che entren a esta pagina...

y voten como jugador del partido a caranta para que se calienten… :stuck_out_tongue:

…:: CABJ :: Sitio Oficial ::…

y voten como jugador del partido a caranta para que se calienten… :stuck_out_tongue:

…:: CABJ :: Sitio Oficial ::…

Naa dejemonos de joder con estos bosteros de mierda, lo mejor q podemos hacer es ignorarlos. Que se caguen. :cool:

vieja nooooo te digo nada por que sos moderador… pero en este foro son o se hacen??? ayer se burlaban de bok y ahora no

una cosa es burlarse… sacar afiches reirnos de lo que pasa… otra muy distinta es entrar a una pagina de mier… y votar a sus jugadores… cualquiera… ademas me parece que ya paso el momento de cargarlos… ya pasaron tres dias… pensemos en river hablemos de nuestro querido club!!!

sabs q pasa… vos sos el unico tarado!:smiley:

ya que un administrador cierre este post por que la verdad que ya se hablo demasiado de ese club de mierda

ahora dediquemosno a nuestro querido club river plate

saludos rikilin

vos no eras el q se quejaba por q se hablaba de voka???

no te entiendo pibe…

salu2

Che gente, me parece que gastarlos esta bien. Pero entrar a su web como ellos hacen con la nuestra, ni da. Creo que tenemos un poco mas de cabeza que esos putos.

Saludos!!!

tiene menos onda que una recta jajajajajajajaja

No caemos tan bajo como lo hace vok

esta bueno reirnos de la falta de imaginacion de ellos jajajajajajajaja
pero es verdad que no tenemos que caer tan bajo como ellos

uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeno me voy y me ago de boca

pero de boca unidos

te tendria q dar asco entrar a esa pagina…

todo bien, soy hincha de River, no soy anti bosta, pero…

ni da…

niiiii, daaaaaaaaa…

niiiiiiiiiiiiiii, daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!

perdon toy aburrido… :frowning:

Con todo respeto, esa página oficial es una poronga

MasterRP jajajaja me digieron por estos lares que las cosas se parecen a los dueños jajaja