CHAU TRAPO CALLEJEROS

BUE , ME CONTARON QUE LE HICIERON EL TRAPO AL DUEÑO EN OLAVARRIA EN EL RECITAL DE CALLEJEROS…

VAN A DECIR Q NO ES IMXTANTE O Q NO FUE EN COMBATE O Q NO ES DE LA BARRA…

PERO COMO DIJO RAFA EN UN POSTEO SOBRE LA DE DRAGO , ES UN TRAPO DE RIVER Y DUELE , MAS Q ES UN TRAPO Q VA SEGUIDO…

SALUDOS

BUE , ME CONTARON QUE LE HICIERON EL TRAPO AL DUEÑO EN OLAVARRIA EN EL RECITAL DE CALLEJEROS…

VAN A DECIR Q NO ES IMXTANTE O Q NO FUE EN COMBATE O Q NO ES DE LA BARRA…

PERO COMO DIJO RAFA EN UN POSTEO SOBRE LA DE DRAGO , ES UN TRAPO DE RIVER Y DUELE , MAS Q ES UN TRAPO Q VA SEGUIDO…

SALUDOS

:shock:

Q garrón!. Lo veia en todos lados…
O al menos bastaaaaaaaante seguido…

Totalmente sin codigos , la sacaron en medio del recital de CALLEJEROS en Olavarria. Estaba colgada en el fondo y se la descolgaron. Totalmente cobardes, ademas porque esa bandera ya significaba mas que una bandera de futbol , era un simbolo de la lucha para que vuelva CALLEJEROS, estuvo en todos los banderazos, pedidos de justicia y demas.
Ahora el gil ese se hizo un fotolog .com/paskynovamas
Y encima dice que la va a mostrar en porto alegre y firmo otros fotologs el domingo a la hora que jugaba su equipo en lanush, se hace el barrabrava el careta ese

Pobrecito… Otro mas que nadie sabe quien es, pero se cree muy valiente cuando esos trapos se roban cerca o dentro de la cancha… En peleas, por ahi de 1 contra 10, que suele pasar, pero dentro de cada ambito. No veo a este tipo dentro de un recital con ese trapo, lo veo entregandolo a la 12 (que cada vez son menos) y quedando bien con todos esos giles, que despues de recibir el trapo lo chorean x lo salame que debe ser… ME entristecen estas cosas, porque le suceden a pequeñas personas que en lugares NO FUTBOLISTICOS, tienen que comerse un garron increible. En este momento, este personaje no debe entrar en sus pantalones cagados. Debe estar preparando todo para ver el partido en la casa, con la familia y con la bandera debajo de la cama…
Insisto, no lo veo en recitales en los que hay trapos mas grandes, o con mas gente alrededor… No me lo imagino desatando un trapo de los borrachos, o poniendo el rostro y defendiendo los colores… Lo imagino tirando la piedra y escondiendo la mano…
NO TENES CODIGOS, PELOTUDAZO!

Saludos…

No te lo puedo creer loco otro trapo mas, loco rescatate, si sabes q ese trapo sale, q es de cancha, q es de river, por mas q sea un recital por mas q sea el dia de la bandera quedate al lado o por lo menos dejar a alguien mirandolo, encima fui al flog de ese gil q por mas q no tenga codigos tiene un trapo de river y dijo q lo va a re escrachar por tele mañana (miercoles) siguen cayendo malas noticias…

Che nadie sabe donde vive ese tonto que hizo el fotolog, no hay ningun hacker que pueda rastrear a este boludo, para ir a incendiarle la casa.
que manga de putos cagones estos bostreros de mierda

Perdonen que me ria, pero a mi me causo mucha gracia la ultima foto que subio el idiota: la del avion de Vokka despegando con el trapo colgado en una de sus alas, jajajajajaja.

Es tan trucho y patetico que causa risa.

:twisted: :twisted: :twisted:

Para abrir un fotolog hace falta un mail… Y hoy en dia las direcciones de mail, no tienen datos personales REALES. Mucha gente utiliza nombre falsos, y/o direcciones inexistentes o domicilios anteriores…

Espero estar equivocado y q alguno de aca, o de algun lado tire algun dato sobre este intento de persona…