Chávez gobernará mediante Decretos hasta junio de 2012

pero bueno para eso tenés un diario como página 12, en lo que podés encontrar otro tipo de artículos. Igualmente que temas te parecen mas interesantes?
PD: debería dejar el f5

Me parece igual de interesante Chávez que cualquier otro presidente latinoamericano. Y en La Nación hay un artículo todos los días sobre Chávez.

Ya no les estoy discutiendo si son críticos con Chávez o no. Respeto su posición por más que la toma de posición no forme parte de la definición de periodismo. Lo que estoy diciendo es que me importa un carajo que Chávez se haya cogido a su secretaria. No puede ser que en INTERNACIONALES se hable todos los días de un solo presidente, habiendo como 500 países.

Igual coincidimos en algo: por suerte hay otros diarios.

Pobre La Nación. Aparte de ser un diario con contenidos de mierda y columnistas nefastos, debe ser el más grande e incómodo para leer de América Latina por lo menos.

Es IMPOSIBLE ir a cagar con el Diario La Nacion. El que lo hizo no penso en eso.

Me tienen harto con el antichavismo.

Capaz sea tan grande porque está pensado para gorilas.

bueno pero en su ideología fascista no implica cuidar los recursos naturales, es por eso que usan bide. Si te fijas podes irte a Venezuela y como cuidan el agua, te tenés que limpiarte con eso.
PD:perdón por el minuto de boludez

Eze, sos el forista más bizarro del subforo, después de JUNIN. Te banco.

Mugriento, yo no me referia a limpiarte con un diario…

Encima de reaccionario sos medio cortina Eze…:mrgreen::mrgreen:

Ahora te tira la de limpiarse con la cortina…

Que buena perra,la que esta arriba a la derecha.
¿Quien es el gorila de esmoquin?

:lol::lol::lol: