che que cabvala ponen en fncionamineto para mañana???

che hicieron alguna cabala ya???

yo tengo una uq no faya , desde el partido del gol de taquito del pipa

hay un viejo amigo de mi papa que es bostero y desde ese clasico los dias sabados anteriores a los partidos lo voy a visitar y en medio de la conversacion le saco el tema de esta forma

che mañanan nos hacen 4 ? jajajajaj y es increible pero nunca mas perdimos , solo me fallo en el primer partido de mar del plata que no pude habalr con el viejo ese dia , igual creo que se avivo ya d ela cabala por que el dia de hoy cuando me vio salia en moto y intento rajarse sin cruzar paloabra con migo pero igual le pegue unos gritos y no le quedo otra que parar jajajaja

che hicieron alguna cabala ya???

yo tengo una uq no faya , desde el partido del gol de taquito del pipa

hay un viejo amigo de mi papa que es bostero y desde ese clasico los dias sabados anteriores a los partidos lo voy a visitar y en medio de la conversacion le saco el tema de esta forma

che mañanan nos hacen 4 ? jajajajaj y es increible pero nunca mas perdimos , solo me fallo en el primer partido de mar del plata que no pude habalr con el viejo ese dia , igual creo que se avivo ya d ela cabala por que el dia de hoy cuando me vio salia en moto y intento rajarse sin cruzar paloabra con migo pero igual le pegue unos gritos y no le quedo otra que parar jajajaja

ninguna esperar a q los players funcionen nada mas

SI TENGO , USAR LA CAMISETA DESDE DOS DIAS ANTES (LO HAGO POR EL BETO) …LA VERDAD QUE CONTRA voka EN EL PRIMER SUPER DEL AÑO EN MARDEL NO LA USE:mrgreen:

La verdad no creo en las cabalas. Pero espero que la tuya funcione jajaja

jajaj yo tampoco creia en las cabalas pero bueno esto me viene funcionando por ahora , se que es una estupidez creer en cabalas pero ultimamente cuando se viene el partido con boca se que tengo quie ir a hacerle la pregunta esa al viejo si no quedo como que me falto hacer algo

Es normal, pero a mi la verdad no me parece que un hecho asi pueda determinar el destino de algo siendo que no depende de eso.
Pero como te dije son tantas las ganas que tengo de romperles el orto a los bosta que te digo…hacelo tranquilo que nada vas a perder jajaj.

No recuerdo una practica usual contra boca que sirviera. Voy a empezar a prestarle atencion xD

y si viste a lo mejor perdemos mañana y chau cabala , pero si funciona al viejo ese le hago una piezita al fondo de mi casa y le hago hace run chequeo medico todos los meses cosa de mantenerlo vivo varios años mas jajajaja

No tengo ninguna cábala.

me hecho la cruz. y señalo con la mano derecha una V sobre el escudo de river, desde que la hago no falla. :lol: V en señal de victoria obvio

Un pequeño consejo: si develan una cabala, ya no es mas cabala :wink:

La MILLONESA…

pongo una mayonesa de cabeza junto a la tv. .

je!

Nunca me ha fallado…

Aguante la Millonesa!!

Perdoname no pero ajjajaja lejos la cabala mas graciosa jajjaja :lol:

Yo siempre tengo una mufa de mierda, no hay partido que yo este viendo, solo en el garage de mi casa y siempre que vienen mi vieja, mi seniora o mi hija y me dicen alguna boludes, pum!!! hacen un gol en contra del equipo que quiero que gane o empate el partido que estoy viendo… pero siempre fueron mufa para mi las mujeres que mas quiero en mi vida, no se porque, pero es asi…

Ahora, despues de tantos anios y de tantas puteadas que pegue, aprendieron a no interumpir con ninguna pregunta ni aunque se este quemando el asado… por fin entendieron y esto no es joda, es verdad…

Yo tengo que confesar que a pesar de como dije mas arriba no creo en las cabalas, la mufa, ni la suerte para los partidos de futbol , siempre que me pongo a ver algun partido de la bosta meten un gol …onda que pongo y a los 2 minutos hacen un gol o cosas asi.
Me quiero matar

lean esto porque es verdad

Increible pero verdad, a mi me pasa lo mismo que a Usted.

Otra de las mas grandes de mis Mufas es una que siempre, pero siempre me pasa, tengo a mi mejor amigo en Argentina, alla en mi pueblo en Salta, este amigo mio es Bostero, pero siempre que le llamo por telefono, ya sea en el mismo dia que esten jugando River o la Bosta o durante el partido y hablamos del partido, siempre o pierde River o gana la bosta, esta es infalible, tambien me pasa con mi hermano que esta en Argentina, en el mismo pueblo, una vez nos pusimos de acuerdo con mi hermano que nunca jamas nos hablariamos mutuamente durante todo el dia hasta despues de terminados los partidos correspondientes, mi hermano es fana de River tambien, por eso ni por putas contesto las llamadas desde Argentina en ese mismo dia, ni loco las atiendo, pero es asi, no miento…

Cagamo

Me Voy A Tomar Una Bolsa De Merka En El Entretiempo… Van A Ver Q En El 2do Tiempo Hacemos 3 Goles