Che ¿Para esto echamos a Passarella?

Para los que no leyeron bien ó no entendieron lo que escribí quiero aclarar que jamas acepté a Passarella como entrenador porque siempre discutí su manera de plantear los partidos y el estilo de futbol que juegan sus equipos.
Es mas, cuando renunció en Diciembre del año pasado me tranquilicé mucho porque la campaña del equipo había sido tan mala y tan vergonzosa que tenía miedo que si seguía como entrenador pudieramos terminar angustiados con el promedio como estan hoy Racing ó Rosario Central, menos mal porque el gordo ladrón y HDP que tenemos de presidente quería que siguiera dirigiendo al equipo.
Por eso, por lo mal que esta jugando el equipo ahora, ese temor parecería querer volver …
Esperemos que no. :evil: :evil: :evil: :evil:

[YOUTUBE]Los hinchas gritan contra Passarella - YouTube

Vólatiles los hinchas de River, ¿eh? :lol: Esto fue después de perder contra el Estudiantes del Cholo.

si, buenísimo… se ve que te llena ganar el clásico pero quedar en el puesto 14 o por ahí.

antes de comentar pelotudeces creo que cada uno debería dejar pasar un par de días para calmarse, porque en caliente hasta extrañamos la presidencia de Aragón Cabrera al parecer.

el kancer hijo de Puta es el que nos tiene en el Hueco en el cual estamos’ ojala no vuelva nunca mas ese traidor Hijo de puta ni para saludar.

No lo echamos a Passarella, lamentablemense. Tuvo sentido comun una vez en su puta vida y se fue solito.

Fracassarella se fue porque en dos años no gano un puto campeonato.

PASSARELLA BOTOOOON…
PASSARELLA BOTOOOOOON…

que lo horrible que es simeone no nos haga cometer el error de pedir de vuelta a daniel. Lo de passarella fue desastroso sobre todo el ultimo año que estuvo ( aunque a la par de simeone). Si bien coincido en que , sacando el equipo del clausura 07 que jugaba igualito al de simeone, el equipo del kaiser solia jugar a algo parecido al futbol.