#chaugrondona

Estuve viendo tele y en America en las tandas publicitarias aparecen fotos de Grondona con Videla, en otra con Aguilar y ponen ““sumate”” y el simbolo de twiter.

Alguno lo vio o sabe de donde viene la movida ?

Estuve viendo tele y en America en las tandas publicitarias aparecen fotos de Grondona con Videla, en otra con Aguilar y ponen ““sumate”” y el simbolo de twiter.

Alguno lo vio o sabe de donde viene la movida ?

Si lo vi , pero ni le di la menor importancia , cambie al toque…

Daniel Vila quiere ser candidato a Presidente de la AFA.
Daniel Vila es el Presidente de America TV.

Breve y conciso.

Yo me sumo a la causa #ChauGrondona

Lo que sería cambiar mierda por mierda…

Y Grondona es un dictador mafioso y corrupto

#chautubieja

Grondona no se va a ir nunca.

Exacto, Grondona y Vila son la misma mierda.

Vila viene haciendo campaña hace 2 años recorriendo todo el pais para que se apruebe la ley del futbol, a favor de la federalizacion del futbol. Primero aperecio una publicidad hace unos meses y o casualidad se anuncio la Copa Argentina.
Ahora se esta por anunciar el nuevo formato de Campeonato y aparece todas esta movida.
Vila no es muy diferente a Grondona esta a favor de la democratizacion del futbol pero voto en contra de la Ley de Medios.

Este Vila es el de Mendoza no es cierto ?
Si es asi, es la nueva pareja de Pamela David, confesa fana del millo…que lo convenza Pamela y nos de una mano. Ella tiene con que convencerlo :lol:

Grondona se va a ir con una maniobra politica, sino esta atornillado al sillon y no lo larga salvo la muerte.
Tene contactos e influencias internacionales muy fuertes el hijo de mil. De hecho no es presidente de FIFA por no decir una sola palabra en ingles.

Es que eso de que “3 mil clubes puedan votar” es el verso más grande de la historia. En el fondo no les importa nada.

#ChauFunesMori

chauMajul

#chaupassarella

hay que matarlo

Todo bien con la propaganda, no me interesa quien esta en frente de la AFA. Ahora bien, el silbatazo al principio te rompe los oidos.

Aparte por el Twitter Grondona va a dejar el AFA? Entonces #AraceliGonzalezdamebola

#LuisanaLopilatohacemeunpete