¿che alguen de este foro esta en el de...

por que me hice pasar por uno de ellos… pero soy de riveer

por que me hice pasar por uno de ellos… pero soy de rivee
[/QUOTE]

mmm este cada vez mas cosas raras

listo ya cambie mi firma en la mitad mas ono

por que me hice pasar por uno de ellos… pero soy de rivee
[/QUOTE]

mmm este cada vez mas cosas rara
[/QUOTE]

se , yo soy de river y puse fotos de river y son muy boludos en ese foro por dios
te va con su ego siempr elo mismo
una mina solo es la mas intelligente…
dios

seee… esa tal julieta?

que mierda pasa acá ? :lol: :lol: :lol:

Dejend e boludear culiau, si es de boca ya fue…cuando se zarpe se lo banneara, y si es de River, bienvenido amigo…

Si tenes algun problema personal con alguno de los webmasters o moderadores de LPM, deberias plantearselos en forma personal, o en el otro sitio, y no venir acá a buscar adhesiones (y puterío barato). De paso, si tenes ganas de hacerlo, venite hoy a la fiesta que hacemos en los quinchos externos, que van a estar los que hacen la pagina y los moderadores, como tambien la gente de TuRiver, con quienes hay muy buena onda, por lo menos de mi parte.

Saludos

tampoco es como lo pintan, yo estuve un año ahi y todo bien hasta que se dejo de lado porque nada mas habia mensajes de publicidad, ahi vine aca y ya me quede porque va mas rapido y no tiene el puto ‘internal server error’ cada dos por tres
pero igual todo el tiempo que estuve la pase bien lo poco que entre

me di cuenta cheeeeeeeeeee :arrow: pero vi que los moderadores del otro foro pasean por est
[/QUOTE]

JAAAAAJA, estoy nervioso por cuestiones personales, no tiene nada que ver con esto.

Y reitero, me parece una actitud cobarde, venir a buscar personas acá que piensen como vos, y bardear a las personas por atrás… Cuando la solución más práctica, y menos cobarde, sería hablarlo directamente con la persona con la cual tenés el problema. Pero bueh, veo que vos no proponés el diálogo, y preferís venir a “conventillear” acá.

Saluditos
[/QUOTE]

Sergio intendente ! , si dedicaras más esos pensamientos a la web … :
[/QUOTE]

Coincido jeje… :lol:

Jajaja, bienvenido al foro amigo, ojalá te cagues de risa acá.

Todo bien con los chicos de LPM, si tenés algún problema planteáselo, mientras tanto yo no voy a dejar un tema abierto donde se los putee porque no da. Como te dijo sepu, hoy en la fiestonga se lo podés comentar (y chupar unas birritas con patys, jeje).

Cualquier cosa consultame.

Adios!