Che parece que también nos traemos la Copa Panamericana

[b]

METISTE TRES RESPUESTAS SEGUIDAS !

NO TE PONGAS TAN NERVIOSO, QUE EN DEFINITVA ES SOLO FUTBOL!

Y YA TE DIJE, DE ACA A FIN DE AÑO JUEGAN COMO TRES COPITAS
DE UN PARTIDO, CONTRA EQUIPOS QUE NO LOS CONOCE NADIE,
ASI QUE LO MAS PROBABLE QUE GANEN ALGUNA MAS,
ASI LAS PONES EN TUS VITRINAS, JUNTO A LA MASTER Y LA LEOZ !!!
PARA SEGUIR SIENDO EL REY DE COMPRA$$$ !!!
JAJAJA

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

[/b
[/QUOTE]

SI LOCO ESTOY RE NERVIOSO Y??? POR ESO ENTRO SIEMPRE ACA NO PUEDO SOPORTAR PERDER UN PARTIDO DE PRETEMPORADA CON JUVENILES ENCIMA RIVER GANA HASTA LAS COPAS DE VERANO, NUNCA GANAMOS NADA SOMOS LA VERGUENZA DEL PAIS LOCOOOO
NOS TIENEN DE HIJO LAS GALLINAS Y SE LLEVAN TODAS LAS COPAS YA SEA DE UN PARTIDO O DE 20 ES TREMENDO NO SE BANCA MAS ESTO LA PUTA MADRE

ESTE MACRI CONCHUDO NO TRAE REFUERZOS LOS PIBES DE INFERIORES SON UN DESASTRE Y PERDEMOS YA HASTA CON EL PEOR EQUIPO DEL PAIS NO TIENE LIMITES ESTO… NUNCA GANAMOS NADA Y SEGUIMOS IGUAL, ENCIMA LAS GALLINAS SE LLEVAN LAS COPAS LIBERTADORES LAS COPAS DEL MUNDO LAS SUDAMERICANAS Y HASTA LAS RECOPAS O COPAS MASTER BAILANDO A LOS BRAZUCAS DE VISITANTE LOCO HAY QUE MATARLOS A TODOS ESTO NO VA MAS

NO NOS CONOCEN EN NINGUN LADO Y DAMOS LASTIMA SIEMPRE AHORA LO UNICO QUE FALTABA ERA PERDER CONTRA CRUZ AZUL QUE YA NOS SACARON LA COPA EN EL 2001 EL BOLUDO DE PALERMO QUE SE HACE ECHAR Y EL PECHO FRIO DE RIQUELME NO TOCO UNA PELOTA SOLO SE LA DABA A LOS MEXICANOS DE MIERDA

ESTO NO SE AGUANTA MAS Y AHORA ENCIMA HAY QUE BANCARSE A TODAS LAS GALLINAS FESTEJANDO TODO LO QUE VIENEN GANANDO, HASTA LA PEACE CUP SE LLEVAN ESTOS MUERTOS

:wink:

JAJAJAJAJA NERVIOSO NO…RECONTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IMAGINATE LO MAL QUE ESTOY QUE SOY XENEIZE… PERDEDOR NATO

TE PREGUNTO: REY DE COPAS O NO QUE IMPORTA? NO ERA BIANCHI? AHORA ES LA PLATA DE MACRI? Y EN LOS 70s QUIEN ERA? EL GENERAL PERON? JAJAJJAAA TE JURO QUE DAN RISA GALLOS… BUE POLLOS JE

LA TENES ADENTRO A LA MULETA DE PALERMO QUE TE SACO DE LA COPA NO? O LA GALLINITA DE TEVEZ O LA BICICLETA DE IARLEY…QUE RARO SIEMPRE LOS PARTIDOS IMPORTANTES TE QUEDAS LLORANDO-------

NOMBRAME LOS 5 PARTIDOS MAS IMPORTANTES QUE GANASTE EN TU HISTORIA DALE? TE ESPERO ACA… YO SI QUERES TE HAGO PERO TENGO COMO 20 DESDE LA UNICA FINAL MANO A MANO DE LA HISTORIA QUE TE GANAMOS O CONTRA SANTOS CRUZEIRO REAL MADRID MILAN GREMIO PALMEIRAS SAO PABLO…VOS NI 1 TENES …CUANTA MEDIOCRIDADD

ME GUSTA ENTRAR ACA TE JURO PORQUE HAGO REVIVIR EL FORO JAJAJJJAJAJAJAJJAA TE REPITO: QUE UN PARTIDO DE PRETEMPORADA DE TU PAPA REY DE AMERICA JUGADO CON SUPLENTES TE HAGA REVIVIR DESPUES DE VENIR DE COREA CON LA COLA ROTA COMO SIEMPRE ES MUY DIGNO … UNO SE CONFORMA CON LO QUE SU EQUIPO LE DA NO? JE

SIEMPRE LO DE AFUERA ES MEJOR NO? JAJAJA TE ACLARO QUE LA CHAMPIONS ES LA LIBERTADORES DE EUROPA… DESPUES BUSCALE TODOS LOS PEROS QUE QUIERAS

ME DIO RISA CUANDO DIJISTE LA UNICA COPA PRESTIGIOSA ‘‘HASTA AHI’’ JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME MEOOO

EL TORNEO MAS IMPROTANTE DE AMERICA ES LA LIBERTADORES, SI VOS NO TENES NINGUNA ES COSA TUYA POR ALGO SERA, INDEPENDIENTE TIENE 7 EN UNA RACHA NOMAS ENTRANDO EN 4 DE ELLAS EN SEMIFINALES JEJE 4 PARTIDOS MAN…ALGO DIFERENTE A JUGAR 15 PARTIDOS POR TODA AMERICA NO?

Y VOS PORQUE NO GANAS UNA COPA? SI SON TAN FACILES HIJO JEJEJEJE

LO UNICO QUE TENES SON TORNEOS DE CABOTAJE DONDE HICISTE UNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN LA ERA MENEM… QUE BARBARIDAD Y DESPUES TE CONSIDERAS UN EQUIPO GRANDE? SOS PERU

segis dicutiendo lo mismo, a vos te parece realmente que la champion es del mismo nivel de la copa libertadores!!
es verdad que tienen mas y que independiente la gano 4 veces entrando desde semifinales (eso habla de lo poco profesional que fue siempre la copa)
partidos importantes para vos es jugar con el milan y bayern muniche que te ponen los suplentes y los que son titulares juegan con mas paja que en los partidos que se hacen aca en la plaza y ustedes desesperadisimos x ganarla para sumar a su lucha por ser REY DE COMPRA$!!
partidos importantes tuvimos muchos ya sea river boca, river independiente, river racing una banda de partidos que quedaron en la historia, hablas de grandes goles de ustedes como al bicicleta de iarley, pero hermano todos tenemos goles que quedaron en la historia no sos el unico (acordate de la vaselina de rojas) pero ya ponerse a discutir de goles me parece cualquiera nose porque metiste eso pero bue
te parece que el campeonato es de cabotaje cuando siempre te moris por ganarlo y te moris por alcanzarnos, en el campeonato se juega todos contra todos y es por puntos, no es eliminatoria ni se gana por penales como la mencionada copa libertadores!!!
pero ya te dije copas libertadores tiene mas independiente y despues vos ( yo igual sigo sosteniendo que el campeonato es mas justo y mas merecido para el q sale campeon q la copa, porque si no se le daba ni bola al rojo cuando ganaba la libertadores porque ahora q las ganas vos va a tener una importancia especial)
a mi me da risa que compares la champions con la copa libertadores de america del sur pero buen
bueno y campeonatos el que mas tiene es river y despues vos (echarle la culpa a menem, te parece? jaja que bostero)
segundo en todo!!!

ensima en tu mejor momento de la historia del club ese q es un rancho en la boca, el que sige ganando en recaudaciones es river, y te salen encuestas diciendo que river tiene mas hinchas en el pais, otra mentira mas se te va llendo bostero!!!
date cuenta bostero sos una mentira, vivis del chamuyo y del periodismo!!

aguante river, saludos hernan!!!

segis dicutiendo lo mismo, a vos te parece realmente que la champion es del mismo nivel de la copa libertadores!!
es verdad que tienen mas y que independiente la gano 4 veces entrando desde semifinales (eso habla de lo poco profesional que fue siempre la copa)
partidos importantes para vos es jugar con el milan y bayern muniche que te ponen los suplentes y los que son titulares juegan con mas paja que en los partidos que se hacen aca en la plaza y ustedes desesperadisimos x ganarla para sumar a su lucha por ser REY DE COMPRA$!!
partidos importantes tuvimos muchos ya sea river boca, river independiente, river racing una banda de partidos que quedaron en la historia, hablas de grandes goles de ustedes como al bicicleta de iarley, pero hermano todos tenemos goles que quedaron en la historia no sos el unico (acordate de la vaselina de rojas) pero ya ponerse a discutir de goles me parece cualquiera nose porque metiste eso pero bue
te parece que el campeonato es de cabotaje cuando siempre te moris por ganarlo y te moris por alcanzarnos, en el campeonato se juega todos contra todos y es por puntos, no es eliminatoria ni se gana por penales como la mencionada copa libertadores!!!
pero ya te dije copas libertadores tiene mas independiente y despues vos ( yo igual sigo sosteniendo que el campeonato es mas justo y mas merecido para el q sale campeon q la copa, porque si no se le daba ni bola al rojo cuando ganaba la libertadores porque ahora q las ganas vos va a tener una importancia especial)
a mi me da risa que compares la champions con la copa libertadores de america del sur pero buen
bueno y campeonatos el que mas tiene es river y despues vos (echarle la culpa a menem, te parece? jaja que bostero)
segundo en todo!!!

ensima en tu mejor momento de la historia del club ese q es un rancho en la boca, el que sige ganando en recaudaciones es river, y te salen encuestas diciendo que river tiene mas hinchas en el pais, otra mentira mas se te va llendo bostero!!!
date cuenta bostero sos una mentira, vivis del chamuyo y del periodismo!!

a te aclaro que tenemos 2 lñibertadores, porque veo qsegis pensando q el futbol se invento en el 2000!!
pd: cuantos años tenes?

aguante river, saludos hernan!!!

segis dicutiendo lo mismo, a vos te parece realmente que la champion es del mismo nivel de la copa libertadores!!
es verdad que tienen mas y que independiente la gano 4 veces entrando desde semifinales (eso habla de lo poco profesional que fue siempre la copa)
partidos importantes para vos es jugar con el milan y bayern muniche que te ponen los suplentes y los que son titulares juegan con mas paja que en los partidos que se hacen aca en la plaza y ustedes desesperadisimos x ganarla para sumar a su lucha por ser REY DE COMPRA$!!
partidos importantes tuvimos muchos ya sea river boca, river independiente, river racing una banda de partidos que quedaron en la historia, hablas de grandes goles de ustedes como al bicicleta de iarley, pero hermano todos tenemos goles que quedaron en la historia no sos el unico (acordate de la vaselina de rojas) pero ya ponerse a discutir de goles me parece cualquiera nose porque metiste eso pero bue
te parece que el campeonato es de cabotaje cuando siempre te moris por ganarlo y te moris por alcanzarnos, en el campeonato se juega todos contra todos y es por puntos, no es eliminatoria ni se gana por penales como la mencionada copa libertadores!!!
pero ya te dije copas libertadores tiene mas independiente y despues vos ( yo igual sigo sosteniendo que el campeonato es mas justo y mas merecido para el q sale campeon q la copa, porque si no se le daba ni bola al rojo cuando ganaba la libertadores porque ahora q las ganas vos va a tener una importancia especial)
a mi me da risa que compares la champions con la copa libertadores de america del sur pero buen
bueno y campeonatos el que mas tiene es river y despues vos (echarle la culpa a menem, te parece? jaja que bostero)
segundo en todo!!!

ensima en tu mejor momento de la historia del club ese q es un rancho en la boca, el que sige ganando en recaudaciones es river, y te salen encuestas diciendo que river tiene mas hinchas en el pais, otra mentira mas se te va llendo bostero!!!
date cuenta bostero sos una mentira, vivis del chamuyo y del periodismo!!

a te aclaro que tenemos 2 lñibertadores, porque veo qsegis pensando q el futbol se invento en el 2000!!
pd: cuantos años tenes?

aguante river, saludos hernan!!!

JAJAJAA CHE POLLITO HIJO MIO, SI ESTAN TAN FACIL LA COPA PORQUE NO LA GANASTE? TUVISTE DESDE 1960 HASTA HOY Y SOLO GANASTE 2 CONTRA EQUIPOS DE COLOMBIA Y SIN JUGAR CONTRA BRASILEROS… EL UNICO PARTIDO GROSO QUE JUGASTE CONTRA JUVENTUS TE BAILARON Y LA SACASTE BARATA 0-1 Y LA UNICA FINAL MANO A MANO DE LA HISTORIA LA PERDISTE CON BOCA… Y SI QUERES MAS PARTIDOS IMPORTANTES TENES LAS ELIMINACIONES CONTRA TU CLASICO RIVAL POR LA COPA… JEJE

TE ACLARO QUE EL MILAN A JAPON FUE CON TODOS SUS TITULARES Y SE FUE UNA SEMANA ANTES QUE BOCA Y QUERIAN GANAR SI O SI Y SI VES RECIENTES ENTREVISTAS O NOTAS EN ITALIA YA SE HABLA DE REVANCHA Y MALDINI E INZAGHI SALIERON DICIENDO QUE QUIEREN LA COPA DEL MUNDO PORQUE SE QUEDARON CON LAS GANAS EN EL 2003…
EL BAYER JUGO A MORIR Y SINO FIJATE COMO EL ARQUERO KHAN PEDIA QUE EXPULSEN AL CHELO DELGADO POR SIMULAR PENAL… Y ASI LO HICIERON Y TERMINARON GANANDO 1 A 0 CON UN GOL DONDE HUBO DOBLE FALTA SOBRE CORDOBA Y UN DEFENSOR…ESTABAN COMO LOCOS

AL IGUAL QUE REAL MADRID QUE SI VES A ROBERTO CARLOS CUANDO HIZO EL GOL TE DARIAS CUENTA, O LAS CARAS DE DESESPERACION DEB FIGO RAUL ETC EN PLENO PARTIDO

PERO PARECE QUE VOS O SOS EL TIPICO BOLUDO HINCHA DE RIVER QUE HABLA DESDE LA ENVIDIA Y NOMBRAN LA COPA MASTER ENTRE CAMPEONES CONTINENTALES GANADA A BRASILEROS EN VEZ DE NOMBRAR LAS 6 LIBERTADORES Y SE OLVIDAN QUE USTEDES CUENTAN UNA COPA INTERAMERICANA CONTRA EL ALEJUENSE DE COSTA RICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE SUPLENTE PUSO EL REAL O MILAN O BAYER EN LAS FINALES DEL MUNDO CONTRA BOCA? QUE SUPLENTES PUSO LA JUVENTUS CONTRA TU FRACASADO EQUIPO DONDE DISTE LASTIMA? ACASO NO TE BASTO COMO GRITO EL GOL DEL PIERO COMO PARA VER QUE PARA ELLOS ES UN PARTIDO A LA ALTURA DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS? ES EL MEJOR DE AMERICA CONTRA EL MEJOR DE EUROPA… LA TIPICA RIVALIDAD DEL FUTBOL MUNDIAL… ARGENTINA Y BRASIL CONTRA ALEMANIA ITALIA ESPAÑA E INGLATERRA…

ES VERDAD SI NOS PONEMOS A DISCUTIR DE GOLES NO TERMINAMOS MAS… HASTA DE TCHAMI TORESANI MARCICO LATORRE MARTINEZ CABAÑAS CHELO DELGADO SIEMPRE TE VACUNO DE TODAS FORMAS…GUILLE PALERMO…ROMAN…CEDRES BATISTUTA…CANIGGIA TE HIZO 3 EN UN PARTIDO…GARCIA CAMBON TE HIZXO 4 EL DIA DE SU DEBUT…BICICLETA IARLEY…MULETA PALERMO…NUCAZO DE GUERRA…TRES DEDOS DE CHELO…POMPEI AL ANGULO…GOL DE SUÑE EN LA UNICA FINAL ETC ETC NO TERMINO MAS TE JURO…

PARTIDOS IMPORTANTES MUCHOS DECIS Y NOMBRAS RIVER RACING RIVER INDEPENDIENTE JAJAJAJAJA BOCA TMB TIENE DE ESOS …FINALES DE CAMPEONATOS O ESAS COSAS DE LOS 60 70 50… PERO YO TE HABLO DE PARTIDOS GROOOOOOOOOOOOOOOSOS HIJO… NO SABES DE QUE TE HABLO?

ANDA A PREGUNTARLE AL MILAN SI ESTAN TRISTES POR HABER GANADO LA COPA DE EUROPA Y NO HABER SALIDO CAMPEON LOCAL…Y ANDA A DECIRLE AL MILAN QUE SON GALLINAS Y UN MAL EQUIPO POR HABER PERDIDO UNA FINAL EN TIEMPO DE DESCUENTO CONTRA LIVERPOOL O ANDA A DECIRLES QUE SON UN DESASTRE PORQUE GANARON CHAMPIONS POR PENALES

QUIEN TE DIJO Q NOS MORIMOS POR UN TORNEO DE CABOTAJE? TE AGARRAS DE ALGUNA CANCION CANTADA O DE UNA BANDERA PARA DECIR ESO? MALISIMO…TODOS SABEMOS QUE LA COPA LIBERTADORES ES LO MAS PRESTIGIOSO DE AMERICA… Y QUE LA COPA DEL MUNDO ES LA FRUTILLA DEL POSTRE ENTRE EL MEJOR DE CADA CONTINENTE…AHI TE VE TODO EL MUNDO Y POR ESO SOMOS LO QUE SOMOS, PERO TODO EMPIEZA GANANDO UN CABOTAJE ES VERDAD PERO ES COMO EL PASAPORTE PARA JUGAR TORNEOS IMPORTANTES… O SEA…TODO DICHO

QUIEN TE DIJO QUE NO SE LE DABA BOLA AL ROJO CUANDO GANABA LAS COPAS? SI HASTA HOY EN DIA SE HACEN LLAMAR REY DE COPAS…LO QUE PASA ES QUE SON UNA RACHA SON AMARGOS Y NO SON NADA EN EL MUNDO…NI COMPARACION CON BOCA… Y NO ES LA MISMA COPA LA DE ANTES QUE LA DE AHORA QUE TODOS LOS EQUIPOS DE AMERICA LA QUIEREN GANAR…ANTES SOLO NACIONAL PEÑAROL Y 3 O 4 MAS… ENTENDES QUE LA COPA CRECE? COMO CRECE EL TORNEO LOCAL Y TE GANA GODOY CRUZ O GYM DE JUJUY DE LOCAL…ENTENDES?

CHE ES COPA LIBERTADORES DE AMERICA DEL SUR? AH CIERTO… PORQUE MEXICO ES AMERICA DEL SUR… Y SI ESTARIA CANADA O ESTADOS UNIDOS TENDRIA OTRO VALOR NO?

NUESTRA DIFERENCIA ES ASI…VOS JUNTAS PLATA PARA IR A VER RIVER TIGRE Y YO VEO SI LLEGO A JAPON PARA VER EL CLASICO BOCA MILAN

AH Y TE ACLARO QUE YA SE QUE EL FUTBOL NO SE INVENTO EN EL 2000 SINO NOS FALTARIAN MUCHOS CAMPEONATOS O COPAS…IDOLOS Y HAZAÑAS, FINALES Y ALEGRIAS…ES MAS …SOLO EN LA ETAPA DE LORENZO EN LOS 70sss GANAMOS LA MISMA CANTIDAD DE COPAS QUE VOS TENES EN TODA TU HISTORIA…NO ES EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB… SINO EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA DE CUALQUIER CLUB DE AMERICA… VOS NO TUVISTE NI UN CUARTO DE LO QUE ES ESTA EPOCA DE BOCA…

NO SEAS NECIO Y ACEPTA LA REALIDAD NO VES QUE TODOS LOS POLLITOS SE BORRARON DE LA VERGUENZA Y SOLO UN PAR DE BOLUDOS SE QUEDAN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE…

SALUDOS RIVERGUENZA Y QUE TE SEA LEVE ESTA VIDA MEDIOCRE LLENA DE FRACASOS, PONE VOLVER Y VETE ALGUN TORNEO DE CABOTAJE DE LOS AÑOS 50 O AHI TUVIERON LA RACHA DE 20 AÑOS SIN NADA? :wink:

Milan: Rino Gattuso quiere “revancha” contra el Boca Juniors

El gran mediocentro rossonero admitió que su equipo “aún no ha digerido” la derrota ante el club argentino en la final Intercontinental de 2003, y que buscarán revancha ante ellos en el Mundial de Clubes. Se viene un ‘choque de trenes’…

Milan: Rino Gattuso quiere “revancha” contra el Boca Juniors

Gennaro Gattuso ya comienza a ‘calentar’ lo que será, sin dudas, un grandioso Mundial de Clubes, con el Milan y el Boca Juniors representando a Europa y a Sudamérica.

Y pese a que aún estamos en julio, y el torneo se disputará en diciembre, el ‘pitbull’ del Milan ya se imagina lo que puede ocurrir en una eventual final entre los rossoneri y los xeneizes, que ya se han visto las caras en la gran definición de la Copa Intercontinental de 2003, con victoria de los argentinos en los penaltis.

Gattuso, que alguna vez confesó que le gustaría jugar en el Boca Juniors, admitió que el Milan “aún no ha digerido” aquella final en Japón, y que el Mundial de Clubes de 2007 podría suponer una gran “revancha” para los rossoneri.

COMMENTS:

Bueno siempre importante una Copa… y esta seria un sueño jugar la final contra un rival verdaderamente digno como es el Boca Juniors

El Milan gano su ultima Intercontinental en el año 90 ante el Olimpia Asuncion. En el 93 perdieron ante el Sao Paolo, en el 94 antes el Velez Sarsfield, 2003 ante el Boca.
Claro ahora es Mundial de Clubes pero puede representar otra venganza ante los del Boca Juniors. Me gustaria

Aunque la final termina por ser la misma europa contra america, la verdad de este torneo lo que mas deseo es que:
A) Ganarlo para alcanzar a boca en torneos internacionales
B) Que no solo ganamos, aplastemos al pachuca para vengarnos de la manera tan tramposa como fueron campeones

Seria una desepcion no llegar a la final contra Boca.
Ojala que podamos vengarnos, seria un año de vendettas.
Pero bueno faltan solo 5 meses y medio para esto Laughing , vamos a ver que pasa

El de Boca es un caso parecido al de Juventus, es un equipo que a un partido resulta peligroso. Aún así, confío que esta vez SÍ logremos conquistar este título y veamos a nuestro Capitán levantando una última gran Copa antes de retirarse.

Yo quiero ganar ese torneo a toda costa…
Y ganarselo a Boca!! Por tres motivos:

a) Dependiendo de como nos valla en la Supercopa de Europa podemos pasarlos o igualarlos en tìtulos internacionales
b) Nos debemos una revancha contra Boca
c) Seremos los mejores del mundo¡¡¡ y sino lo seran los americanos :S

QUIEN DIJO QUE ES IMPORTANTE LA COPA DEL MUNDO? JAJAJAJAA

RIVERGUENZA X SIEMPRE

[b]
UY DIOS, COMO ESTÁ ESTE PIBE!
HACE CUÁNTO QUE NO SE LA PONEN?

AH, DEBES ESTAR CALIENTE PORQUE ANOCHE CASI SUMAN UNA NUEVA
COPA CONTRA ESE EQUIPO QUE NI EL NOMBRE SE.
Y BUE, HUBIERA SIDO LINDO GANAR DOS COPAS MÁS EN DOS DÍAS,
PARA PONERLAS JUNTO A LA MASTER Y LA LEOZ !!!

Y BUE, YA VIENEN TRES COPAS DE UN PARTIDO!
AH, Y CON EL EMPATE BOCA ES CAMPEÓN, ASI QUE ESTAN ASEGURADAS!

AGUANTE, AGUANTE, EL REY DE COMPRA$$$$$!!!

JAJAJAJAJAAAAAA,

LADRI$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$[/b]$$$$!!!"

pobrecito el bostero este sin vida le cerraron el orto mal y sigue hablando que mas puedo agregar lo de siempre no se puede discutir con un boliguayo desesperado x ser mas grande que river. alto complejo de inferioridad tiene este chancho que todavia cree que el futbol empezo en el 2000 cuando el y toda la gilada bostera se hizo hincha de la mentira llamada bosta juniors. pibe te recomiendo que dejes de escribir toda la zarta de pelotudeces que pones y vivas un seg de tu vida sin LA PIJA DE river en la boca JAJAJAJAJAJA rey de COMPRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

jajajjaja si re nervioso hijos no entienden que entre a divertirme sanamente y sin mentiras ni malas palabras? en serio esta bueno ya me aburrio la Play jajajaja ustedes seguro siguen con la play ahi si que river puede salir campeon de algo no? jejejeje

che ademas de la copa Master y Copa de Oro te faltan otras 15… entre ellas 6 libertadores definiendo en brasil o finales del mundo en alemania o contra milan o real… digo…que se yo…

vos creo que tenes en tus vitrinas ademas de esas 2 libertadores oxidadas contra el america de cali las dos una copa interamericana contra el alejunse de costa rica… seguro que fue mucho mas dificil que la copa Master que Boca le gano al Cruzeiro tras haber eliminado a Olimpia… era disputada entre todos los campeones de la Supercopa Sudamericana .VES PORQUE NO LA JUGASTE?

Y LA OTRA QUE NOMBRAS es la copa de oro que ganaron BOCA, FLAMENGO y CRUZEIRO…
Para ganarla Boca le gano al SAo Pablo en partidos de ida y vuelta y al Atletico Mineiro en la final tambien ida y vuelta o sea… era casi igual a las libertadores que tiene Independiente… 4 partidos

bueno ahi te nombre y explique detalladamente asi aprendes hijo… cualquiera de esos dos trofeos continentales valen mas que tu copa interamericana contra el Alejunse o no? la verdad debe ser triste habalr solo del club de uno por etapas o sea de 1900 a 1930 no vale… del 2000 para aca tampoco… la etaapa que estuviste 20 años sin ganar nada tampoco vale hablar jajaja y asi miles jajajja yo te hablo de la peor etapa de Boca en los 80 pero sabes que? asi y todo ganamos la supercopa…o la recopa que vos no tenes…entendes la diferencia? entre tus peoresssss etapas y la peor etapa de papa donde gano la supercopa que vos no tenias en esa epoca y ganaste recien en su ultima edicion…

saludos y ya que no me respondiste cuales fueron los 5 partidos mas importantes de la historia de river ganados (te doy ejemplos de algunos de Boca contra Cruzeiro 1977, SaO Pablo, Santos, Gremio, Real Madrid, Borussia 1978, Milan, Palmeiras, PUmas, Cruz Azul…etc todas finales… o la unica final mano a mano de la historia contra vos hijo que te ganamos…) pero bue no me dieron respuestas por algo sera asi que cambio de pregunta… una mucho mas dificil y es:

mi pregunta es: cuando ganaran algo y dejan de chamuyar como agguilar?? jjajajajajaajaj

NO SABES CUANTO ME DIVIERTO CON VOS BOLUDO MUERTO DE HAMBRE FRACASADO DEL SIGLO JAJAJA
:wink:

q pesado q sos loco ehhh, no te das cuenta q no nos vas a convencer de tu mentira!!!
ya te lo dije independiente tiene mas libertadores y vos segundo
river tiene mas campeonatos (y lejos) y vos segundo!!
nunca fuiste el mejor en nada, nunca tuviste un puto argumento para ser el mejor!!
river es el mas grande, lejos y eso te duele!!!
y sabes porque sobre todas las cosas es el mas grande lejos, porque tiene otro estilo!! algo q nunca vas a poder entender vos!!!

segui parñateando, pero ya no tiene sentido pasarte cabida porque no nos vas a convencer de ninguna mentira y si queriamos podriamos llegar a discutir años y vos vas a seguir con la misma cabeza de tacho q tenes asi q ya fueee hermano afloja con la pagina de river ( tan importante y tanto resentimiento nos tenes q vivis aca, supuestamente para divertirte)

libertadores: 1ro independiente
2do boca
Campeonatos:1ro RIVER (LEJOS)
2do boca

tomatelas Rey de compra$!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

PERO ESTE BOSTERO ES LO MAS CARADURA QUE EXISTE CONTANDO COPAS QUE NI ELLOS EN SU MOMENTO LE DIERON IMPORTANCIA TE VOY A DECIR ALGO HISTORIADOR DE LAS MENTIRAS QUE TE CONVIENEN EL OTRO DIA MOSTRARON EN FOX CUANDO GANARON LA COPA LEOZ!!! CON EL SAN PABLO Y NO HABIA NADIE EN LA CANCHA QUE IMPORTANTE QUE ERA… ES MAS TU TRISTE HINCHADA CANTABA INSULTANDO A LA DIRIGENCIA XQ QUERIIAN UN TORNEO LOCAL DESESPERADAMENTE SI ESE QUE AHORA DECIS QUE ES DE CABOTAJE…
VES SALAME QUE ACOMODAS LAS COSAS COMO TE CONVIENE TU HISTORIA ESTA LLENA DE MENTIRAS NOSOTROS NO NESECITAMOS DE LA PRENSA PARA SER EL MAS GRANDE NI MUCHO MENOS INVENTAR COPAS Y HISTORIAS RIDICULAS COMO LAS QUE PONES.
DECIS QUE NO QUERES QUE TE INSULTEN PERO COMO SE LE HABLA UN PENDEJO PELOTUDO QUE ESCRIBE: GATUSSO DIJO “QUERIAMOS LA REVANCHA CON EL BOCA” PERO PEDAZO DE INFELIZ VOS TE CREES TODAS LAS GILADAS QUE ESCRIBE EL OLE TE PENSAS QUE LOS TANOS ESTAN ESPERANDO JUGAR CON USTEDES!!! HACEME CAGAR DE RISA X FAVOR!!! COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA

[b]

JAJAJA, MUY BIEN…

ESTOS SORETES SE CREEN QUE NOS CREEMOS TODAS SUS MENTIRAS…

EN LOS 90’ CANTABAN:
…EL CAMPEONATO LOCAL ES MI OBSESIÓN…

DESPUES CUANDO PERDIAN LOS TORNEOS, SE IBAN ANTES…

DOS VECES, SI DOS VECES,
COLGARON LA FAMOSA BANDERA NEGRA:
‘GRACIAS POR EL CAMPEONATO…’
(NOOO decia, GRACIAS POR LA COPA…).

Y AHORA COMO SIGUEN ESTANDO A UNA DECENA DE CAMPEONATOS LOCALES NUESTROS, DICEN QUE LA LEOZ, LA MASTER Y TODAS LAS COPITAS DE UN PARTIDO INVENTADAS POR NIEMBRO Y FOX,
VALEN LO MISMO QUE UN TORNEO DE ANTES DE UN AÑO, JAJAJAJAJA!!!

Y LO PEOR QUE SE LO CREEN, LOS BOLUDO$…

NO SE SI REIRME O LLORAR…
BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO$$$$

EL REY DE COMPRA$$$ LA PUTA QUE LO PARIOOOO…!!![/b]