la pucha che, no me contesto
El pibe tiene razón pero sabés lo ke pasa,el futbol tiene esto,es un deporte netamente pasional y hacer este razonamiento a instancia reciente del partido es como ir a un hospital y decirle a una familia ke ha perdido un familiar hace minutos “y ke kerés si se fumaba 7 atados x día”…Saludo
[/QUOTE]
Jaja, es increible, primero me putean y ahora me dan la razon… asi estamos…
[/QUOTE]
Che Esteban vo so amargo papà, socagon y Pu** , pero en definitiva no estas tan errado en lo que decis … :twisted:
:lol: :lol:
[Saludos]
Razon en que??? en decir que los que festejemos un truinfo como el de ayer , y que no abandonamos y vamos siempre a la cancha somos unos nabos por festejar un truinfo " de mierda"… si al pibe no le gusta festejar los truinfos que no los festejes agravie a los que si lo hacemos con este tipo de preguntas "que mierda festejan "
Ademas juampi por que razon te crees el portador de LA VERDAD ??
ESTEBAN EL TIEMPO TE VA DAR LA RAZON… OPINO LO MISMO Q VOS
CHE NI PIENSE Q VAMOS A GANAR NOS AGARRA EL SAN PABLO SI PASAMOS CON MUCHA SUERTE Y NOS DESCOCE
Razon en que??? en decir que los que festejemos un truinfo como el de ayer , y que no abandonamos y vamos siempre a la cancha somos unos nabos por festejar un truinfo " de mierda"… si al pibe no le gusta festejar los truinfos que no los festejes agravie a los que si lo hacemos con este tipo de preguntas "que mierda festejan "
Ademas juampi por que razon te crees el portador de LA VERDAD ?
[/QUOTE]
Por favor, jamás putearia a alguien que tiene el mismo sentimiento que yo, yo puteo a los jugadores y al kanser, me sacó verlo llorando por este partido insignificante para la historia de River, por mí pueden festejar, pero la verdad no los entiendo teniendo en cuenta todo lo que ya se dijo en este y en todos los demás threads, simplemente eso, yo creia que las grandes hazañas fueron los goles al america de cali, el gol de alzamendi en japon, los del beto con la pelota naranja a boca, no el gol del perro falcao al botafogo. Mi viejo tiene de idolo a pinino más, ve esto y se pone a llorar, y me transmitió que River es otra cosa, y yo le creo, a mi no me da lo mismo que la 9 la use Enzo a que la use la pluma Ruben, pero en fin, cada uno es libre de alentar lo que quiera, espero que ahora que se ve que estan todos mas frios comprendan mi mensaje, para mí una victoria, ganarle 6 a 0 a boca, la que sea, no va a tapar que mi club se desangra y esta victoria solo estira más y más la agonía, no puedo festejar eso, jamás.
Esteban, entiendo a lo que vas, pero creo que fue un poco extremista tu thread despues de haber vivido/sufrido/gozado un partido con las caracteristicas del de ayer. Supongo que lo viste por tele, porque si estabas en la cancha, por mas racionalidad que le quieras poner, no podias abstraerte de la parte emocional que tuvo el partido de anoche.
Vuelvo al thread, cuanta intolerancia eh!.
Esteban te banco papa.
vamos River todavia!!! casi me muero ayer pero vale la pena alentar hasta el final…
VINAGREEEEEE!!! AMARGOO QUE TE TOMASTE EL PALOOO TE QUERESSSSSSSSSSSSSSSS MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! :twisted: :twisted: …
“SUERTE CAMPEON” …
gracias…igualmente.
festejo porque soy hincha de river a muerte, hasta ayer no creia en los milagros , anoche empeze a creer
Ni imperativo ni intolerante, las cosas como son. Intolerante es el q hizo el thread, con 3 puteadas en 4 renglones, con un casi “q mierda festejan” y cosas similares, haciendo un tema donde desde su concepción se insulta y se falta el respeto, y dps se queja él y otros de maltrato e intolerancia…
No es necesario darle tantas vueltas, el q ayer no vivió una noche inolvidable no siente nada x River, a lo sumo le gusta River como le gusta el helado, nada más. Pero de sentimiento -y de eso se trata el fútbol, de pasión-, 0, no hay q tener miedo en decirlo.
Aparte me los imagino a los pesimistas de siempre, ayer con cara de orto entre toda la fiesta –los pocos q habrán ido, xq generalmente lo ven x tv-, esperando llegar rápido a casa para conectarse al foro y encontrarse con gente como uno, amargada, pedidora de halls y renuncias… y dps se preguntan xq el foro no es representativo jaja… la calle es representativa, y ayer fue una fiesta de verdad, en la cancha y en todos lados
Q feo q el país esté feliz y vos amargado jaja, q triste tener tan poca pasión, q triste ser así.
Ah, aleito, antes de usar palabras raras y complicadas para vos, tratá de corroborar su significado…
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=inocuo ![]()
Tu frase quedaría “Je, lo que dice este muchacho es algo tan inofensivo como decir “si no tenes la cartuchera de River, no sentis los colores”…” Medio carente de sentido no? Curioso error para alguien tan superado…
Saludos.
PD: para no confundirte mas, aclaro, carente significa “q no posee”
Te voy a responder lo de la frase, el resto me parece que ni vale la pena responder.
Algo “inocuo” es algo que carece de algo. Tu frase, a mi parecer, carece de sentido, es empíricamente falsa. Y por más que el significado concreto no encaje tautológicamente, es una palabra que se aplica en este tipo de frases.
Aclarada tu duda, me retiro a trabajar.
Saludos.
Hay gente que es dueña de la verdad.
Es bueno saberlo.
:gal:
Ja, y este???
Las cosas como son???
pero quien sos vos pantriste???
Ja, y este???
Las cosas como son???
pero quien sos vos pantriste???
[/QUOTE]
las cosas son como son…(sprite)
Mi frase tiene sentido, en todo caso podes compartirlo o no, pero lo tiene. Y todo lo contrario, es empíricamente cierta, si consideramos lo vivido ayer en la cancha y en las calles y la experiencia popular q dice q el fútbol es pasión y q el hincha vuelca miles de sentimientos en la pelota, el q ayer no se emocionó no tiene pasión, no siente los colores.
Algo inocuo es algo q carece de nocividad, no de sentido, la otra acepción a lo sumo es insípido, pero carente de sentido no tiene nada q ver.
Saludos.
PODEMOS PARAR UN POCO CON ESTOS MENSAJES QUE NO APORTAN NADA.
“los que no lo entienden asi no son de River”…
DIOS MIO, cuanta intolerancia viejo, despues no se quejen de como esta la sociedad y todas las cosas que nos pasaron.
Por favor pibe, los que dicen no haber festejado quieren el bien a largo plazo del club, porque piensan que si se va Pasarrella todo va a cambiar, vos y muchos mas no piensan asi, no podemos convivir??
DIVERSIDAD DE OPINIONES, te suena eso
[/QUOTE]
Me quedo con esto. No podemos odiarnos entre los que preferimos que River gane ahora y los que prefieren que River gane después.
No te gustó la frase? se la robé a lanata
No faltes el respeto xq yo no lo hice.
Volviendo al tema, no se para q dicen q son hinchas de River si les jode un partido como el de ayer, la verdad, inexplicable.
jingle, me parece q el punto es lo q vos decis, no puede ser q algunos quieran q River gane ahora y otros q gane dps, yo quiero q River gane siempre jaja, parece raro para algunos, no se…
Saludos.