¿che alguen de este foro esta en el de...

te doy un ejemplo:

pensas distinto que ellos y ya te dicen boster
[/QUOTE]

aaa oko
[/QUOTE]

queres otro??? son unos vagos que no tienen actitud y se manejan por los usuarios

te doy un ejemplo:

pensas distinto que ellos y ya te dicen boster
[/QUOTE]

aaa oko
[/QUOTE]

queres otro??? son unos vagos que no tienen actitud y se manejan por los usuario
[/QUOTE]

Che me parece o le tenes bronca a LPM ?

:lol:

te doy un ejemplo:

pensas distinto que ellos y ya te dicen boster
[/QUOTE]

aaa oko
[/QUOTE]

queres otro??? son unos vagos que no tienen actitud y se manejan por los usuario
[/QUOTE]

Che me parece o le tenes bronca a LPM ?

:lol
[/QUOTE]

:!: Muchisima los odio a muerte

JAAAAAJA, estoy nervioso por cuestiones personales, no tiene nada que ver con esto.

Y reitero, me parece una actitud cobarde, venir a buscar personas acá que piensen como vos, y bardear a las personas por atrás… Cuando la solución más práctica, y menos cobarde, sería hablarlo directamente con la persona con la cual tenés el problema. Pero bueh, veo que vos no proponés el diálogo, y preferís venir a “conventillear” acá.

Saluditos.

Por mas que ahora este hecho una verga, nunca le voy a quitar mi cariño al foro de la pagina millonaria, yo me inicie ahi y conoci gente linda ahi… mas allá de que este esté mejor y ya no entre mas al otro…
Siempre me meto a ver fotos y videos, e informacion de la pagina millonaria…esta muy buena.

ueno estamos 1 a 1

me di cuenta cheeeeeeeeeee :arrow: pero vi que los moderadores del otro foro pasean por est
[/QUOTE]

JAAAAAJA, estoy nervioso por cuestiones personales, no tiene nada que ver con esto.

Y reitero, me parece una actitud cobarde, venir a buscar personas acá que piensen como vos, y bardear a las personas por atrás… Cuando la solución más práctica, y menos cobarde, sería hablarlo directamente con la persona con la cual tenés el problema. Pero bueh, veo que vos no proponés el diálogo, y preferís venir a “conventillear” acá.

Saluditos
[/QUOTE]

Sergio intendente ! , si dedicaras más esos pensamientos a la web … :?

yo tambien… disculpen a los moderadores y admin per me gustan las coberturas q ahcen y la info q ponen

yo tambien… disculpen a los moderadores y admin per me gustan las coberturas q ahcen y la info q pone
[/QUOTE]
1-2 :smiley:

yo tambien… disculpen a los moderadores y admin per me gustan las coberturas q ahcen y la info q pone
[/QUOTE]
1-2 :
[/QUOTE]

igual todabia no entiendo como podes tener d firma “LPM” si odias la pagina,el foro :?

yo tambien… disculpen a los moderadores y admin per me gustan las coberturas q ahcen y la info q pone
[/QUOTE]
1-2 :
[/QUOTE]

flacoo pero vos decis q no te gustan y ahora festejas porqe vemos sus coberturas … vos no seras un mulito de alla q se quiere llevar usuarios no’?

yo tambien… disculpen a los moderadores y admin per me gustan las coberturas q ahcen y la info q pone
[/QUOTE]
1-2 :
[/QUOTE]

flacoo pero vos decis q no te gustan y ahora festejas porqe vemos sus coberturas … vos no seras un mulito de alla q se quiere llevar usuarios no’
[/QUOTE]

a quien le decis ?

ya la cambio

yo tambien… disculpen a los moderadores y admin per me gustan las coberturas q ahcen y la info q pone
[/QUOTE]
1-2 :
[/QUOTE]

flacoo pero vos decis q no te gustan y ahora festejas porqe vemos sus coberturas … vos no seras un mulito de alla q se quiere llevar usuarios no’
[/QUOTE]

a quien le decis
[/QUOTE]

a ese tinco-5

poni mi user bar si qeres :wink:

jaja

ahi ta te gusta?

este es un mulito mandado por aqellos .

mulito?

ya la cambi
[/QUOTE]

ahi ta te gusta
[/QUOTE]

10 puntos…

:wink:

tinco vos tas conmigo en el de boca
pero vos tenes fotos de boca
yo no…
porq?