pierda para limpiar toda esta lacra, está todo bien, cada uno se involucra de la manera que quiere. Pero no me vengas a decirme que yo no soy hincha de River. Te pido por favor que no me faltes el respeto.

Abrazos, Martín.

“SUERTE CAMPEON” …
[/QUOTE]

El suerte campeon lo uso a los que les doy el chau chau adios calito’ :evil
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

era los octavos contra botafogo no se porque me emocione tanto pero lo grite y llore con todo el cuarto gol

Leí todo el thread recien hoy…y perdoname Alejo, pero no puedo dejar pasar eso.

El partido contra el Corinthians no lo festejaste?
La definición por penales contra el Santos Laguna, no la festejaste?

Tengo miles más…

Ustedes qué festejan?
Gritan los goles a partir de cuartos?
La verdad no los entiendo.

:roll: