Che ¿Para esto echamos a Passarella?

Con Passarella jugábamos horrible, pero con Simeone ni siquiera jugamos !!!

Con Passarella jugábamos horrible, pero con Simeone ni siquiera jugamos !!!

uhhhh…

see.,…la unica diferencia es que con simeone salimos campeones…nada mas…

Exageraste un poco me parece.

Gollllll!!!1

Ah bueno, trae a Babington tambien.

gol de velez… me cago en la reconcha de lalora… me cago en la defensa de river

Johny, Passarella en su primera etapa de técnico tambien tuvo la suerte de sacarlo campeón PERO EL EQUIPO CASI NUNCA JUGO BIEN AL FUTBOL
Igual que pasa con este River de ahora …

Es verdad que con Simeone se salió campeón, pero este equipo de este campeonato hace agua. Nadie sabe a que juega. El segundo tiempo fue un desordén de principio a fin.

2 cosas:
1- el futbol y el pasarella de hace 17 años era muy diferente al de hoy …en esta epoca de river pasarella fue de terror.
2- el river de la primera etapa del 94 fue de lo mejor que vi. una noche le gano a ferro sin dejarlo pasar la mitad de la cancha los primeros 45. presion, futnol y eficacia.

ahhhh bueno, me banco que pidan hasta a abreu, pero ya llegar a este punto se van al carajo

Este equipo juega igual de mal q el de Passarella

quiero q se vaya simeone

Un desastre el River de Pasarella…y este River asi me hace acordar mucho a aquel River q no jugaba a nada…

Para mi juegan iguales, la diferencia es que el de Pasarella el conductor era Beluschi y ahora no hay.

Y pensar que a un ícono del club lo hicimos ir por la puerta de atrás, a las puteadas…y no hizo ni el 50% del desastre de éste d.t., perdón Daniel…(y te mandaste unas cuantas…)

lo escribi hace un ratito en otro tema, simeone ya sta igual a passarella, no jugamos a nada
y se la pasa probando jugadores en puestos que no le corresponden.

Ahora si se acuerdan del kaiser, a bueno…

me parece que simeone perdio el rumbo, prueba pone saca y el equipo no aparece por ningun lado.