Chau villanueva.

Villanueva pasó a la Real Sociedad

esta en ole, lo vendieron a la real sociedad, eqipo de segunda division de españa, a 5.300.000 de euros aprox, una lastima.

Villanueva pasó a la Real Sociedad

esta en ole, lo vendieron a la real sociedad, eqipo de segunda division de españa, a 5.300.000 de euros aprox, una lastima.

hay varios threads en CAMPO DE JUEGO

man si le crees a ole.-…

q cagada

Hay miles de jugadores buenos, el tema es temer ojo para elegir unos buenos

si ya hay un tema sobre villanueva

no solo en olé…

Mundo Deportivo - Carlos Villanueva a la Real Sociedad

la puta madre no era tan caro…7 millones de euros decian…y termino saliendo 7.5 millones de dolares…

encima a la real sociedad!!! q verga…hubiera ido al racing o el betis al menos…

pa, esto esta confirmado por eso le creo.

antes de gastar esa plata en villanueva prefiero mucho mas traer a aimar de nuevo con esa plata

ya hay uno en campo de juego de esto ejej

mejor, basta de gastar plata en muertos

Exacto jeje.

Pienso lo mismo qe vos, ademas por esa plata compramos 2 qe pueden ser mejores

Para mi gusto, el chileno este, no es infinitamente superior a algun pibe de inferiores como puede ser Lizio o Sciorilli.

pa que ese chileno amaaargo??? prefiero a un pibe de inferiores

hay que comprar poco y comprar bien

pues si.

y por un poco menos yo creo que al zaragoza se lo sacariais.

tened en cuenta que el zaragoza por pablo pago 10 millones al valencia y con el equipo en segunda y la plantilla plagada de sueldos millonarios: diego milito, oliveira, luccin, ayala, matuzalem…habra que descargar algo la plantilla.

ademas aimar no merece jugar en segunda. vino a zaragoza bajo la promesa de liderar un proyecto y la directiva no ha sabido estar a la altura de las circunstancias siendo pablo el mayor perjudicado.

pablo no está muerto. está más vivo que nunca. acaba de salir de una operación de pubis que le venía trayendo loco. es todavía joven, en toeoría está en los mejores años de su carrera, y encima ha adquirido una experiencia y rapidez en europa que en argentina podría ser muy aprovechable.

mejor que comenzar una nueva aventura en un pais desconocido en el que tener que aclimatarse (los ingleses son mas raros que un perro verde), es volver a casa, con su gente, para dar lo mejor de si mismo.

river debería hacer un esfuerzo. es ahora o nunca.

Foooooooooo
q cagadaaa…

CAPO ESTO VA EN CAMPO DE JUEGO NO EN TRIBUNA…NO MESCLEN…IGUAL LA INFO ESTA BUENA PERO PASALA PARA “CAMPO DE JUEGO”