CHAU TIBURON

BUENOS AIRES (Supergol.com).- Guillermo Rivarola dejó de ser el técnico de Olimpo de Bahía Blanca. La mala campaña del equipo aurinegro, el descontento de los hinchas y de los dirigentes fueron los motivos principales de la dimisión del entrenador, que este lunes estuvo reunido con el presidente Jorge Ledo.

Olimpo cayó el sábado 3-0 ante Independiente, en Avellaneda. Pero el equipo venía arrastrando una mala racha desde el inicio del campeonato. Marcha último en las posiciones, con seis puntos (un triunfo, tres empates y seis derrotas).

Los principales candidatos para reemplazar a Rivarola son Osvaldo Sosa, Gregorio Pérez y Leonardo Madelón, quien consiguió el ascenso a Primera en la última temporada.
http://www.supergol.com.ar/2007/09/24/2956.php

Parece que vuelve el Goyo " escalon por escalon" Perez.

BUENOS AIRES (Supergol.com).- Guillermo Rivarola dejó de ser el técnico de Olimpo de Bahía Blanca. La mala campaña del equipo aurinegro, el descontento de los hinchas y de los dirigentes fueron los motivos principales de la dimisión del entrenador, que este lunes estuvo reunido con el presidente Jorge Ledo.

Olimpo cayó el sábado 3-0 ante Independiente, en Avellaneda. Pero el equipo venía arrastrando una mala racha desde el inicio del campeonato. Marcha último en las posiciones, con seis puntos (un triunfo, tres empates y seis derrotas).

Los principales candidatos para reemplazar a Rivarola son Osvaldo Sosa, Gregorio Pérez y Leonardo Madelón, quien consiguió el ascenso a Primera en la última temporada.
http://www.supergol.com.ar/2007/09/24/2956.php

Parece que vuelve el Goyo " escalon por escalon" Perez.

que mal que les salió la jugada a los dirigentes de Olimpo

POBRE OLIMPO DE MAL EN PEOR…
PARA MI LO TIENE QUE AGARRAR EL CHAVO ANZARDA

Nunca voy a entender xq no mantuvieron al D.T que logro el ascenso…es la 2da vez que lo hacen…

Rivarola a RIver Daniel Alberto a Bahía les va? :slight_smile:

Chee cuando habrimos un tema de que D.t dura menossss creo que pegamos dos de dos no?

que no te extrañe para nada

Ashter, en el primer ascenso Alfaro no quizo seguir.

Para que se fue Madelon si va a volver ? Encima para mi funciona dejar la base del ascenso y jugartela antes que traer fracasados , a Tigre y San Juan por lo menos le esta yendo mejor y el plantel es bastante parecido

No por favor, no tires ideas

No sabia, pero Olimpo salio bicampeon, no? que boludos los dirignetes…

Me la corto…

No sabia, pero Olimpo salio bicampeon, no? que boludos los dirignetes…
[/QUOTE]Si …

asi se va a volver aalaaa B

Me acuerdo q a olimpo le hiso 3 en victoria

No sabia, pero Olimpo salio bicampeon, no? que boludos los dirignetes…
[/QUOTE]Si …

asi se va a volver aalaaa B

Me acuerdo q a olimpo le hiso 3 en victori
[/QUOTE]

Si, el tema es que Madelon planteaba mal los partidos, per tenia un equipazo, fijate que Ismael Blanco fue goleador y ahora esta haciendo goles todos los partidos en el AEK ATENAS, la gente no lo queria a Madelon (es medio boludo) y Olimpo invirtio muy mal, para mí el tema no es venir con la base, sino incorpar hambre, fijate que Chicago, Tiro Federal, Huracan (TA), se fueron con la base al descenso.
Vos a un equipo recien ascendido tenes que llevar tipo que se quieran bajar del PALIO para subirse a un BMW (Toneloto, Lazzaro, etc…)

Otro y van los Dt´s del campeonato que se van…

Yo tengo un pensamiento con respecto a esto, para mi los q juegan en primera y tienen camisetas bizarras, llamense a estas las cuales contengas publicidaddes hasta en el culo, vuello grande y mangas cortas super anchas, colores horribles, etc, son equipos pedorros y merecen jugar en la b, no se lo tomen a joda lo digo en serio, fijensen las camisetas del futbol argentino, la de olimo es tipica camiseta de la D, asi cualkiera le falta el respeto y le gana, hasta el arbitro tiene mejor casaca.

Solo es un pensamiento no creo q influya esto en el desempeño futbolistico pero.,…

:shock: :shock:

Me hiciste reir mucho, pero Olimpo estubo 4 años en primera haciendo gala de los suyo
Como explicas lo de Gimnasi de Jujuy? es un fenomeno para-normal?

:shock: :shock
[/QUOTE]

:?: q pasa