CHAU TORNEO

SIN DUDAS PASSARELLA ES EL MAXIMO RESPONSABLE DEL FRACASO FUTBOLISTICO DE RIVER, PERO NO QUIERO QUE SE SALVEN LOS JUGADORES QUE “COLABORARON” MUCHISIMO PARA QUE ESTO PASARA.
SIN IR MAS LEJOS LA ACTITUD DE GALVAN EN EL PARTIDO CLAVE CON S. LORENZO Y LA DE ORTEGA CON ESTUDIANTES.

http://www.rinconriverplatense.blogspot.com/
.
.
.
.

SIN DUDAS PASSARELLA ES EL MAXIMO RESPONSABLE DEL FRACASO FUTBOLISTICO DE RIVER, PERO NO QUIERO QUE SE SALVEN LOS JUGADORES QUE “COLABORARON” MUCHISIMO PARA QUE ESTO PASARA.
SIN IR MAS LEJOS LA ACTITUD DE GALVAN EN EL PARTIDO CLAVE CON S. LORENZO Y LA DE ORTEGA CON ESTUDIANTES.

http://www.rinconriverplatense.blogspot.com/
.
.
.
.

lo mismoo piensoooo , para mi el unico q puso y pone huevo de verdad carrizo el unico q se tiene q kedar !!! desp q se vayan de aguilar hasta ortega

la que faltaba, que le echemos la culpa a ortega…por dios.

si, yo creo que el presente de river es culpa de crespo y saviola por no volver, y de enzo por no volver de retiro y calzarse los cortos tambien.
ah, tambien es culpa de ramon por aceptar un trabajo y de silvera por hacer goles.

y como olvidarnos de uno de los maximos responsables, ojeda, que desde el banco no arenga lo suficiente al equipo.

ay ay ay…

lo mismoo piensoooo , para mi el unico q puso y pone huevo de verdad carrizo el unico q se tiene q kedar !!! desp q se vayan de aguilar hasta orteg
[/QUOTE]

JAJJAAJJAJAJAJAAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJA

NAAAAAAAAAHHHHHHHHH
PERDON LEI BIEN… ORRRRTEEEEEEGAAAA???
NNOOOOOOOOOOOOOOOOO

TODO BIEN CON UDS DOS… PERO NO COMPARTO NIIIIIIIIIIII A PALOS SU PENSAMIENTOOOOO

ORTEGUITA… ESE CHAVON… SI TODOS FUERAN COMO EL O UNPOKITO COMO ELLL!!!
ES UN IDOLO ES RIVER ESE FLACO Y DEJA TODO Y SI SE EQUIVOCA ES PORQUE HACE … PORQUE EL Q NO HACE NO SE PUEDE EQUIVOCAR
PEOR EL LO DEJA TODO ES PURO AMOR A RIVER
COSA Q NOSE SI ALGUIEN MAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS Q ESTAN EN RIVER ( EL RESTO DE LOS JUGADORES, EL TECNICO ESE PUTO Y DIRECTIVOS)

Q APRENDAN DEL BURRITOOO!
GRACIAS ORTEGUITAA!
LOVEEEEEEEEEEE

flaco antes de hablar de ortega, lavate la boca! como vas a decir que ortega es uno de los responsables? vas a la cancha? cuantas veces lo viste a ortega jugar? por dios, no hablen al pedo mediocres

ORTEGA ES UN IDOLO, SE MANDO UNA CAGADA HOY PERO JUGO MEJOR Q TODOS LOS OTROS MUERTOS Q JUEGAN ARRIBA, LO BANCO A MUERTE

creo que con ORTEGA te equivocaste… :roll:
…y feo.

loco recien vi el telebeam como nos cagaron !!! Ruben estaba habilitado!!!

si estaba habilitado yo en ese momento me re calente, pero la verdad q despues en el ultimo minuto cuando nos hicieron el gol dije: bue si mejor, q nos ganen asi se arma quilombo y se van estos caraduras de una vez, total entre empatar y perder q ya quedabamos mas q definitivamente afuera, prefiero q salga campeon estudiantes antess q los otros amargos

hoy era Ganar o Perder…nada de empatar…

gente no se dejen enfermar el bocho por estos putos resultados…porque si nosotros q somos hinchas de river…empezamos a culpar a nuestro ultimo gran idolo…como lo es ortega…ya nos estariamos pareciendo mucho a los bosteros…espero solo sea un momento de enojo y nada mas…por dios!!!..

acaso se olvidaron de todo los q nos dios ortega???

se la quieren agarrar con aguilar , pasarella, israel…merlo…gallardo…perfecto…pero ortega no loco…no sean boludos…

Aguante ortega!!!

ORTEGA ES MI MAXIMO IDOLO. PERO HACIENDOSE ECHAR NO COLABORA CON EL EQUIPO. CRITICARLO NO QUIERE DECIR QUE NO LO VALORE .
PARA MI ES EL GRAN IDOLO DE RIVER DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS

http://www.rinconriverplatense.blogspot.com/
.
.
.
.

:roll: :roll:

Estoy 100% a favor de ortega es un jugadorazo ademas de qerer a la camiseta y poner muchisimo huevo

pero todos los qeqeremos a ortega tenemos qe admitir qe pobre no tiene nada en la cabeza por culkpa del alcohol esta hecho mierda igual

ORTEGA SE TIENE QE QEDAR ES LO MEJOR DE RIVER DESPUES DE CARRIZO

Estoy de acuerdo Ortega es un crack y sigue siendolo y además es Idolo.

Y es el único jugador con Carizzo que dejan todo en la cancha no como las

otras mierdas que no dejan nada,

Estoy de acuerdo Ortega es un crack y sigue siendolo y además es Idolo.

Y es el único jugador con Carizzo que dejan todo en la cancha no como las

otras mierdas que no dejan nada
[/QUOTE]

Correción, Carrizo.

Ortega - Carrizo y Tuzzio. quieren a la camiseta

los demas que se avayan todos.

  • un salvedad para el chapa que a pesar de ser un tomuer (lo putie mil y una vez) y saber que se va de river ayer dejo todo.

Saludos

El chapa siempre pone huevo… no es de mis favoritos pero hay que reconocer que siempre puso…

Carrizo es el mejor de River… y esto indica lo mal que estamos…

si hablamos de idolos para mi el mejor lejos es el beto alonso,el si que sentia la camiseta como nadie
obvio yo con 30 años algo lo vi jugar y para mi lejos el mas idolo de river,obvio que ariel,enzo,gallardo y demas tienen lo suyo pero el beto el mas grande lejos

aca los unicos qe juegan por los colores son ortega y carrizo y los pendejos de las inferiroes

el resto son puro chamuyo todo por plata dejense de joder

ortega no tiene la culpa de nada es mas ni jugo asique…

la culpa de todo la tiene pajarella que no hizo nada bien

mira con el nos qedamos afuera de la libertadores 3veces (contra libertad en cuartos ,este año en el grupo y con san pablo en el 2005)

afuera de la sudamericana 3 veces (contra atl.paranaense ,contra corinthians y contra arsenal)

perdimos 5 torneos locales

loco dejense de joder pajarella afuera ya!!!