Ahora, supongo que vos estas de acuerdo que Ecuador permite que entren y salgan terroristas de su territorio como se les canta el orto, no?
Operan en Colombia y vuelven a esconderse a Ecuador… Como es? Pido gancho?
Y el simio que joraca tiene que mover tropas? Colombia entro a Venezuela?
Aca se deberia terminar de una vez por toda con toda esta sarta de simios como Evo, Correa y Chavez. No puede ser que apoyen a un grupo terrorista como las FARC
[/QUOTE]
Gracias al “simio” hoy en dia mas de 5 familias tienen a sus seres queridos entre ellos, no ha de ser tan “simio” desde que tenga claro que una solucion PACIFICA es la salida a este conflicto.
“Cocainomano Descerebrado hijo de re mil putas” es el que en general uso para referirme al mierda de Bush…
Esta bien ese? Si no te gusta puedo buscar alguna variante…
Gracias al simio ahora mas de 5 familias, bla bla bla…
A ver… El simio apoya a las FARC, el simio no tiene exactamente la mejor prensa, el simio le dice a los terroristas: “quieren seguir recibiendo apoyo financiero? largenme algunos de los perejiles que secuestraron y haganme quedar como que fui un mediador barbaro…”, las FARC abren la jaula, largan a un par de rehenes y el otro queda bien… negocio redondo para todos… y la gilada compra que el simio es un lider humanitario.
Ahora, supongo que vos estas de acuerdo que Ecuador permite que entren y salgan terroristas de su territorio como se les canta el orto, no?
Operan en Colombia y vuelven a esconderse a Ecuador… Como es? Pido gancho?
Y el simio que joraca tiene que mover tropas? Colombia entro a Venezuela?
Aca se deberia terminar de una vez por toda con toda esta sarta de simios como Evo, Correa y Chavez. No puede ser que apoyen a un grupo terrorista como las FARC
[/QUOTE]
Las mueve por el hecho que fue quien encabezó la movida para la liberación de rehenes, o no?
En cuanto se aclare si Ecuador permitió que las FARC esten en su territorio, la seguimos, mientras tanto no podria contestarte Bica.
Igual no te preocupes, que las tropas no se movilizaran hasta Baires. Cuando pase, te aviso asi no salis de tu casa y te quedas sifrutando de la xbox, el LCD y el HD DVD
Primero, dejame decirte, prefieron que se terminen los Bush, los Aznar, los Le Penn (*)
Saludos, M
(*) repárese en que no dije “Los Bica” ni “Los Nachines”
Yo preferiria que se acaben los Le Penn, los Evo, los Bush, los Chavez, los Putin, los Castro y los Aznar…
No me preocupa de todas formas… el simio no es capaz de ir a meterse en un conflicto en serio con su segundo socio comercial despues de USA… es puro circo… bien de cabeza.
Y la gilada cree que con mas guerra se va a acabar con estos terroristas, guerra que ha durado mas de 50 años y no los acaban…mientras tanto la gilada no se da cuenta que mas del 50% del presupuesto de la nacion se la roban en armamento.
Mientras tanto una parte de la gilada puede estar con sus seres queridos…
Hmm… en los ultimos años, si no me equivoco, los cuadros de las FARC se redujeron a la mitad… si se ponen un poco las pilas, pueden reducirlos a bastante menos de los 8000 tipos que son hoy…
Pero aca el problema es Chavez haciendo escandalete, no que hayan matado a un terrorista, porque despues de todo, si los tipos andan de uniforme, secuestrando gente, extan expuestos a que los caguen a tiros… son las leyes del juego que ellos plantearon…
Cual es tu opinion de las FARC?
Hay alguna posibilidad real de integrarlos al juego de partidos politicos?
Esa seria la unica opcion que yo le veo que no implica tiros. Amnisitia, entrega de armas y creacion de un partido… eso seria lo ideal.
Pero Bica, a esos tipos evidentemente no les interesa integrarse al sistema politico, cuantos adeptos te crees que ganan secuestrando y asesinando gente??
Hablas del paladin de la libertad, alias Estados Unidos de Norteamerica
[/QUOTE]
Que tiene que ver una cosa con otra?? Te crees que porque critico a Chavez me cae bien Bush?? Yo hablo de las FARC en este caso, no empieces a mezclar cosas viejo…
Hablas del paladin de la libertad, alias Estados Unidos de Norteamerica
[/QUOTE]
Que tiene que ver una cosa con otra?? Te crees que porque critico a Chavez me cae bien Bush?? Yo hablo de las FARC en este caso, no empieces a mezclar cosas viejo…
[/QUOTE]
Me gustaria saber que es lo que vos Nachin sabes de las FARC, de su origen y de todo el agua que corrio bajo el puente. Porque sino no sabemos de que estamos hablando amigo.
O sea, si vos me vas a venis a decir, grupos paramilitares revolucionarios asesinos, a secas, la discusión va a andar por otros carriles. Como siempre digo, todo se analiza en un contexto de tiempo, espacio y lugar.
Aclaro, por las dudas, que no soy un defensor de las FARC. Solo intento que las cosas se digan de manera real, o lo mas posible que sea. Y no que tenga matices segun quien escribe cada mensaje.
No, bestia… eso va incluido en “hijo de re mil putas”
Ahora… porque siempre queres desviar la cosa hacia USA…? No es un recurso medio berreta?
Aca el problema son las FARC, los secuestrados son Colombianos…
Haceme una descripcion de lo que para vos son los objetivos de las FARC y porque no se integran a un proceso democratico… si hasta tu amigo Ortega (no, no Palito… el Sandinista) lo hizo.
Las estadisticas y nuestros militares dicen que el peso armado de las FARC se debilito, puede ser que tengan razon…pero ese no es el problema, recuerdo que cuando se dio muerte a Pablo Escobar y se capturo a los capos del Cartel de Cali muchos dijeron que el narcotrafico se habia acabado…una mentira TOTAL, el narcotrafico ha aumentado, se ha diversificado y cada vez es mas comun ver pequeñas bandas de narcotraficantes…el problema no es acabarlos a todos, el problema tiene un trasfondo social bastante complicado…y si se mezcla con el gran NEGOCIO que es para todos, puedo decir que dificilmente llegara la paz.
Estoy de acuerdo en que es aberrante que Chavez apoye a las FARC, un grupo criminal que no tiene ningun problema en secuestrar y asesinar a civiles, pero no me caben dudas que el gobierno colombiano a intentado sabotear por cualquier medio la intermediacion de Chavez en la liberacion de secuestrados, a mi me dejan muchas dudas estos “buenos resultados” precisamente cuando se esta dando un ambiente para un posible intercambio humanitario, justo cuando iban a liberar a CLara ROjas fue que encontraron a Emanuel (su hijo nacido en cautiverio), justo luego que liberaron a los ultimos secuesrados fue que encontraron a Raul Reyes…para mi, es demasiada coincidencia y mas aun teniendo en cuenta los falsos positivos a que nos tienen acostumbrados nuestras fuerzas armadas, inventandose carros bomba, capturando guerrilleros que son campesinos y otras cosas por el estilo.
Las FARC hace raaaato perdieron su horizonte, son un grupo terrorista y actuan como tal, secuestran gente inocente y no tienen el mas minimo reparo en que civiles paguen con su vida su famosa “revolucion” sin embargo hay paises europeos que no tienen ningun problema en colaborar como mediadores en dialogos de paz, pero el gobierno insiste en la guerra…algo que ha sucedido por mas de 50 años y no ha dado resultados…por favor!!! Colombia tiene la guerrilla mas vieja del mundo, tiene al guerrillero mas viejo del mundo!!! es inaudito.
Ahora, amnistia…entrega de armas y creacion de un partido es lo ideal, sin embargo en este momento se esta dando un proceso parecido con los paramilitares (si sres, otro actor del conflicto) y los resultados no han sido buenos…muchos de los que ayer se demovilizaron, nuevamente volvieron a las armas, al secuestro y al narcotrafico…¿porque? porque el gobierno no ofrece las garantias suficentes, no hay empleo, no hay eduacion, no hay salud…
en fin, es algo muy complejo, de intereses multiples…donde como siempre, el unico afectado es la pobalcion civil, ojala esta mierda se acabara de una buena vez, tengo 27 años y no se que es vivir en un pais sin guerra (a pesar de vivir toda mi vida, 27 años, en la ciudad) y lo mas triste es que mi viejos y mis abuelos tampoco…que bajon.